Prad0, podrias hacer un minituto sobre el RWG. Subir un track, agregar waypoints, lo del cuesheet, exportarlo como tcx, etc.... Gracias.
La tengo desactivada y no funciona. El TopoV5 lo tengo en la SD, supongo que no tiene nada que ver no? o es mejor tenerla en la unidad de sistema? Voy a probar un hard reset a ver como responde...
+1 A mi me queda saber como meter la distancia de aviso del trackpoint, porque en gpsies no lo encuentro, en basecamp se puede poner, pero a la hora de exportarlo solo te los mete como gpx, como tcx no lo veo. No se, tengo un poco de lio ahora mismo.
los mapas y todo que añadas al garmin mejor por la SD, si se queda colgado el garmin siempre puedes quitarla para descolgarla. Igual el track que has añadido al garmin tiene muchos puntos de track, para una ruta de 50km con 2000 puntos es aceptable aunque el garmin acepte mas.
Perdón por la rallada pero es que dentro de una semana salgo de ruta y sin los tracks voy ******. Acabo de hacer un hard reset e igual, ahora llega al 40% y se cuelga, sin embargo si cargo un track mio (lo exporto del garmin connect y pongo el GPX en la carpeta NewFiles lo carga instant). Podría ser porque no estoy fisicamente al inicio de la ruta? Estoy desesperado.
Parezco chorra, vengo del 810 y en este no se activar las pantallas de datos, solo me aparece activada la 1...., alguien me echa un cable?, gracias
Si no es un track tuyo, tal vez este corrupto. Prueba a cargarlo manualmente en la carpeta new files igual que con los tuyos Metete en sistema y luego selecciona el perfil, aqui podras editar las pantallas pertinentes y despues, estando en los mismos ajustes las activas.
Hoy he creado mi primer segmento, pero para enviarlo al edge tengo que tener el garmin expres, con el consiguiente engorro que actualiza todo lo que quiere, mapa de europa ruteable y demas, a parte de que tarda casi 2 horas. Hay algun modo de enviar los segmentos sin conectar el edge al ordenador? Los trayectos los envia perfectamente por wifi, pero los segmentos no
Yo lo que hago en el Training Center es que "adelanto" el punto de trayecto unos 30/50 m, así si es un cruce, no lo pongo justo en é, si no antes, de tal manera que el Edge emite un pitido y un aviso visual (por ej."cruce derecha") y me entero.
Tienes muchos programas que te crean en un minuto de unos tracks largos como ese un mapa transparente que superpones sobre el topografico. Lo activas y ya esta. No puedes navegar los tracks pero siempre estan ahi. Ahi tienes uno para pc y mac http://www.javawa.nl/imgfromgpx_en.html Funciona perfecto. Yo al final de la temporada siempre amplio y me renuevo mi mapa de rutas btt por mi zona. Y a cada track le doy su numero y nombre
Tengo una actualización en garmin express que pone "Mapa para ciclismo de Europa con opción de establecimiento de rutas" Version 2015.10 Tamaño del archivo 6.18 GB Tiempo de actualización 2 horas 25 minutos. Actualiza callejeros y punto de interés. Problema se inicia la descarga para la instalación y a los 10 minutos me pone que ha ocurrido un error, y asín hasta 5 veces.
No te preocupes...Garmin lleva un par de días con problemas en sus servidores...inténtalo de nuevo mañana. Salu2
Hola chicos, Me he decidido por el edge 1000 pack. Sabéis dónde puedo encontrarlo a buen precio?? Gracias de antemano y un saludo
bnos dias!!! pq da error de sincronizacion con garmin connect desde el móvil y bluethooh? pone conectado pero no sincroniza. acabo de actualizar a 3.0, hard reset y vincular teléfono de nuevo y no hay manera. alguna solución? saludos compis!!
Solucion..... pegarles una collejs a los de garmin. A mi tampoco me sincroniza y temo que es un fallo de desarrollo. Al menos si que me pass los trayectos via wifi cuando llega a casa al connec
Gecko 1, no estas de acuerdo? Te parece bien que un dispositivo de 450€ salario minimo profesional de españa tenga estos fallos de desarrollo y los señores de garmin no hagan nada para solucionarlo? Pues vamos bien. Pero claro, la culpa es nuestra por comprarlos, eso ya lo se, aunque no les justifique por ello
Lo siento pepe roca estaba viéndolo desde el móvil y le di sin querer no me di ni cuenta ya lo elimine. Además tienes razón no es normal lo que hacen los de garmin Perdón otra vez
Alguien me puede decir perque el iMac a dejado de reconocerme la tarjeta micro sd que tengo en el 1000, pero si la saco y la pongo en un lector de targetas me la reconoce l'ordenador??? Alguien le a pasado o sabe que puede ser. Gracias