Hola. Yo probaría lo siguiente: 1- Haría una copia de seguridad de la memoría interna del Ege 1000. Ojo, sin olvidar nada, ni los archivos ocultos. Este apartado y el siguiente son muy recomendables para todos aquellos que han comprado el equipo y aún no han hecho copia de seguridad. 2- La guardaría en el PC en una carpeta llamada Garmin 3- Formatearía la memoria interna a través del PC 4- Copiaría todos los archivos tal y como estaban en la carpeta Garmin de la memoria interna. Es decir, si ya tienes la carpeta en el PC con el nombre de Garmin y todos sus archivos ahí guardados es cuestión de copiar del PC y pegar en la memoria interna. 5- Reiniciar el Garmin 1000 después de extraerlo correctamente del PC, creo que ya se inicia solo. Todo este proceso requiere un riesgo y debes hacerlo bajo tu entera responsabilidad. Cualquier error o anomalía en el proceso puede dejar el equipo inservible. Espero que te sea de ayuda y que lo hagas si realmente estás seguro de lo que vas a hacer. Saludos Javier
Hacia tiempo que no se me bloqueaba... Diria que meses ... Pero hoy al acabar la ruta y subirla el solo automaticamente se quedo pajaro. Debi reiniciarlo, apretando el boton power hasta apagar... A ver que tal va mañana ... Versio nueva llevo. Saludos
Hola chicos, una preguntilla... llevo utilizando el Garmin 1000 desde hace una semana más o menos y todo ha funcionado con normalidad, pero hoy el gps no ha cogido señal de gps en las dos horas de salida en bici... ¿os ha pasado lo mismo a alguno? ¿sabe alguien por que me ha pasado? Gracias.
Creo que esto puede ser porque no tengas configurada la opcion de pulsaciones maximas y en resposo...
En el menu del Garmin hay la opcion para activar avisos de llamada y sms.....o imessage vaia.... Lo activas y luego ya es como el enlaza normal del Garmin, lo unico que en el bluetooth del movil veras dos conexiones de Garmin
Hola, estrene ayer el Garmin Edge 1000 y tengo una duda, haber si alguno de vosotros podeís hacer la prueba. Con el brillo de forma manual desactivado totalmente, activo autobrillo, se activa la retroiluminación, configurada de forma permanente, amoldandose a la luz ambiente. Pues si apago el gps y lo vuelvo a encender, aunque este activo el autobrillo, no se enciende la retroiluminacion, tengo que volver a desactivar y activar autobrillo. Supongo que será una medida para que no se quede de una vez para otra esa opción siempre activa y gaste más batería. Un saludo. Por cierto el tema de pasar los kilometros de los perfiles de mi Garmin 800 a los del 1000, sabeís como hacerlo?.
El precio es inmejorable, pero ojo, no lleva la correa con sensor de pulsaciones. Para eso deberías comprar el pack, que además trae sensores de cadencia y velocidad.