Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. superoca

superoca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo la cinta premium y desde hace un par de semanas la cinta me detecta una hora más o menos y luego no la lee....
    He cambiado la pila e igual..

2. hellboy2

hellboy2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Donde me puedo bajar la versión integra del Gmaptool? Gracias

3. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buenas, gracias de antemano a todos los cracks que nos apurtan luz a los que estamos un poco más verdes.
    Decir que me he leido todo el post, pero sigo teniendo el problema de que cuando llego a casa el 1000 se conecta a la wifi pero por mucho que le doy a cargar no pasa nada, al final lo hago or bluetooth, pero ma da rabia que no lo haga y ya he probado a desvincular y vincular de nuevo pero nada.
    Luego también desde el garmin connect cuando le digo a eviar trayecto me sale el 1000 conectado al PC pero no me sale la SD para poder enviarlo a la tarjeta y tampoco se porque.

Gracias y saludos

4. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Nadie me puede ayudar. Gracias

5. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.066
    Strava:
    No puedes cargar el archivo del edge.directamente por cable?

6. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    En el WKO dale clic al meno "Files" y luego "Download from TrainingPeaks.com" o como dice el compañero Prad0, con el cable USB y el software "Device Agente" cargar los ficheros .fit al WKO

7. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Parece algo generalizado:

https://forums.garmin.com/showthread.php?244994-Edge-1000-Firmware-Update-3-0-Problems

Si miras el post anterior verás que les pasa a bastantes con la cinta del 705 (que hasta esta versión funcionaba perfectamente, y haciendo un downgrade a la 2.8 vuelve a funcionar). Reconocido por la propia Garmin (que si no nos dirá Santa que no es un fallo aunque falle (Modo irónico ON - como a él le gusta decir)

The issue you are referring to is something that we are aware of and are working hard towards a resolution, however, we do not have a timeframe for this to be completed as yet."

8. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas noches,

En mi caso tengo actualizado el edge 1000 a la versión 3.0, y utilizo la cinta del 705 desde origen, sin ningún problema ni antes ni ahora

Un saludo

9. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, pero era por evitar esto, ya que tiene conexión wifi.

10. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias. Mañana pruebo y te comento.

11. P.A.N. cho

P.A.N. cho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A mi me funcionan correctamente tanto la que me venía con el 705 como la del 305 (aun conservo ambos, ahora los usan mis pequeñajos). Pero bueno yo tengo la v2.57Beta.

El caso es que hay cintas que no van y está reconocido por la propia Garmin. Y esas cintas SI iban con las versiones anteriores a la 3.00 Parece ser que no todos los modelos eran iguales:

There are multiple versions of the HRM1. The one I got with my 705 was an HRM1B and it does not work with 3.0. My buddy picked up a non premium strap recently model HRM1G and it works fine with his 1000 using 3.0 as well as mine.​

12. framauro64

framauro64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Activa la brujula desde la opción "pantallas de datos" y sigue un track. Si te sales de el verás que la brújula gira hacia la dirección que deberías haber tomado. Pruébalo y lo comprobarás.

Un saludo.

13. jorditj

jorditj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    A mi me pasaba lo mismo, que no veía la sd. Lo solucioné utilizando el cable usb original de Garmin, ya que inicialmente estaba utilizando uno de los que corrían por casa, de algún teléfono.

También me pasa lo de la wifi. El Edge la ve, se conecta, pero no envía ni recibe nada. Sí con el bluetooth. En fin, caprichos del aparato.

14. jbdelpino

jbdelpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola,

Consulta cree sesiones de entrenamiento en el EDGE 1000 y me gustaria que se sincroizaran con el connect garmin, pero por lo que veo solo sincroniza desde el garmin connect al dispositivo... alguna idea...

Sali a entrenar y se bloqueo en dos oportunidades la unica manera de reactivarlo fue presionar el boton de encendido y los dos botones de lap y play... no me habia ocurrido nunca veremos como se comporta esta semana....

saludos desde Chile

15. pitis74

pitis74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias P.A.N cho. Toca esperar a que lo solucionen.

16. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas a todos.
    Tengo un Edge501 y estaba valorando la opcion de pasar a el Edge1000.
    Cual es el sitio más económico que conocéis? porque me da un poco de miedo el precio ;-)

17. Yomismo29

Yomismo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Queria preguntaros unas dudas haber si me podeis ayudar, queria comprarme este gps, lo estuve mirando y me aprece muy bueno, ademas viene con el pack con todo y creo que esta muy bien.

Antes de comprarlo queria enterarme de unas dudas no vaya a meter la pata, para la hora de actualizarlo, como seria? podria descargarme de algun sitio los mapas y que tendria que meterlos en la sd y ya me los cargaria o como seria el procedimiento?

Es que queria asegurarme antes de comprarlo

Gracias compañeros, haber si por favor me podeis ayudar

18. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Comprar cualquier cinta que sea Ant del decarton y a correr. Fuera problemas. Lo digo por experiencia aunque sea con el 800 de momento. Para el verano creo que caera el 1000.

19. david681

david681 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, compañero he puesto la pantalla de la brujula y voy a ver que tal. Un saludo

20. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    104
    Tengo puesto el snsor del di2, las marchas y la bateria me lo marca perfecto , pero no cambia de pantalla en los pulsadores y eso que en garmin lo he configurado, ¿se tiene que hacer algo especial?

Compartir esta página