Pues no he hecho tantas mediciones pero siguiendo track dura mas de 8 horas seguro porque alguna vez lo he hecho. No se si hay diferencia de duración entre seguir y solo grabar. Eso si, nada de bluetooth y brillo al mínimo si quieres extenderlo todo lo posible. También e es cierto que ha mejorado bastante la batería respecto al inicio, no se si por los firmwares o por que al principio, en las primeras cargas, da menos de si la batería.
gracias! ya he conseguido sincronizandolo de nuevo con garmin express para que se vea asi, esto solo nos aparece a los que tenemos strava premium o a todo el mundo? puede ser que los segmentos de garmin se hayan sustituido completamente por los de strava en todas partes?
Yo hice el soplao de carretera siguiendo track y fueron 9 horas, no se cuanta batería le quedaba pero en ningún momento me puso nervioso pensando en que no me fuera a durar.
Vaya. Y los que no somos Premium en strava ya no te derecho a tener segmentos??? De ser así, ni actualizo...
Hombre no es derecho o no, eso es un negocio y ellos deciden como sacarle beneficio. Yo insisto, si te molan los segmentos son 4,60 euros al mes que no me parece mucho y creo que strava como empresa es lógico que quiera obtener algún beneficio a cambio de todo lo que ofrece. Protestaría si te quisieran cobrar 20/30 euros al mes por el tema pero me parece que tiene un precio razonable. Por cierto, no soy socio ni accionista de strava Jejejeje.
No dudo de tu manera de hacer. Pero me niego a pagar. Ya pague en su día por el aparato una pasta. Además, tal u como funcionaba con el "segmentos" de garmin a mi ya me iba bien. El strava ya lo miro en casa cuando llego....
Si, si eso es normal. Lo bueno es que haya la oferta y luego cada uno decide. Yo creo que con los de garmin también se puede apañar uno bien y no suelto un duro. Es lo que cada uno valore los segmentos de strava. Lo bueno es poder elegir.
Todavía no he actualizado pero...imagino que los segmentos de Strava todavía se podrán meter a "mano" con gniza, o no?
Tengo la duda del 810 o 1000, hay tanta diferencia cómo para pagarla. Es mucho mejor? O solo es tema pantalla y poco más. Gracias!
Se me rompieron las patillas de enganche del edge 1000 al soporte de manillar, le paso a alguie? Como lo soluciono? Un saludo
Porque durante menos de dos semanas con el 810 no fui capaz de que funcionase correctamente durante 2 horas seguidas y con el 1000 en 2 meses haciendo varias tiradas de 5 y hasta 9 horas ningún problema. Obviamente, la pantalla, ni punto de comparación, PERO NI PUNTOOOO
Como cifra... No es mucho, y menos al año. Pero lo normal en este tipo de aplicaciones es que cueste 4 ó 5 €, y se acabó... Nada de renovar la licencia. A mi me parece un timo pagar eso para poder compararte con otros y tener datos propios que el resto de Apps dan gratis. Más aún teniendo los segmentos de Garmin.
13/15% la hora siguiendo y grabando track, con sensores de cadencia/velocidad/pulsómetro activados. Pantalla siempre encendida y brillo manual, 4 o 5 rayas de brillo. A mi no consume ese 10% la hora que dicen muchos. Podría conseguir bajar el consumo pero con mi uso me dura eso.