Pues yo pasé del 800 al 1000 hará ya un año y muy contento. Mucha diferencia de uno a otro. Respecto a la pantalla...a mi con lluvia no me ha pasado lo del bloqueo
Yo tengo el 800, y en general su funcionamiento es correcto salvo un par de detalles (se apaga sólo en rutas largas de más 20 horas, más menos. A un amigo mío le paso igual pero le tardó 28 así ... Y después no enciende ni de coña, aún teniendo batería). Esto no se si se ha solucionado en el 1000 y es algo que también me tira pera atrás. Otros problemas del 1000 que leo es el mando y los segmentos que no terminan de ir finos ... El 800 con el sudor y agua nunca he tenido problemas, aunque como buen GPS alguna vez que otra he tenido que apagar-encender porque se le ha ido el chícharo, al dejar de reconocer el pulsometro. Seguiré leyendo ... para estar al tanto de los fallos. Saludos.
En vez de "grabar"...."exportar trayecto". Lo exporto a una carpeta del pc, y de ahí a la carpeta "new files" de la SD, aunque tambien podría ir a la del Edge. Suelo utilizar el TC para algunas rutas/maratones en los que llevo marcados los inicios y finales de rampas. Uno de los datos en pantalla "distancia hasta siguiente" y se lo que me queda para terminar una subida...o empezar una nueva
He hecho lo que me dices, pero cuando voy al trayecto y selecciono mapa no me salen las alertas que he puesto, solo sale el track; supongo que se deben ver las alertas en el mapa ¿no? Cuando pones las alertas en el trayecto en el TC, ¿lo pasas al Edge como me has dicho o lo envias desde el mismo TC?
Lo paso como te he dicho. Las alertas no se ven en el mapa. Pulsa "seguir trayecto" o "ir". Una vez que lo estés siguiendo, a parte de las pantallas que tengas activadas, te saldrá una resumen con todas las alertas que hayas puesto. Compruébalo desde casa y me cuentas
Buenos días A ver si me Ayudais alguno El edge desde la ultima actualización no sincroniza los segmentos. He probado reseteando el aparato y lo he enviado dos veces a garantía y nada me lo envían pero no sincroniza los segmentos. Por cierto la pantalla también se bloquea cuando llueve o sudo mucho Ya me decía si hay alguna solución Gracias a todos
Y siguen saliendo ... Pantalla, mando, segmentos .... Mira que me gusta el ****** pero es que no hay manera de que esta gente saquen un producto, con sus virtudes y defectos, pero que por lo menos sea fiable ??
Hombre, algún fallo tiene, como casi todos los aparatos electrónicos. Ahora, para plantearse no comprarlo porque a alguien le falló la pantalla o le duró poco la batería.......yo creo q no. Si te metes en foros de iphones o de cualquier otro aparato electrónico verás que todos tienen sus pegas. Yo la verdad que e set oy encantado con el aparato y ya lo tengo hace más de un año, desde q salió prácticamente. Y muy contento. ¿Qué con alguna actualización alguna cosa funciona mal?, pues seguro, como les pasa a todas las marcas.
Eres un pedazo de crack... Si señor; tal como me lo has contado está, mañana a ver si puedo salir y lo pruebo. No me canso de repetirlo...esto de los foros es una pasada, son muchos años y sigo flipando con las alegrias que te llevas cuando estás atascado; en este caso agradecerle a CoeXL su ayuda, más rápida su respuesta que mi agradecimiento.
No es alguien compañero, son más de uno, de dos y tres ... Que a otros os va bien, no lo dudó, pero me gustaría saber cuantos de los que no fallan, por ejemplo usan el mando y los segmentos ... Lo de la pantalla es que ya es triquitraque. No es de recibo que la peña tenga que estar haciendo downgrades a versiones antiguas de firmware para que el bicho funcione decentemente. Y que conste que soy Garminista, y lo sigo teniendo en cuenta para pillarme uno, pero ***** es que es una pasta lo que vale el aparatito. Como hasta Septiembre no tengo prisa seguiré por aquí a ver si suena la flauta y sacan el firmware definitivo.
Me imaginó que seras consciente que en los foros la participación de gente con problemas y fallos en las cosas que compra es muy superior a la de la gente que no tiene ningún fallo....... Me gustaría saber que opinia de IPhone el chino al que le explotó el móvil....... Si tu decisión depende del lo que te digan SOLO los que usan segmentos y el mando lo tienes difícil. Ahora Garmin y Strava se han unido para compartir segmentos pero a cambio hay que ser premiun en Strava. Así que lo de los segmentos seguirá siendo un querer y no poder......... Es mi opinión.
Completamente de acuerdo. Generalmente te metes en foros buscando soluciones a los problemas q puedan surgir o que ya te hayan surgido, buscando posibles soluciones de gente a la que le ha pasado lo mismo. Mi coche no me ha dado ningún problema y no me he metido en un foro de esa marca a decir: " el coche funciona"
Pues yo uso los segmentos con el método que se explicó aquí y me van de cine. El de la página web Gniza.org. y se lo he explicado a amigos que lo usan y tambien les va de cine. Otra cosa es que la garantía de Garmin si una pantalla sale mala siempre ha funcionado muy bien. Pero vamos, que puedes comprarte otra marca o modelo.
Lo que dice RafalinMtb es cierto. Fallos tiene. Algunos no le suceden a todo el mundo (puede ser una combinación de hardware concreto, por ej, el router wifi o el smartphone concreto que emparejes con el edge). Pero otros son comunes a todos, por ej. con la 3.10 el mando remoto entre en sleep a los pocos segundos lo que obliga a relaizar dobles pulsaciones para cada acción que desees realizar. O el livetrack, que te puede funcionar más o menos bien el bluetooth (ya digo, puede depender de la combinación hardwaree), pero de todas todas fallará si en algún momento se pierde la conexión entre el smartphone y el edge o bien la cobertura GPS; aparecerá un mensaje (en la web) indicando que se intenta la reconexión pero ésta no se realizará jamás. Y como estos algunos cuantos más. Algunos se han ido solucionando con las actualizaciones de firmware, y otros son las propias actualizaciones las que los han traído. Pero bueno, que es algo a lo que (por desgracia) estamos acostumbrados, lo mismo te pasará con cualquier otra marca, no hay nada que esté libre de bugs. El caso es que realmente pongan de su parte para irlos arreglando. Los segmentos con Gniza.org (también la utilizo) es un apaño intermedio para manejar los de Strava; por cierto que desde haca ya algun tiempo los segmentos de Garmin me funcionan correctamente y se actualizan bastante rápido, no como hace meses que eran una m*****. Más interesante será lo que probablemente venga con la próxima actualización del firmware, con la integración nativa de los segmentos Strava con el Edge 1000.
Los foros están para muchas cosas, como por ejemplo solucionar problemas de configuración, etc ... Pero no sólo para problemas, que gracias a aportaciones de valiosos usuarios algunos no tienen ni que preguntar, para llamese configurar GPS, instalar/modificar mapas, sofware de edicion, bricos o pequeños trucos. Reitero que no es de recibo que haya que hacer downgrades en dispositivos top de Garmin costando lo que cuestan. Hay que hacer más pruebas en fábrica y no apresurarse en sacar nuevos modelos sin estar testados al 100% ... ¿Que solucionaran los problemas? Faltaría más, es su última novedad ... pero me da coraje que haya gente que se gaste una pasta en un bichejo de estos y después se tire un mes sin GPS esperando que le llegue uno nuevo o reparado procedente de garantía ... Insisto, veo el 1000 y me encanta, sólo espero sí lo pilló ser uno de esos afortunados que les va de lujo. ;-)
Yo que tengo un 800 y me va perfecto, creo que hay muchiiiisima diferencia entre los que usan el 1000 para carretera y los que lo usan para montaña. Yo creo (soy bastante ingnorante con la electrónica he de decirlo) que eso de trastocar tanto con mapas no hechos para garmin, etc.etc. yo creo que vuelve algo tarumba al aparatito en cuestión. Repito, veo muchos problemas en los que lo utilizan en montaña pero veo pocos que lo critiquen haciendo carretera. Saludos.