Ayer siguiendo el recorrido de la Iñigo Cuesta que me bajé de wikiloc al de unos 50km. los datos de altura que se reflejaban en el garmin eran erróneos y también el % y el desnivel recorrido. Aunque esto lo puedo luego corregir con el connect, la verdad es que para mi son datos relevantes cuando estoy en marcha. Os ha ocurrido a alguno algo parecido?, ya me ocurrió en el 810 y me ha vuelto a pasar en el 1000.
No, como comente la gráfica tampoco sale en el Garmin, es cuando descargo en garmin connect y veo el resumen donde se ven las pulsaciones.
Repito, si ves las pulsaciones el sensor funciona, no hay más misterio. Como te he dicho en el post anterior y lo que te dice el compañero después, comprueba qué datos estas mostrando de las pulsaciones en el GPS. Hay alrededor de 15 diferentes posibilidades. Un saludo
Buenos dias, Recientemente he adquirido un garmin 810 y ya han empezado los problemas: trak corruptos, apagados siguiendo trayectos. Esto ocurre con el 1000?? Cambio al 1000??? Arggh que mala es la duda
Hola chicos. Sabéis como va el tema de stock con el edge 1000? Lo compré online hace dos semanas y me comentaron que estaban a la espera de que Garmin les enviara unidades, pues estaban sin.. Llevo ya 2 semanas sin GPS y no me gustaría estar mucho más...
Llevan así las tiendas hace 2 meses, cuando lo compre yo pasaba igual y antes de hacer el pedido me aseguré del stock en una tienda
Yo lo compre en Amazon. Como el de España no lo tenía en stock me lo enviaron de Amazon France. Me tardo 4 días laborables. Un saludo
Gracia por las respuestas chicos. No es por no mirar en otra tineda, es que pillé una muy buena oferta online y si lo busco en otro sitio me va a costar bastante mas... ainx... a esperar tocan...
La semana pasada lo compre yo por internet en retto y al dia siguiente me llego. De momento va de maravilla.
Exactamente igual que mi caso. Aguanté menos de 2 semanas con el 810 pq problemas desde el km 0. Hoy he estrenado el 1000 haciendo un bien test. 115 kms, 4 horas toqueteandolo, siguiendo un track, SIN SENSORES, (esto es referente a una pregunta que hice unas paginas atrás, y ha ido muy bien. Gracias por todas las respuestas) así que yo lo único que puede hacer es recomendarte el cambio cuanto antes. Ahora me queda seguir probando y descubrir todas las variantes que ofrece el aparato. Tb decir que la sincronización con el móvil perfecta, y me llegó un sms al móvil y aparecía en el gps, aun llevando android... No se si es lo normal, pq había leído que solo funcionaba con iPhone... Menuda chapaza!!!
Una duda.... Desde carmín connect exporto el trayecto en gpx y no lo exporta con datos de altura...... Si quiero el gpx con los datos de altura como lo hago?????
Pero una vez descomprimido obtengo un archivo Fit que es compatible con Garmin, pero, este archivo Fit se puede importar en strava por ejemplo????