A mi me va bien el aparato (3.0.0), MTB y mapas y typs no oficiales. Sin problemas con mi sudor ni nada parecido ☺ . Los segmentos bien, además me gustan, para mi cumplen su función. Ya lo dije más atrás, sólo me falla la sincronización de segmentos por wifi. Esperaba más de la pantalla viniendo de un Oregon 600 (que dicen por ahí que es la misma pantalla, pues si lo es... No se ve igual de bien) Pero contento, 3 entrenos semanales más la ruta del finde siguiendo track y feliz.
100% mtb, mapas y typs no oficiales, uso segmentos, firmware 3.1 parcheado para ver mapas jnx, ahhhh y sudo mucho...... Y tengo CERO problemas.
Ya está el firmware 4.10 que entre otras cosas arregla el problema con el mando remoto (y alguno que otro más de esos que algunos usuarios insisten en negar que existen y decir que todo funciona correctamente). Además añaade los live segments de Strava (hace falta ser usuario premium). Por favor, que nadie se lo tome a mal. Pero el que tenga cero problemas es porque no ha utilizado alguna función concreta, porque fallos los hay en TODOS los edge 1000, basta mirar la lista del siguiente enlace para ver los oficialmente reconocidos y supuestamente (cruzo los dedos) arreglados con cada versión nueva del firmware. http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=6735
Como se nota que les interesa mejorar lo de los segmentos jajsjjaja Lastima que en mis planes no entra hacerme premium.
Madre mia contabilizo 70 items entre mejoras y errores desde la primera versión de firmware. Desde la versión 2.10 a la 4.10 se han saltado ya dos versiones completas ... A mi el tema de segmentos de Strava me la trae al pairo, yo personalmente preferiria usar los segmentos del Garmin Connect gratuitamente, aunque por lo que se ve Garmin da la batalla por pérdida con Strava y como dice el refrán "Si no puedes con ellos, unete a ellos" A ver si hay suerte y es la definitiva. Estaré atento
Actualizado a la 4.10. Hay un mes premium de prueba para probar los segmentos. Lo acabo de hacer jeje, simplemente hay que meter los datos de tu tarjeta, pero tranquilos, nada mas que aceptais el mes gratis, podeis cancelar la renovacion del siguiente mes, por lo tanto, no os van a cobrar nada.
Eso de los segmentos saltan solos o hay que meterlos de alguna manera como pasaba con los del connect?
saltan solos, pero tienes que tenerlos marcados como segmente destacado (marcar la estrellita) y ser tambien usuario premium, ah hacer una nueva conexion entre garmin y strava que te lo explica al meterte en la pag de garmin
Entonces la prueba gratuita de Strava Premium ¿cuanto tiempo es? Segun pone en Garmin Connect son 90 dias, pero cuando le das se abre una web de Strava y dice que son 30. Os habeis dado cuenta de esto alguno. Un saludo.
pues entonces sere yo el que tiene menos clase que el resto... Con Strava Premium, los segmentos destacados se muestran en tiempo real en tu dispositivo Edge. A free 30-day trial is included with your device.
lo que yo creia esque iba a ser que en tiempo real te iba a ir diciendo en que posicion vas, y cuando terminas el segmento te dice que posicion has acabado, y no es asi. es igual que si tu metes el segmento manualmente, lo que pasa esque asi es mas comodo, que alguien me corrija si no es asi la cosa.
55 € el Premiun Strava, jajajaja Esta gente no me ve el pelo ni loco ... que para eso están los del Garmin Connect, baratitos baratitos, jejejeje