Hola Es totalmente normal lo que comentas...necesitas la versión íntegra del software . Y que no te indique basecamp también es normal, ya que Basecamp y Mapsource utilizan el mismo formato de mapas *IMG por lo que no pasa nada aunque elijas la opción de mapsource...te funcionará igual. Salu2
Hola Hakamin, a mí me pasa lo mismo al meter puntos de trayecto desde el TC. En estos puntos no me calcula la altitud y de ahí esos puntos de fuga en la gráfica de altitud. Desde el compegps y basecamp hay una opción q te recalcula la altitud del trayecto y te lo deja bien. Pero sigo sin saber por qué el TC no mete los datos de altura en los puntos de trayecto. Un saludo.
Hola, Parece que no incorpora la altura porque no esta preparado para interpretar los mapas DEM. Si quieres que el track point tenga altura tiene que modificar los que trae el track, si creas uno nuevo (haciendo clic entre los puntos) no incorporará la altura. Un saludo
El TC está bastante desfasado creo que ni le dan soporte, lo que es sorprendente es que no se pueda hacer a través del base camp
Eso es increíble...abandonas un software, sacas su sustituto y no le metes una característica básica para muchos.
Basecamp, Training Center, Garmin Connect, Garmin Express .. Pienso que son demasiados programas para los que queremos empezar en este mundillo.
Hay que reconocer que el tema es complicado, hay que dedicarle muuuuucho tiempo para enterarse si quiera de cómo empezar. Por eso da coraje que Garmin no ponga más empeño en ayudar al usuario. Se me ocurre que podrían hacer una especie de tutoriales interactivo (al estilo de muchos videojuegos) q te vaya guiando en el proceso de aprendizaje y puedas ir adquiriendo nuevos conocimientos de la mano del asistente.
Lo de que no haya unos tutos decentes es de traca. Y los programas no son para nada amigables en su manejo. Si alguien se currarara unas guías en condiciones con los dos o tres programas más importantes yo le pagaba fijo ( vamos sino pide una barbaridad) y eso que algo m Se
Basecamp para principiantes: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2012/09/screencast-basecamp-para-principiantes.html Training Center: http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2011/04/trayectos-en-el-edge-800.html Y gratis jajajajajajaja
Pues debe ser error de la versión para güindows . Esto en la versión para mac no ocurre, y toma datos de altitud del Topo España V5 que trae incorporados DEM. Salu2
Ya que estoy, sigo con los llantos. Sé que a algún compañero le ha pasado que con la última actualización del edge 1000 le ha dejado de funcionar la conexión del gps con el pulsómetro antiguo. El edge lo detecta pero luego no es capaz de conectarse. A mi me pasa con el pulsómetro q tengo del forerunner 305. Alguien sabe algo de esto? Gracias.
Aunque estoy de acuerdo con los que creéis y creemos que deberían preocuparse de que el usuario pudiese aprender el manejo de sus aparatos, me preguntó lo siguiente, si voy a comprar un ordenador, lo compro y ya me apañaré, no le exijo que me enseñe su uso al vendedor, pq probablemente me recomiende que contrate/compre u curso de x aplicaciones o lo que sea. Podría decir lo mismo de un piano o miles de cosas. Por que iba Garmín algo gratis pupudiendo cobrarlo? Y por que nos quejamos de estos y no del resto?
Yo encuentro a faltar algo como lo de twonav con su programa compe land, en un solo programa puedes hacer de todo.
Bueno y aqui aun tenemos suerte de algunos compañeros que son unos maquinas y nos ayudan con mapas, tutoriales y consejos. Para no olvidarme de ninguno, no voy ha nombrarlos, pero gracias por los aportes que haceis.