Si, es anual ... El concepto caro o barato la verdad siempre ha sido muy relativo. Para mi desde luego es caro, aunque entiendo que haya gente que use esto mucho y lo amortice. Yo es que teniendo los de Garmin Connect a coste cero ...
Acabo de actualizar a la 4.10, En la web de GC seleccione los segmentos de Strava. Me aparecen correctamente. Pero en el Edge si pulso sobre el icono de Segmentos me siguen aparaciendo los anteriores (los de Garmin), y no veo ninguna opción ni en la web ni en la aplicación GCM (que también me sigue mostrando los "viejos") de pasar los de Strava al dispositivo.
Tampoco se tarda mucho en pasar algún segmento desde el Strava con gniza...si se quieren ahorrar esos 55€
Uff, pues yo me he llevado un buen susto. Como no me aparecía forma de sincronizarlos desde el GCM, me fijé en que desde Garmín Express sí aparecia esa opción así que le di a sincronizar. Después de 2 horas y media la barrita azun de sincronización seguía bailando de lado a lado. Y si le das a detener te sale el mensaje con: "Si sales de Garmin Express meintras hay un proceso de sincronización en curso, es posible que tu dispositivo no funcione adecuadamente y/o que pierda información" Acojone... pero desconecto el Edge, que esto parace estar en bucle infinito. El caso es que lo enciendo y el icono de segmentos ha cambiado y ahora aparace otro con el logo de Strava, y con los segemntos marcados. ¡¡¡Uffff menudo alivio !!!!
Por cierto, con Garmin Express también me aprace otra actualización: Mapa actualización disponible Mapar: Garmin Express Update 4:20 Tiempo de instalación estimado: 1 minuto . Actualiza callejeros y puntos de interés No me deja actualizarla, al darle a instalar da un error y aborta la instalación.
dentro del garmin edge 1000 se te a cambiado el iconode segmentos y ahora aparece strava? a mi no? y eso que me funcionan los segmentos de strava, pero me siguen apareciendo los de siempre dentro tambien
los de garmin no los usa ni la mitad de gente que el strava y menos de un cafe a la semana... pero como dices, depende del uso de cada cual...
Sí, ahora en lugar del icono de segmentos que aparecía antes, me aparace el logo de Strava, y solo los segmentos de Stava. Los otros no los borré, pero ya no aparecen. Al calcar en el aparece: "Powered by Strava" "Segmentos activados" Pero... en la aplicació móvil me siguen apareciendo los segmentos Garmin y de los de Strava ni flores. Yo siempre hago la sincronización de las actividades por bluetooth, con lo cual ahora no sé si me actualizará los segmentos. Por lo que he leído a alguna gente nada más conectar el edge por bluetooth al smartphone ya les actualizao los live segments de Strava. Yo tuve que enchufar por usb y utilizar Garmin Express. Sería una putada tener que sincronizar cada verz por USB :-(
Una duda, tengo varios segmentos creados en una subida de 15 km porque a veces subo solo la primera parte(3,6 km), otras los primeros 6,6km y otras todo el puerto. Siempre que me acerco el garmin me detecta el segmento intermedio (debe ser que al crearlo puse el inicio un poco antes) y no sé cómo elegir los otros. ¿La pregunta es cómo puedo elegir el segmento en funcion de lo que vaya a hacer? Gracias
Puedes desactivar los que no quieras en cada momento. Pulsa en el icono inferior derecho de la pantalla de segmentos, ahí te lleva a opciones y creo recordar que la última es la que te permite activar/desactivar segmentos individualmente.
Es una opción, pero a veces lo decido cuando ya estoy en ruta. ¿No hay forma de hacerlo en "caliente"?
Cuanto OS dura la batería? He cambiado mi 810 por el 1000 y me parece que el 1000 dura mucho menos, gracias