Hola. Yo destrocé un Edge 800 y pedí a Garmin un presupuesto de reparación. Por 90€ me mandaban uno reacondicionado, así que acepté y solucioné el problema por esa cantidad. Escríbele al SAT, a ver cuánto te piden por un 1000 reacondicionado. ¡Suerte!
Hola a todos! A ver si me podéis ayudar... Hace unas 3 semanas me compré un Edge 1000 y no soy capaz de que sincronice con la App de Garmin Connect (Android) y tampoco con Garmin Express del ordenador... El Bt y el wifi perfecto, sube correctamente las rutas a Strava, se actualiza solo por wifi, muestra las llamadas, los SMS y también lo tengo sincronizado con la Termomix como comentan por ahí y además, con un módulo aparte, puedo arrancar el coche y conectar el aire acondicionado para cuando salgo por ahí al llegar que esté fresquito... jajajajajaja.... Antes de nada comentar que he buscado y leído bastante por este foro además de por otros sitios y creo que más cosas que le he hecho no se le pueden hacer... Hard Reset, probar otras versiones, (2.5, 3.0 y 4.1) reset después de actualizar, desinstalar y volver a instalar App y en el pc, eliminar concexiones, etc... Como mucho he conseguido que funcione como mucho un par de veces después de un hard reset y/o desinstalar todo... Es un poco desesperante por ejemplo para cargar una ruta que quiero hacer, tener que conectarlo al pc y añadir la ruta a mano en la carpeta New Files... Ah, también estoy registrado en Strava Premium y tampoco me muestra los segmentos, ni siquiera muestra el incono de Strava cuando lo actualizo a la 4.1... En Strava está activado lo de Garmin y en Garmin Connect también está activado lo de Strava... ¿A alguien se le ocurre algo, o me dejo algo atrás, aparte de esperar a una próxima actualización, enviarlo al SAT o aguantarme así?... Saludos y muchas gracias de antemano!!!
Hola tod@s. Ayer me he comprado el Garmin Edge 1000 y tengo unas dudas. Ya sé que siempre hubo problemas a la hora de sincronizar via Bluetoth los trayectos. Pero el pasado 4 de Agosto, la aplicación del movil garmin mobile fué actualizada. Ahora por lo menos no da error. Mi primera pregunta es, trasfiero desde el movil via bluetoth al gps un trayecto, me dice sincronización Ok pero no lo veo por ninguna parte. Donde está? Ambos aparatos están bien enlazados pero no puedo enviar trayectos al gps via bluetoth.. Alguna idea?? Un saludo.
Tras probar la 4.10 algunos días, detecto algunos errores en la nueva versión del firmware. siguiendo un trayecto, si te paras un rato (20-30 minutos y con el autopause activado), cuando tiras a arrancar, el gps está congelado. hay que hacerle un soft reset antes de seguir la marcha. esto no pasaba con la versión anterior.
A ver si alguien espabila y fabrica un protector de cristal templado, tendría buena cartera de clientes me temo, solo ver las imágenes tiemblo
Hola Protma. Vamos por partes. Lo de que no te sincroniza con Garmin Connect y Garmin Express no es del todo correcto. Si se actualiza solo y te sube las rutas a Strava es una prueba inequívoca de que SÍ sincroniza. Respecto al tema de pasar la ruta a través del wifi, siento decepcionarte pero creo que no se puede. Mucha gente se ha quejado de ello porque entonces para que **** lleva wifi. Respecto a los segmentos y el logotipo de Strava, a parte de ser premium y vincular las cuentas de Garmin Connect con Strava, has de darle a la aplicación de Strava en el Connect y luego sincronizar para que aparezca. A partir de ese momento cada vez que tiene wifi se descarga datos de Strava, por ejemplo datos de los segmentos que tienes como favoritos. Puedo estar equivocado en alguna cosa, de ser así ya me corregirá alguno que sepa más que yo y estaré encantado. Saludos Javier
Buenas tardes a todos. Una pregunta acerca de la creación de entrenos: ¿Sabéis si en un mismo paso de entreno es posible incluir 2 objetivos? Por ejemplo, 30' en zona de frecuencia cardiaca 2 y cadencia de 80-90 rpm. Gracias.
Hola Javier, muy buenos días! Antes de nada agradecerte la info... Si, sincronizar sincroniza, pero en una sola dirección... En este caso es de Garmin hacia fuera, al contrario no lo hace, de echo muestra el error de conexión en todos los casos con la App de Android y el Express del pc... Lo de Strava está todo lo que me has comentado hecho para que sincronizara con el Garmin, pero nada... Para hacer update del Garmin, en el momento que configuro la wifi, automáticamente se actualiza a la 4.1, sino con el Garmin Express no lo haría... Bueno, eso no es del todo cierto, lo hizo la primera vez que lo conecté al Express... Lo que me refiero es que no sincroniza en la otra dirección... Por ejemplo cuando subo o creo un trayecto en el pc, este si me aparece en la App y por Bt o por el Express si debería de sincronizarse, no?... La única forma que tengo de subir un trayecto es metiendo el archivo en New Files o bien crear un trayecto desde una de las rutas que ya tengo grabadas como actividad realizada en el propio Garmin... En fin un rollo... A ver si esto tiene solución... La verdad es que por lo que vale me esperaba algo bastante más decente, con menos fallos y la verdad, algo menos "complejo" de utilizar... Me refiero a que cuando cargo una ruta para navegar, hasta que no leí que había que ponerlo en "Ruta Directa" madre mía, en cada cruce flechas por todos sitios indicándote por donde tienes que continuar excepto por el track, cargando el trayecto sin parar, aunque estuviese parado no deja de cargar el trayecto una y otra vez... Ah, y ya que te salen las "alternativas", estas las podían poder de otro color, no del mismo que el del track pero un pelín más claro... O directamente preguntarte que quieres hacer, ya que estás cargando una ruta y no un destino... Al igual los señores de Garmin deberían pensar que cuando me compro un gps y le puedo cargar una ruta es para navegar, no para que me diga que alternativas tengo e incluso les de preferencia en las indicaciones cuando vas navegando... Eso si, cuando lo pones en ruta directa puedes navegar el track sin problemas pero pierdes las indicaciones de por donde tienes que ir cuando se cruza una ruta... En fin, como comentaba me esperaba algo bastante bastante, pero bastante más decente por ese precio... Eso me pasa por no buscar información antes de comprar... Y para terminar de desahogarme, la cogida al soporte, que lo puedas sacar girando un 1/4 de vuelta para ambos lados me parece perfecto, pero que debería de tener una pestañita, o mejor, empujar para abajo y girar ya sería lo suyo... En la primera ruta de MTB a los pocos km me di cuenta que se había girado y casi se cae... Al día siguiente, funda de silicona roja para que se vea por si se cae, protector de pantalla y con el cordón a la potencia... A ver si tengo suerte y en próximas actualizaciones se corrige lo de la sincronización aunque sea... Aunque ayer lanzaron una nueva actualización para Android y sigo en las mismas... Saludos y muchas gracias de nuevo...
Hola Protma. Yo ayer actualicé a la última versión y tampoco me aparecía el logo de strava en el garmin. Se solucionó cuando marqué un segmento como favorito en strava. Entonces éste se transmitió al garmin y ya me apareció el logo de strava en la pantalla principal. Un saludo.
aprietas el botón de encendido durante 10 segundos con el garmin encendido hasta que se apaga. entonces sueltas el botón y el dispositivo se reinicia. parece que la nueva versión 4.1 no está muy pulida. ayer el 1000 se quedó tieso y no revivió ni con el soft reset. hubo que hacerle el hard reset. con la pérdida de todos los recorridos guardados y las configuraciones. suerte que está garmin connect y strava. a mi compañero de ruta, con el mismo gps y también la actualización 4.1, le ha pasado lo mismo. así que, el que no haya actualizado aún a la 4.1, que primero haga una copia de seguridad de su contenido, antes de proceder a actualizar el gps
A mi me sucede de vez en cuando que la configuración de la pantalla de datos se va al garete, tengo puesto 9 ítems, y de vez en cuando me cambia alguno a su voluntad, por donde tenía altura, me lo cambia por temperatura o por lo que le de. A alguien más le pasa?
De todo, todo funciona bien, pero cada 20 o 30 salidas, un día va y me cambia un dato, no tiene mas complicación que volver a poner el deseado, pero es fantasmagórico.
Puede ser alguna gota de sudor que se quede encima de la pantalla y entonces si cae encima de un campo de datos puede pasar que cambie, ya que el dispositivo se piensa que estas presionando ahí.... A mi me ha pasado un par de veces solo, pero me ha pasado.... No se si me he explicado muy bien
Pero sobre la marcha puedes cambiar datos ????? Si que ha coincidido con sudadas si, por lo menos esta ultima vez.