Alguien sabe si es posible deshabilitar el "zoom" de la próxima intersección cuando se esta navegando? Me muestra la información de un cruce al que aun no he llegado... Gracias!
En trayectos, pulsas en las tres rayas horizontales, tienes que deshabilitar "turn guidance" (creo recordar que se llama así)
Hola Bitxillo, quiero borrar los mapas que trae de origen el Edge 1000, en su momento como comentaste ya hice la copia de seguridad antes de hacer nada cuando lo compré, los mapas que le puse yo, el topohispania 2.04 y los jnx nuevos de conorcito los tengo en la SD. Dijiste de borrar los img de la memoria interna, pero con cuidado de no borrar nada importante; el caso es que quisiera hacerlo sobre seguro porque con lo que cuesta configurarlo..... Resumiendo, si quito la SD del Edge 1000 que es donde tengo yo los mapas que he puesto yo, ¿simplemente tengo que eliminar de la memoria interna todo lo que sea img? Tengo que decir que me he leído cada una de las 290 páginas del post, pero hay veces que se te pasa algo o no te acuerdas o pones el buscador y no lo encuentras.... Como siempre gracias a todos a los que contribuís a este preciado post del Edge 1000.
Gracias! Lo de las 3 rallas lo había encontrado, el problema lo tengo con la navegación, me muestra las ayudas tanto rato y tanto tiempo antes, que me pierdo antes de llegar a la indicación por que giro antes de tiempo... Es solo cuestión de fijarse mas... Pero ya les vale a los de Garmin...
Lo mejor, que pongas tus propias indicaciones haciendo un Roadbook (TCX) pones las indicaciones donde quieres y a la distancia que quieres
En principio la privacidad de la actividad está en mis conexiones, pero si lo paso a abierto a todo el mundo, no cambia nada. No creo que sea necesario tenerlo en público. o no sé si ayuda en algo. Gracias.
No tengo el edge pero en todos los garmin los mapas van igual son img que pesan muuuuucho. Tiralos uno a uno y no tires ni el mapa base ni el de zona horaria o time. No los se exactos, no gasto edge
Buenas ya tengo el edge 1000, vengo del edge 800 y el cambio en la pantalla es brutal sin palabras. Lo único que me falta es saber si solo dejo el topo 5 abierto o todos los que tiene de serie? Aaaaa y que no he podido sincronizar con el iphone5s...........pero lo conseguiré.
Yo también tenía un 800.... Deja sólo activo el V5. Para sincronizar, debes vincular "2 tipos de gps" en el Bluetooth del móvil, BLE_GPS y BT_GPS
***** que rapidez. Yo ya tengo ganas de que llegue septiempre. Es el mes de la compra del Edge 1000 jejeje. Ya tengo el 800 pero cada vez veo peor y como todos comentan la ganancia de visión de la pantalla, pues a por el.
Muchas gracias Bitxillo. Antes de tocar nada te diré lo que hay de img en la memoria interna para ver que elimino; y claro, si alguien que tenga el Edge 1000 lo sabe bien, pues que me lo comente, y si lo mejor es no tocar nada por si acaso pues también lo comentáis. ¿Quién los ha quitado todos esos mapas inútiles?
Hay un "gmapprom.img" de 1.98 GB con fecha de modificación 3/3/2014, yo me lo compré un año después. Hay otro "gmapgc.img" de 1.49 GB con la misma fecha anterior. Hay otro "gmapdem.img" de 1.61 GB con la misma fecha. Hay otros .img pero no tienen capacidad prácticamente; estos serán los que dice Bitxillo que no hay que quitar, ¿estoy en lo cierto? ¿Los tres anteriores que comento que tienen gran capacidad que están en la memoria interna del gps los puedo eliminar teniendo en cuenta que los mapas que he puesto yo los puse en la tarjeta SD? Lo dicho, hasta que no me digáis no quito nada no sea que la cague....
¿El Roadbook es un programa para poner las indicaciones o es el significado de poner watpoints en el base camp y luego enviarlos al Edge 1000?….claro está que solo se puede hacer con tracks en TCX
El Roadbook no es ningún programa es un formato de track que antes y todavía ahora estaba impreso en papel y ahora tiene versión digital en los Gps twonav. En este aspecto garmin esta pero que muy desfasado, se pueden dar indicaciones de puntos con compegps y Garmin Training Center. Pero no se parecen ni por casualidad a los de twonav
Buenas!! El otro dias grabé una salida y la he pasado a trayecto para volver a hacerla, pero me gustaría poder ponerle varioos puntos de trayecto y que me vaya avisando la próxima vez que la haga... ¿como puedo hacerlo? gracias!!
Los mapas img gordos seran los que venian de serie con el aparato. Creo qur son osm bike europe. La fecha es la de la ultima actualizacion del express. Haz copia de seguridad antes Tira uno. Arranca pruebalo. Etc Lo mismo con cada uno Tambien los puedes pasar a la sd Identifica eses img con el mapa que te desaparezca del menu al borrarlo