Nose si te refieres que ese precio es con pack o sin pack, supongo que sin el, entonces en amazon esta mas barato el sin pack, esta a 389, y es muuuuuuuuuyyyyy de fiar amazon jeje
Gracias a todos. En alltricks lo tengo el sabado en casa, habeis comprado alguno en esa tienda? O mejor en amazon, me tardan 3 dias mas jeje
Yo compre el mío hace 3 días en amazon.es, compré el pack y me costó 476€. Prefiero gastar 20€ más que en bike-discount y saber que en caso de problema amazon responderá sin ningún problema. Ya me he descargado la versión 3.0 del software y de momento todo bien. hasta donde he probado, se ve un poco más rápido en las transiciones de pantalla. Un saludo.
Gracias a todos. En alltricks lo tengo el sabado en casa, habeis comprado alguno en esa tienda? O mejor en amazon, me tardan 3 dias mas jeje
Yo suelo comprar, y tiene la opcion de entrega de punto pack, que es que te lo llevan a una tienda y es gratuito o mas economico. En Terrassa el hay varios puntos pack. Saludos
Yo tambien he comprado cosas en alltricks, pero en este caso el 1000 lo compraria en amazon, ante cualquier problema lo devuelves y listo
En mi caso compré unas llantas en Alltricks y me las enviaron con bujes diferentes a los anunciados. No respondieron a ninguno de mis correos, y fueron varios. Como los gastos de devolución a Francia eran elevados me las quedé. Ahora mismo compraría en Amazon o en Retto (código descuento 3% FLIPIT3VPAG)
A finales de febrero tuve una caida y rajé el cristal externo de la pantalla de mi edge 1000. (Con un mes de uso) El gps funcionaba y se podía ver la pantalla pero no era plan... Me puse en contacto con el servicio técnico de garmin España y el 6 de marzo me enviaron el presupuesto de reparacion (87,43€) y las instrucciones de envío del aparato. Lo envio y el 19 de marzo, una vez visto el aparato, me confirman el precio de la reparación. Procedo inmediatamente a hacer la trasferencia. Me dijeron que una vez recibido el pago me enviarían el trato inmediatamente (una unidad igual reparada) Pasa el tiempo y, extrañado, me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente, donde me indican que no me lo han podido reparar porque "no tienen stock de mi unidad". Me acaban de volver a confirmar esta situación. Mi indignación procede de ¿cómo es posible que me indiquen que envíe el aparatopara realizar una reparación que ya sabían en lo que consistía y que habían presupuestado y confirmado. Que me indiquen que pague por anticipado para poder enviarme el gps reparado cuando resulta que no tienen piezas para repararlo? Llevo casi dos meses sin poder utilizar un aparato que funcionaba. Y parece que va para largo. Si me hubieran avisado me habría quedado con el gps hasta que recibieRan repuestos...
Quiero comprarle un protecto de pantalla, pero lo mas importante de todo, es que quiero que no se note el mas minimo reflejo por llevarlo puesto. Una vez compre estos para otro Garmin: http://www.amazon.es/dp/B00H3W6I36 Y la verdad esque se reflejan un monton. Ahora estoy mirando estos: http://www.amazon.es/dp/B00KA5IJJ4 o http://www.amazon.es/dp/B00NVYDDWO En los dos pone que son antireflejos, y son mas caros que el que tenia, creeis que sera cierto? Alguna opinion?
Hola Yo tuve problemas con un Edge 1000 de bike-discount... ahora veo que alguien ha preguntado por el tema. Finalmente hoy me han devuelto el dinero. El aparato debía de fallar de fabrica porque era nuevo vamos, lo mismo hubiera sucedido comprándolo en otro sitio, supongo. Pregunté en el SAT de Garmin si me iban a dar un aparato nuevo o uno refurbished ya que era un cacharro sin estrenar, y si me daban uno refurbished a saber como estaría la batería... menuda gracia. No me dijeron nada en claro, y les comenté que lo podía devolver a la tienda y entonces me dijeron ellos que si lo podía devolver, me lo aconsejaban. Así que eso hice. Sercu, a mi eso también me lo dijeron en el SAT, que no tenían stock y si lo enviaba me tendría que esperar. Si me lo hubieran cambiado por uno nuevo me hubiera dado igual, pero por unos usado, pasé del tema. De hecho, en bike-discount está ya agotado el modelo con sensores y pone que hasta al menos 6 semanas no van a recibir mas. PD.: Devolver a Bike-discount es gratis si la devolucion supera los 40 euros... se hace por la propia web y te sale una etiqueta y una hoja con los motivos de la devolución que tu eliges. En mi caso puse que no funcionaba correctamente... Volví a meter todo en la caja, puse la etiqueta con cinta y a Correos. Lo malo es que Correos tarda algo más de una semana, y luego supongo que ellos también gastan alguna día en revisar todo y devolver el dinero. Yo hice el envío el día 20 y hoy me han hecho la devolucion... 10 días vaya han tardado. He pasado un poco de nervios porque es mucho valor, no es como devolver unos calcetines...
Primero dar las gracias a todos por vuestros consejos. Al final esta tarde he ido a mi tienda de confianza y despues de regatear un poco, me han hecho un buen precio, mas caro que en amazon, pero bueno, al menos son de confianza y en caso de que falle algo...... Me he leido todo elost, en serio, e incluso he tomado apuntes de algunas cosas, pero ahora empezara lo bueno jeje, configuracion del aparato, meter segmentos el garmin connect.... De momento actualizando a la version 3.0 que trae un monton de novedades, ya veremos y mapas, en total 1.49 horas. Me espera una larga noche jeje
haber si alguien me puede ayudar: hace 4 días que tengo el 1000 es mi primer gps, me e bajado 2 rutas de wikiloc una de mtb y otra con la de carretera, mi problema viene cuando me pongo a seguir la ruta me lleva por sitios totalmente distintos a los que están marcados en la ruta. El miércoles me llego a desviar 15 km de la ruta. Hoy probándolo en casa le pongo en búsqueda que me lleve al pueblo de al lado que esta a 2 km y me hace dar una vuelta de 27 km. Me tiene desesperado no se, si es que esta estropeado, si lo tengo mal configurado o que. Pero ahora mismo estoy por devolverlo, aunque el aparato me gusta. Agradeceria mucho un poco de ayuda GRACIAS
Hola Despues de una hora cuarenta actualizando, ahora en la pantalla aparece la marca de garmin y debajo en pequeñito pone " transfiriendo al almacenamiento, pero lleva asi media hora Empezamos bien