Espero que metan por actualización temas de VOMax y descanso en el 1000, si no... vaya, tampoco creo que sean las grandes novedades del mercado esas características.
Los segmentos de strava solo funcionarán con strava premium http://www.dcrainmaker.com/2015/07/introduce-segments-series.html
pero apuesto a que habra un aumento considerable de cuentas premium en cuanto esté operativo en los dispositivos que tiene previstos. Gran acierto de los de STRAVA. Y ahora pregunto, que será de los segmentos de garmin??
Mientras haya la puerta de atrás para descargar los segmentos de Strava no se si vale la pena el pagar 55€ / año. Aunque jode el no poder disponer de ellos con la comodidad que están diciendo. Los segmentos Garmin con este paso está claro que no han triunfado.
Que método hay? En cuanto a segmentos voy a ciegas, quitando los 3 o 4 que siempre piso, el resto cuando arrivo a caaasa
Es lo bueno de haberse pateado todo el hilo http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-141#post-20737085
muchas gracias, muy interesante, aunque es un poco laborioso... puede hacerse con los mas esenciales, pq si te pones con todos... lo dicho, gracias!!
Una pregunta. Hoy me ha llegado el edge y no puedo instalar el garmin express porque mi version de mac es anterior. Hay alguna version compatible con macos 10.6.8 o necesariamente he de actualizar?. Otra pregunta: Para pasar los mapas del basecamp al dispositivo utilizo mapinstall, es correcto? si es así quiero instalarlos en la tarjeta Sd. En la configuración del dispositivo, en almacenamiento he fijado que lo haga en la Sd. el caso es que al abrir el mapinstall me deja volvarlos a un único sitio que dice: "Los siguientes mapas se incluirán en Edge 1000 (Unit ID xxxxxxx) + tarjeta SD" si le doy se instalarán en la tarjeta SD del dispositivo? Gracias a todos los foreros!!!!! y tiro a dormir que la primera sesión de configuración y aprendizaje me ha dejado frito
Se te instalan en la sd a no ser que sean muy pequeños y quepan en el edge. Si es así al acabar los arrastras a la sd y borras del garmin, no pueden estar duplicados Tienes el mismo mac que yo y poco puedes hacer. Prescinde del express es un tocho y siempre podras actualizar a mano
Hola, he comprado el Edge1000 y tengo un problema: Para introducir los trayectos desde el PC a mi Edge1000 sólo lo he conseguido con el Basemaps, con conexión por USB. No lo he conseguido hacer directamente desde GarminConnect (que sería lo ideal por la sincronización Wifi). La comunicación Wifi funciona, porque las actividades que realizo si que se sincronizan con el Connect, y algunas opciones de configuración que he realizado con Connect se me han sincronizado con el Edge1000, pero los trayectos/actividades que preparo desde el Connect para ser enviadas al Edge se me quedan en cola de sincronización de forma permanente, no se descargan al dispositivo. Incluso he probado de conectar con el USB y sincronizarlo mediante GarminExpress y tampoco se me pasan al dispositivo, me salta un mensaje de error de sincronización. sólo puedo hacerlo con el BaseMaps. No se si estoy haciendo algo mal... Gracias por adelantado!
Gracias. Lo que voy a pasar al dispositivo es el topohispania 2.04 y topopirineos. Lo pasaré somo os comente y espero que vayan a la SD. En cuanto a garmin express, si prescindes de él como haces para configurar el wifi? si le doy al wifi me dice que necesita el express. Estoy investigando si mis macs admiten la instalacion de yosmite, creo que si! cruzaré los dedos.
Los mac dependen del procesador que tengan y el año. En applestore te lo analiza y te dice si puedes actualizar o comprar nuevo sistema. En macuarium tambien te lo dirán. Lo del w7 en doble partición es lo más recomendable.
Buenas, acabo de recibir el Edge 1000, para esto soy muy negao, y quiero meter algunos mapas que me pueda bajar por ahi, ¿donde los puedo conseguir y como los meto en gps¿ Repito perdon por mi ignorancia.
La verdad es que prefiero usar el mac, la maquina virtual con windows la uso para lo imprescindible, solo para programas que no existen en mac. El mac pro por lo que he podido ver en el numero de serie es de principios de 2008 y tengo la 10.6.8 y el macbook pro creo que es el 2.2 (2007/2008) tambien con 10.6.8. Creo que podré por los pelos. Eso espero!!!!