Hola, ¿Este garmin no indica que vas en dirección contraria del track? Y otra cosilla, una vez que se esta navegando en el track como puedo saber yo cual es la dirección. Hoy nos hemos cruzado con el track y no había forma de saber si era a la derecha o izquierda. Y si te encuentras con un punto donde el track se cruza puedes coger la dirección equivocada y no te dice nada. Un daludo
Si llevas el virtual partner activado y el track siguiendo.... Detienes el track en destino... Y lo vuelves activar.. La triángulo del entrenador virtual empezará a moverse por el track sabiendo la dirección correcta... Otra opción es utilizar el Garmin Training Center y ponerle indicaciones de giro antes de los cruces para que te pite O en el track activando las indicaciones giro a giro
Hola compañeros, he comprado un sensor shimano di2 y no puedo sincrnizarlo con el edge 1000 se pasa rato buscando pero nada , alguien me puede ayudar?
Gracias por la aclaración, siempre ofreciendo ayuda pero..... Una cosita mas, como puedo meter los mapas de mi tarjeta microsd para que pueda verlos en el Basecamp?, si conecto el edge 1000 si salen los mapas en el Basecamp pero sino lo tengo conectado solo me salen los básicos. En que carpeta del basecamp los guardo? Muchas gracias.
buenos dias!! teniendo mapas instalados en la SD de un 810, servirian para un 1000 o tendria que borrar y reinstalar con el nuevo aparatito??
Me parece intresante lo que dices pero no he sabido reproduirlo. Puedes explicarlo un poco mejor. Un saludo
Buenas.... hoy siguiendo un track al que le puse unos cuantos waypoint con TC me ha pasado algo curioso. Teniendo la pantalla de altitud en el garmin, de vez en cuando veia picos verdes (como sean llamado aqui: fugas verdes) y casualmente correspondian con los waypoint....... A alguien mas le ha pasado????
Una pregunta...como se hace para ver la pantalla de esa gráfica de altura?? Lo estoy buscando en el TC y no lo veo....hasta ahora, para ver los inicios y finales de subida, lo hacia en el Basecamp, y de ahí me iba y los marcaba en el TC....
Alguien sabe si están pensando o van sacar un modelo superior al 100??? Lo digo porque estoy viendo que las tiendas están poniendo ofertas y en otras no hay disponibilidad.
No lo he hecho , mañana paso por el taller y que lo hagan , me dices que a partir de actualizrlo te funciono? Gracias de todas formas
Hola No, no hay previsión de nuevo modelo superior al Edge 1000. No hay stock porque se han cambiado los modelos de pantalla de los equipos, y ahora mismo no se sabe ni cuando entrarán más unidades. Salu2