ok, gracias, ya encontre. En el menu bluetooth hay que hacer otro emparejamiento, a mi me faltaba ese. Luego si te da la opcion de llamadas y mensajes. Una pena que no avise whatsapp.
Por cierto, he actualizado a la versión 2.8 casi sin darme cuenta. Ayer justamente metí los mapas jnx, y me acabo de acordar que había un archivo de iogrea para parchear para que se puedan ver los jnx; pero claro, el parche era 2.71, o sea, un punto por encima del 2.7, ahora al haber actualizado a 2.8 no podré verlo porque tendrá que haber un parche que sea 2.81. Como es muy reciente la actualización, en la página de iogrea no está aún. Si os enteráis de algo lo comentáis.
Hola, me podeis decir como hacer un had reset al garmin 1000? Desde el jueves no me coge señal de gps... Hoy lo ha hecho pero no se mueve de ese punto, aunque yo me mueva el queda fijo... Estoy ya un poco mosqueado, a ver si me podeis orientar un poco, antes de enviarlo a garmin... Gracias
Con el garmin apagado, enciendelo con el boton lap y start pulsados, se te pondra la pantalla blanca... Y se estara hecho el hard reset. Saludos
Los parches te los haces tu mismo con el firmware partched 3.22. Es muy intuitivo. Bajar la version, soltarla a la ventana del programa y te la devuelve parcheada. Meter a tu garmin previa copia de seguridad y ok
Vacialo de sd, mapas y tracks o actividades y vuelve a intentarlo. Ponle otra version de firmware distinta Restaura tu copia de seguridad Al sat tirando de garantia
En otros modelos te bajas la version en .gcd y luego la parcheas. En este directamente te redirigen al garmin express por lo que no se como lo ha conseguido iogrea
Buenas a todos. Los que lleváis la actualización 2.8 podríais comentar que tal funciona y si vale la pena actualizar. Saludos Javier
Soy reciente poseedor de un Garmin 1000, me voy poniendo poco a poco al día con este hilo, voy por la página 45. Solo dar las gracias a todos por las ayudas, seguro que en breve iré preguntando más cosas. Saludos
Por si te sirve de ayuda, adquiri la semana pasada el invisible shield a través de bikespot, decir que no compré el GPS a ellos, así que la opción que te dan es enviarles el GPS y ellos te ponen la protección. Fue rapidísimo, me lo recogieron un martes y me lo entregaron un jueves (y yo pensé que estaría una semana sin GPS...) en ese sentido un 10 para ellos. Y en cuanto al protector de momento dos salidas y no he notado nada raro (reflejos etc..).
Cuando salgo en bici es mi rato... mi momento... a desconectar... a mi con recibir llamadas me sobra. Si tienes el nombre guardado en la agenda del móvil te sale el nombre de quien te llama... con eso a mi me sobra. Si conozco a la persona y pienso que puede ser importante paro, y si no pues a seguir dando pedales !!!
Yo no tengo activada esa función y asi la batería dura muchísimo mas. Para solventar la falta de esta función de enlace con el tlf. tengo instalada una App en el móvil que se llama "hablo el nombre del llamante" (gratuita) y llevando el tlf en el bolsillo del maillot se escucha perfectamente el nombre del que te llama o te dice "desconocido" si no lo tienes en la agenda. De esta manera no tienes que apartar la vista del camino, lo primero es la seguridad, creo yo.
Buenas, ya lo puse anteriormente pero por ejemplo en mi caso para un nexus 5 solo me sale una conexion de bluetooth y me funcionan tanto la sincronizacion automatica ( por ejemplo al grabar una actividad la puedo ver en cuanto la grabo en el connect del movil , la info del tiempo) como los avisos de llamada.
Me podeís decir si este es el grupo Garminconnect “oficial” de los usuarios del foro, o hay otro? ForoMtb Duatlón y Triatlón España https://connect.garmin.com/modern/group/11323 Gracias.
De cuanto ahorro de batería estamos hablando.? Como se llama la aplicación he visto que hay varias. Se puede activar y desactivar fácilmente. Gracias Compañero !!!