Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Nose si te refieres que ese precio es con pack o sin pack, supongo que sin el, entonces en amazon esta mas barato el sin pack, esta a 389, y es muuuuuuuuuyyyyy de fiar amazon jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Creo que abducted lo ha comprado hace poco y ha tenido problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    lo tienes por 386.91€ en alltricks con el código AMRX

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Gracias a todos. En alltricks lo tengo el sabado en casa, habeis comprado alguno en esa tienda? O mejor en amazon, me tardan 3 dias mas jeje

5. ljpaff

ljpaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo compre el mío hace 3 días en amazon.es, compré el pack y me costó 476€. Prefiero gastar 20€ más que en bike-discount y saber que en caso de problema amazon responderá sin ningún problema.

Ya me he descargado la versión 3.0 del software y de momento todo bien. hasta donde he probado, se ve un poco más rápido en las transiciones de pantalla.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 30 Abr 2015
  6. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Gracias a todos. En alltricks lo tengo el sabado en casa, habeis comprado alguno en esa tienda? O mejor en amazon, me tardan 3 dias mas jeje

7. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Yo suelo comprar, y tiene la opcion de entrega de punto pack, que es que te lo llevan a una tienda y es gratuito o mas economico.
    En Terrassa el hay varios puntos pack.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo tambien he comprado cosas en alltricks, pero en este caso el 1000 lo compraria en amazon, ante cualquier problema lo devuelves y listo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Horquilla Reba en Alltricks sin problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cavilo

cavilo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi caso compré unas llantas en Alltricks y me las enviaron con bujes diferentes a los anunciados. No respondieron a ninguno de mis correos, y fueron varios. Como los gastos de devolución a Francia eran elevados me las quedé.
    Ahora mismo compraría en Amazon o en Retto (código descuento 3% FLIPIT3VPAG)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Esta tarde probare a ver como va la V3.0. Ya contare... Un poco de road.
    Saludos

12. sercu

sercu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A finales de febrero tuve una caida y rajé el cristal externo de la pantalla de mi edge 1000. (Con un mes de uso) El gps funcionaba y se podía ver la pantalla pero no era plan...

Me puse en contacto con el servicio técnico de garmin España y el 6 de marzo me enviaron el presupuesto de reparacion (87,43€) y las instrucciones de envío del aparato. Lo envio y el 19 de marzo, una vez visto el aparato, me confirman el precio de la reparación. Procedo inmediatamente a hacer la trasferencia.

Me dijeron que una vez recibido el pago me enviarían el trato inmediatamente (una unidad igual reparada)

Pasa el tiempo y, extrañado, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, donde me indican que no me lo han podido reparar porque "no tienen stock de mi unidad".
    Me acaban de volver a confirmar esta situación.

Mi indignación procede de ¿cómo es posible que me indiquen que envíe el aparatopara realizar una reparación que ya sabían en lo que consistía y que habían presupuestado y confirmado. Que me indiquen que pague por anticipado para poder enviarme el gps reparado cuando resulta que no tienen piezas para repararlo? Llevo casi dos meses sin poder utilizar un aparato que funcionaba. Y parece que va para largo. Si me hubieran avisado me habría quedado con el gps hasta que recibieRan repuestos...

13. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  14. AbducteD

AbducteD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Hola

Yo tuve problemas con un Edge 1000 de bike-discount... ahora veo que alguien ha preguntado por el tema.
    Finalmente hoy me han devuelto el dinero.

El aparato debía de fallar de fabrica porque era nuevo vamos, lo mismo hubiera sucedido comprándolo en otro sitio, supongo.

Pregunté en el SAT de Garmin si me iban a dar un aparato nuevo o uno refurbished ya que era un cacharro sin estrenar, y si me daban uno refurbished a saber como estaría la batería... menuda gracia.

No me dijeron nada en claro, y les comenté que lo podía devolver a la tienda y entonces me dijeron ellos que si lo podía devolver, me lo aconsejaban.

Así que eso hice.

Sercu, a mi eso también me lo dijeron en el SAT, que no tenían stock y si lo enviaba me tendría que esperar. Si me lo hubieran cambiado por uno nuevo me hubiera dado igual, pero por unos usado, pasé del tema. De hecho, en bike-discount está ya agotado el modelo con sensores y pone que hasta al menos 6 semanas no van a recibir mas.

PD.: Devolver a Bike-discount es gratis si la devolucion supera los 40 euros... se hace por la propia web y te sale una etiqueta y una hoja con los motivos de la devolución que tu eliges. En mi caso puse que no funcionaba correctamente... Volví a meter todo en la caja, puse la etiqueta con cinta y a Correos.
    Lo malo es que Correos tarda algo más de una semana, y luego supongo que ellos también gastan alguna día en revisar todo y devolver el dinero. Yo hice el envío el día 20 y hoy me han hecho la devolucion... 10 días vaya han tardado.
    He pasado un poco de nervios porque es mucho valor, no es como devolver unos calcetines... :)

Última edición: 30 Abr 2015
  15. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Primero dar las gracias a todos por vuestros consejos.
    Al final esta tarde he ido a mi tienda de confianza y despues de regatear un poco, me han hecho un buen precio, mas caro que en amazon, pero bueno, al menos son de confianza y en caso de que falle algo......
    Me he leido todo elost, en serio, e incluso he tomado apuntes de algunas cosas, pero ahora empezara lo bueno jeje, configuracion del aparato, meter segmentos el garmin connect....
    De momento actualizando a la version 3.0 que trae un monton de novedades, ya veremos y mapas, en total 1.49 horas. Me espera una larga noche jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
  17. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    260
  18. laguidav

laguidav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien me puede ayudar:
    hace 4 días que tengo el 1000 es mi primer gps, me e bajado 2 rutas de wikiloc una de mtb y otra con la de carretera, mi problema viene cuando me pongo a seguir la ruta me lleva por sitios totalmente distintos a los que están marcados en la ruta. El miércoles me llego a desviar 15 km de la ruta.
    Hoy probándolo en casa le pongo en búsqueda que me lleve al pueblo de al lado que esta a 2 km y me hace dar una vuelta de 27 km.
    Me tiene desesperado no se, si es que esta estropeado, si lo tengo mal configurado o que.
    Pero ahora mismo estoy por devolverlo, aunque el aparato me gusta.
    Agradeceria mucho un poco de ayuda GRACIAS

19. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola
    Despues de una hora cuarenta actualizando, ahora en la pantalla aparece la marca de garmin y debajo en pequeñito pone " transfiriendo al almacenamiento, pero lleva asi media hora
    Empezamos bien

20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.826
    Yo no he tenido nunca problemas con ellos y ellos son rápidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página