seguramente no veas segmentos porque no hay creados. Cuenta que gente con el Edge 1000, de momento hay muy poca. En mi zona no hay ni uno solo. Mi idea es poco a poco ir creando los que me interesan. Pero vamos, seria una caña poder importar los de strava. me ha llegado esta mañana el mio, de momento ha conectado perfectamente con el movil y el wifi de la tienda. Veremos mañana en sacarlo a pasear qué dice. De momento los amiguetes me han rallado el suelo con los dientes tan largos que se les han puesto, jajajajaja
Estoy dudando mucho entre el 1000 y el 810, yo lo voy a usar solo en carretera. Varias cosas me hacen dudar. 1- es tan determinante el aumento de resolución de la pantalla del 1000 respecto del 810 siendo este último más pequeño ?. 2-alguien me puede decir cuál es la diferencia entre un segmento y un trayecto ? 3- me parece un poco aparatoso el tamaño del 1000 que parece un móvil mediano. A ver si me podéis orientar un poquito. Muchas gracias.
Yo teniendo los dos en la mano, la resolución es una barbaridad lo que se nota del 810 al 1000, y ya no sólo por el tamaño de pantalla, que también ayuda. Un segmento es un tramo que eliges de un trayecto. Digamos que el trayecto sería la salida entera y de ahí elegimos unos determinados metros, km, para controlarlos. Respecto al tamaño, ya lo veo normal jajaja
efectivamente, el 1000 se ve bastante mejor que cualquier otro garmin. Segmento es lo que tan de moda está en el Strava y sus KOMS; como bien te han dicho una determinada zona de un recorrido (suelen ser puertos de subida o bajada donde mides el tiempo con el resto de usuarios). El trayecto sería la ruta completa, un track vamos. Aparatoso? pues hombre, si vienes de un 810, la diferencia no es tan grande, si es el primero que te pillas, sí lo verás grande; es como mi samsung galaxy mini
Al abrir en el desplegable del garmin conect el apartado segmentos, al darle a buscar un segmento me sale Barcelona por defecto, hay alguna forma que salga directamente el lugar de cada uno.
Si que se puede,te vas a ajustes/perfiles de actividad y te salen varias opciones (RACE,TRAINING)Ahí entras y pones para cada bici ,que como puedes poner nombres es muy cómodo Luego al empezar a entrenar en la página principal ya seleccionas lo que vayas a hacer ,dando a un lado y a otro. Es muy cómodo y mucho mejor que antes
a mi me gustaba mas antes. tenia un perfil de competi y otro de entreno y luego una u otra bici. De esta manera debería tener 4 perfiles para lo mismo, según entiendo.
El perfil de bicicleta ha sido suprimido como tal en este modelo. Pero tal como te han indicado puedes crear perfiles de actividad asociado a cada bike, y cada perfil tendrá sus propios contadores de totales. Lo malo...que al no haber perfil de actividad, no podrás añadir kms totales, por ejemplo si tenías otro GPS...bueno, esto tampoco es cierto, porque toqueteando ciertos archivos sí se puede, yo lo he hecho
Sí, yo no tenía otro Garmin antes, pero a esta forma de organizar la información le veo sus limitaciones. Como el caso que tu dices. ¿Y el cuenta kilómetros? Algo tan básico como saber los kilómetros que haces con cada bici, parece que no se puede hacer :-(
Y otra cosa, tengo los sensores en la de carretera, he puesto el tamaño de rueda manual, entonces si lo pongo en la MTB que me cuenta? Ayyyyyssssssss
Para llevar un control si que era mejor antes,con que permitan ver los Km que se hace con cada perfil ya lo solucionarían,sinó con comprar un Garmin para vada Bici arreglamos
Si para el control total de km, los edge anteriores eran en eso mucho mejores, esperemos que implementen algún control para tener los kilometros totales. en los foros de garmin dan una razón para la eliminación de los perfiles de bici.. https://forums.garmin.com/showthrea...es-were-removed-and-will-never-be-coming-back