Bueno , yo creo que el tema no viene por un cambio de pantalla Viene por un nuevo modelo, como el 520
Hola. Tengo el mando a distancia del Edge 1000 y desde la última actualización no funciona bien. Pulsas y se empareja pero al cabo de unos minutos se vuelve a desemparejar y has de darle una vez a cualquier botón para que lo reconozca y a continuación pulsar para que se ejecute el comando que deseas. A los pocos minutos más de lo mismo y así sucesivamente. Como para utilizar el lap, vaya tela con Garmin. Lo he borrado y vuelto a emparejar y sigue igual. ¿Alguien sabe alguna solución? Saludos Javier
Me temo que nos pasa a todos: https://forums.garmin.com/showthrea...connects-every-10-seconds&p=669688#post669688 Solución... esperar a la nueva versión del firmware (y así además poder disfrutar de los nuevos bugs que traerá).
Se que el foro es de españa, pero me gustaria saber si hay quien tenga mapas de CHILE tengo cargados algunos pero me parece no estan muy actualizados. Atento a sus comentarios.
Muchas gracias por tu respuesta P.A.N.cho Ya estoy al corriente de que es un bug de la 3.1 y que algún otro forero lo ha puesto por aquí quejándose, no es para menos ya que el mando remoto queda prácticamente inservible. Tenía la remota esperanza de que hubiera alguna forma de trampear el tema pero veo que habrá que esperar a la próxima actualización y espero no tener que entonar el "virgencita, virgencita, déjame como estaba" Saludos Javier
Vamos a ver. Si tienes uno o dos productos defectuosos y no son baratos, garantía al canto y protesta al sat. Yo lo haria
También puedes hacer downgrade. Y no volver a actualizar salvo que la versión este probada sin quejas de usuarios, o te interesen las "mejoras"
Hola!! Seguro que esta publicado en este hilo pero no he sido capaz de encontrarlo... a ver si alguien me puede ayudar: He instalado el firmware de iogrea con sus mapas JNX, pero no se que formato de posicion he de configurar en el GPS Muchas gracias
Sí, eso sí, puedes hacer downgrade, aunque no a una versión sin quejas de los usuarios ¡NO la hay!. Más bien tendrás que valorar que fallos te afectan menos. Por ejemplo, si haces el downgrade a la 3.00 y tiene un monitor de FC Garmin antiguo, probablemente no te irá. Si lo haces a la 2.80 probablemente tengas problemas descargando planes de entrenamiento vía Wi-Fi. Si lo haces a la 2.70 puede que la carg automática a GC mobile te deje de funcionar, etc.. (y me estoy refiendo solo a los "fixed bugs/issues" reconocidos por la propia Garmin en su listado de cambios en las versiones del firmware: http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6735
Pues me temo que es una pérdida de tiempo. Otra cuestión sería que aun estuvieses en plazo de poder devolver el producto y que te lo reembolsasen (1 mes por ejemplo en Amazon). El producto tiene fallos en el firmware, por mucho que lo envíes al SAT, no podrán hacer nada hasta que otra nueva revisión del firmware los solucione. Lo único que habrás conseguido es estar un tiempo sin el equipo, para tenerlo a la vuelta en el mismo estado. No estamos hablando de una unidad defectuosa, si no de un mal diseño de sofware que afecta a todas las unidades.
De donde se descargaban los FW antiguos sin parchear? En la web de iogrea no los encuentro y pensaba que estaban alli. Y en la busqueda no me sale nada....
http://gawisp.com/perry/ En la carpeta correspondiente al gps que tengas (Edge en tu caso), busca los que empiezan por "Edge1000". A continuación viene la versión del firmware. Por ejemplo: "Edge1000_310.gcd"
Pues menos mal que me ha dado por pasarme por el hilo, ya estaba echando humo con el tema del mando. Con lo bueno que son los productos de garmin que malo son con los firmware, vaya manera de cagarla siempre.
En mi caso la 3.0.0 va redonda, salvo enviar segmentos vía wifi. Asi se va a quedar me parece a mi, por mucha actualización que salte.
tbm soy de chile, como te dijeron openstreetmaps... es lo unico que manejo, aun no entiendo bien el aparato este. Esos mapas tienen cierto nivel basico de detalle, almenos estan todas las calles y hasta senderos en los cerros.