Buenas, algún tutorial recomendable para crear un recorrido en Google Earth y pasarlo al Garmin? Alguien lo ha hecho?
Esa caracteristica no funciona con todas las versiones de android.....mira en pagina de garmin a partir de que version es compatible.
hola. a ver si alguien me puede ayudar... esta mañana salgo a entrenar y enciendo el garmin y al momento se apaga, lo primero que pienso es en la batería. ¡ya me lo dejé encendido!. lo vuelvo a encender y tiene un 60% pero al momento se apaga. Al final hago el entreno y lo enciendo una 20 veces pero nada. Llego a casa y le hago hard reset, nada. Lo enchufo al ordenador y se enciende pero al momento se apaga. Lo enchufo con cargador a la red y lo mismo. Me tiene desesperado. Que puedo hacer????
A mi me pasa lo mismo. Desde hace un par de meses Garmin Express siempre me da error de sincronización (tengo todas las actualizaciones instaladas). Desde entonces cargaba las rutas con la app del iPhone, pero desde ayer ni así, también me da error ... Alguien que sepa como solucionarlo??
buenas tardes, me acaba de llegar el bicho, antes tenia el 800 y estoy con las configuraciones, cuando llegue a casa lo enchufare al ordenador, de momento he notado grandes diferencias en el tema de la pantalla se le nota mejor realizada que el anterior, os seguire contando
Se sabe algo ya de la nueva pantalla? El precio será el mismo o será mas caro el que traiga la pantalla nueva?
Hola, acabo de comprar el edge 1000 y tras probarlo un par de dias e ir todo bien ayer lo encendí y me sale todo en inglés, fui al menu y en este no sale el español como idioma, vamos, que a desaparecido de la lista de idiomas, le he establecido los valores de fabrica y nada, aver si me podeis ayudar, muchas gracias
Conectalo al Garmin Express y alli puedes seleccionar el idioma que te falte para descargarlo. No se si esta en un sitio que pone "otras actualizaciones" o algo asi. Brujulea por ahi que lo encuentras, lo instalas y lo seleccionas en el gps.
Hola gente! Os comento un problema: Cada vez que salgo de ruta, con el topohispania cargado en la SD (parcialmente, sólo el trozo de Madrid) al principio va de fábula, pero al poco desaparece el mapa. Se queda el track marcando en azul sobre fondo gris. ¿Por qué puede ser? Tengo que probar a meterlo en la memoria interna a ver si fuera por la SD, porque hay veces que saco la SD, la vuelvo a meter, y re-aparece de nuevo. Incluso aunq esté en plena ruta... ¿A alguno más le pasa?
Buenas, sabeis si Garmin tiene intenciones de sacar sustituto del 1000 proximamente ?? tengo que comprar otra unidad mas y me joderia mucho que sacaran algo nuevo justo despues...
Dicen por aquí que los nuevos garmin 1000 vienen con otra pantalla de la que llevan ahora. No se nada mas.