Encontré un programa para modificar los fit, totales etc...funciona muy bien, eso si es de pago http://www.fitfilerepairtool.info
Hola Finalmente me he decidido por el Edge 1000 después de tener un 800 durante más de dos años. Alguien me puede decir si la tarjeta que tengo en el 800 con los mapas, etc me funcionará en el 1000 o es mejor formatearla y volver a instalar todo? La verdad es que ni me acuerdo como lo hice, y si la reconoce bien así pues así se queda. Gracias!
Es recomendable formatearla, y después le introduces los mapas que tenias... A ver si vemos ese edge 1000 pronto Saludos
Buenas, he releído un poco pero no encuentro respuesta. Tengo 2 problemas: 1.- La función livetrack siempre se me detiene cuando llevo unos minutos, media hora máximo.... Quería esta función cuando salgo solo y para pasar mi posición a mi mujer, pues antiguamente en versión 2.50 perfecto pero con las últimas un desastre no funciona! Uso un LG G3 en lollipop 2.- La otra cosa es el DI2, en la 2.50 iba perfecto y ahora en la última el dibujo de las marchas no está bien dibujado. Es decir, si voy en el piñol 7 en lugar de ponerme 7/11 me dice 7/7 como si sólo tuviera 7 piñones... Alguna idea?? Ya que estoy, puedo volver a la 2.50 que me iba de perlas???
Cualquier version la desactualizas bajandote y pegando el archivo .gcd correspondiente. Mira la web de wikispaces de ese modelo o la de old versions of perry
buenas compañeros, llevo toda la tarde intentando meter un trayecto en gpx en el garmin 1000. No hay manera, desde wikiloc tambien he intentado mandar y nada. No se ya como hacerlo. ¿como meteis vosotros los trayectos hechos? he intentado tambien desde mapsource, crea la adventure pero tampoco aparece en el 1000... m vuelve loco.
No uses mapsource es incompatible con la mayoria de los gps nuevos. No se como lo haces pero tanto desde wikiloc directo como copiando en Newfiles en un 800 y un touring funciona
No uses mapsource es incompatible con la mayoria de los gps nuevos. No se como lo haces pero tanto desde wikiloc directo como copiando en Newfiles en un 800 y un touring funciona
hola, buenas noches, yo estoy en un caso similar a amigo bitxillo, y no lo consigo solucionar. os expongo mi casi por si a alguien le pasa algo parecido: Compre el garmin 1000 hace unos dias, todo funciona correcto, hasta que le cargo una ruta, la copio en la carpeta new files, tanto en la de la sd como en la del gps, para probar de las dos formas, me la reconoce sin problema, le doy a cargar track y me lo carga pero se queda como bloqueadom el circulo no para de dar vueltas y asi se puede quedar durante horas. Se que a otro folero le paso lo mismo y le hizo un hard reset y lo soluciono pero al mio nada, no se cuanto tarda en cargar una ruta, pero al mio no se da cargado, incluso bajandola del wikiloc en formato garmin nada. hace 4 dias deje un mensaje al servicio garmin pero igual que si lo escribo en un papel y lo tiro a la papelera, ni puñetero caso. si alguien me pudiera hechar un cable o explicar algo o lo que sea, pues muy agradecido.
Hola a todos, he cargado un par de mapas al gps y todo correcto. Mi duda viene a la hora de seleccionar el mapa. Por lo que veo te deja tener activos varios mapas, tiene algún sentido? Si tienes varios activos cual ves? Y por ultimo no se puede elegir un mapa para cada perfil, no? Un saludo y gracias
Està ruta es tuya o descargada de Wikiloc??? Si es de wiki puede que no este bien, y tienes que cambiar data y hora con compe gps
Instalate el basecamp, luego busca por la web el mapa gratuito topohispania. Ahora abre el basecamp y envia el mapa al dispositivo. O si tienes un mapa en solo archivo img copialo a la carpeta garmin de la sd del gps.
Gracias Pacma !!! Me ha costado decidirme pero ya lo tengo comprado, a ver si me llega la semana que viene... Sobre verlo, como dije en el hilo de Terrassa... llevais un nivel que no os sigo pero tarde o temprano nos veremos... Saludos
hola. la ruta es del wikiloc pero tambien cargo rutas mias y nada se queda pensando que hacer... lo que no se es que me kieres decir con cambiar data y hora con compe gps????? que es compe gps????