Yo lo uso para lo mismo que tú dices que lo usarás y estoy encantado, lo peor es que me gusta conocerlo bien y hago más horas frente al ordenador que entrenando, y eso es bastante triste... Esa duda también la tengo yo y no tengo ni put... idea
distancia hasta siguiente no solo te visualiza la distancia que hay hasta el punto de trayecto que has diseñados si no también la distancia que hay hasta la indicación que garmin programa, siempre que el garmin lo tengas configurado para ello.
Entendido. Ahora otra duda a raiz de tu respuesta. Tendria alguna forma de que una de los campos me indicase la distancia un punto, pongamos lo relacionado con los puertos... y en el otro por ejemplo, avituallamientos?
no creo, solo te indica la distancia al punto mas cercano aunque creo que si vas a la pantalla del listado de puntos de track hay te aparece la distancia que falta a cada punto, no lo se seguro.
No se que pasa que el basecamp no me detecta el Edge 1000, me da error de comunicaciones, he desinstalado y lo he vuelto a instalar el basecamp y sigue igual.... Le he quitado la tarjeta de memoria y lo he conectado y sigue igual. ¿sabeis que puede pasar? ¿hago un hard reset al Edge 1000 a ver si se soluciona? ¿si lo hago tengo que volver a configurarlo otra vez y volver a meter todos los mapas? Estoy quemado, cuando no es una cosa es otra...
En mi caso el mas barato que encontré en eBay..... La pantalla es tan buena que hasta con papel albal se ve de maravilla jajjaajjajajajj
Hola buenas estoy buscando por la red el mejor precio para comprar el edge 1000, por ahora ActivaGps ............Alguna sugerencia? Se sabe si hay alguna compra conjunta? un saludo y gracias.
Si usais google los primeros resultados os responden Comparativa de precios Mapas cycle maps para offroad
Me uno al club de los Garmin 1000 , el viernes espero que me llegue . Espero que vaya como la seda , antes de preguntar leeré y leeré como hice hasta ahora antes de comprarlo, pero aun así hay mil cosas.
Por cierto, vengo de un garmin 500 y habia una opcion para elegir bicicleta, ponerle nombre, peso, km... Como se hace en este?
Yo también estoy sopesando seriamente comprar un Edge 1000, mi 500 me está dando problemas porque se ha hundido el botón inferior izdo y se mueven las pantallas sólas e incluso llegan a salir actividades, etc... creo que si pero la cuestión es saber si me sirve el sensor de velocidad/cadencia del 500 para el mil.