Oye, me he leído otra vez las últimas páginas y nadie habla de nueva pantalla. Podrías indicar donde se habla de ello?. Alguien lo ha oído?
Hola. A ver si me podeis echar una mano. Me he venido de finde a un pueblo de la rioja con la bici, pero se me ha olvidado descargar los tracks en casa. Sabeis si hay posibilidad de pasar las rutas de wkiloc, desde el móvil o desde el ipad, al garmin? En el hotel no hay ordenador tampoco . Gracias de antebrazo!
Para no hacer más grande la bola de algo que nadie sabe si es cierto..... Los últimos mensajes ya son monotema.... Cada uno es muy libre de hablar y preguntar lo que quiera. Pero de algo "falso" no le veo sentido.
Ah, perdona hakamin, es que me parecía falso o poco creíble y por eso mi pregunta. Me pareció que se desinformaba a la gente y por eso preguntaba. Opino como tu.
¿Democracia?, eso es la dictadura de los tontos, sin ofender a nadie, no me refiero a ninguno de vosotros, faltaría más, es una opinión respecto a que la democracia es una gran mentira. ¿Falso el tema de la nueva pantalla? Si no recuerdo mal se habla en algún post del mismísimo Santacruzblur y dice (si no me falla la memoria) que ya hay unidades con otra pantalla, se refiere a otra marca o de otro proveedor y se desconocen los motivos del cambio. Tal como yo comenté en esos post serán temas económicos o de tratos que las empresas hacen entre ellas por aquello de que una mano lava a la otra. Pura democracia. Saludos Javier
A veces no son solo temas economicos, se suele tener al menos dos proveedores del mismo componente para ajustarles precio y tener opcion en caso de fallo de alguno.
Por si a alguien le interesa, vendo el soporte frontal que me venía con mi Edge 1000, está totalmente nuevo dado que prefiero llevarlo en la potencia, si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/threads/soporte-frontal-manillar-garmin.1253017/
Yo me refería a que me extraña que sea una pantalla mejorada, es decir, con mayor resolución o mejores características. Que Garmin tenga uno o dos proveedores o que cambie de proveedor me parecen temas normales de empresa. Pero que no quería crear polémica.
Menos mal que alguien sabia algo de lo de la pantalla. Ya pensaba que me había quedado solo en el tema cuando lei algo de Santacruz que lo decía. En fin, será por cosa de proveedor pero solo era una pregunta por si había alguna noticia. Saludos a todos.
Hola Kroterfil. Polémica para nada, solo era por aclarar algo el tema. Los foros están para esto, comentar temas y aclarar dudas. Un saludo Javier
Leí hace un par de semanas o así que Garmin sacaba nuevos modelos.. no recuerdo cuales, da igual no era el 1000, pero disponibles a finales de año. Eso sí los anuncian ya para preparar al personal. Despues de eso dale tiempo a que depuren bugs, échale un año. Y eso si salen cuando dicen, yo creo que puedes comprarte el 1000 y aprovecharlo.
Tienes el hilo ya creado de los 20x y 30x. Como dices yo no me lo compraría de los primeros o pagas el pato de precio alto y bugs inaceptables en una empresa seria. Siempre lo han hecho