Veis como todo tiene explicación.... Ya os estabais acordando de las pobres familias de los técnicos de Garmin... Si en el fondo funciona todo de maravilla, la culpa es nuestra que somos unos torpes.....
No , si yo no tengo queja, me lleva donde le digo, pocas veces me da problemas con la ruta, y si me da no es culpa suya, la batería cada ve mejor, ahora con Strava peor, porque te avisa de segmentos y te hace apretar la marcha, pero yo estoy súper contento con él. Lo compre por lo presbicia, y ya esto esperando una mejora de pantalla.....
probe otra bateria externa y otro cable y el garmin no se apaga ni na., asi que funciona bien Habra que coger otra bateria nueva compatible... la que tengo es una sony blanca
Pues yo llevo cabreado desde la última actualización del Connect, no me deja pasar segmentos del teléfono al garmin, al reves, las actividades del garmin al connect sí me deja, pero me tiene brrrr
Dos cuestiones respecto a la ultima actualización: 1- no se porque de repente no se me suben las actividades por wifi ( se conecta a la red y lo tengo en subida automática ) 2- no soy capaz de poner los segmentos de Garmin, en garminconnect doy a usar segmentos de Garmin pero no pasa nada
hay una cosilla que a mi me tiene un poco mosca. Creo un trayecto y lo paso al gps, salgo y lo voy siguiendo, pero cuando me acerco a algun pueblo o nucleo urbano, le entran ganas de meterme practicamente por el put* centro, en lugar de seguir por la "circunvalacion" que habia puesto yo en el trayecto... ideas?? PD: Para los que andan un poco moscas con el tema de los segmentos de strava, siguiendo un trayecto no saltan los avisos, como bien se ha comentado, pero creo que hoy me he dado cuenta de una cosilla, y no se si es seguro, pero me parece que aunque no salte el aviso, en la pantalla del mapa, hay unos puntos rojos que indican donde estan los segmentos en cuestión. No es lo mismo, pero estar, están. Si alguien se fija y lo corrobora, estaria genial.
pues que tienes configurado navegación en modo ciclismo y "minimizar distancia". Se ha repetido mil veces, si quieres seguir un track tal y como lo has cargado tiene que cambiar la configuración de navegación a modo de ruta directo.
tienes toda la razón, igual mil veces nos quedamos cortos, pero no se pq, mi cabeza estaba en que rutas directas era justamente lo contrario, la ruta mas corta o "directa". mñ lo compruebo, pero si que será eso. Gracias.
hola a todos acabo de recibir mi edge 1000 y aun no he podido trastearlo en el monte , aunque si en casa jajaj, lo veo mas complicaillo que el 800 que tenia ,pero espero acostrumbrarme , los trayectos en el 800 los tenia supercontrolados y en este veo cosas un poco raras como una linea morada gruesa que me ha salido (solo en alguna ocasion) en casa, tambien le veo como que no marca los waypoints en el mapa ,creados con el training center pero si las distancias a llegar hasta ellos. saludos
¿Cosas raras? hace lo que tu le dices que haga, si tiene un perfil con navegación en modo directa cuando le des a navegar a destino: waypoint, ciudad,... lo hará en línea recta y por eso te aparece la línea rosa, estas navegando. Un waypoint no es lo mismo que un trackpoint que es lo que trabajas con el TC.
Buenas. Primero de todo decir que con la ultima actualizacion me funciona todo perfecto, menos el tema segmentos, que ya he desistido jeje. Ayer realice un trayecto de 120 km que me tenia que durar unas 8 horas, pues bien, el gps a las 6 horas y poco se habia consumido toda la bateria, menuda pu...a. Cuando realizo salidas grabando un track, me suele durar unas 9 horas y con el wifi conectado, ayer lo llevaba desconectado y aun ni asi. Cargue el trayecto y le pulse a ir, es correcto, no? cada pocos segundos hiba sonando un pito y no se de que puede ser, es normal? Gracias
Por cierto, otra cosa. Durante el tiempo que tuve bateria, perfecto, pero en la pantalla donde indica el tiempo, velocidad, etc, pantalla de datos, no me marcaba nada con lo cual, al llegar a casa no pude subir la parte de ruta que realice ni el weitpoi t que yo añadi.
PREGUNTA FÁCIL La única manera de transferir un trayecto al Garmin Edge 1000 es vía cable no? No hay ninguna manera de pasar el trayecto vía WIFI o BLUETOOTH??? SALUDOS
Ya los tengo en Garmin Connect Mobile, selecciono un trayecto y le doy a "enviar a mi dispositivo", pone sincronizando...Ok. (en verde) Pero luego en el GPS no aparecen los trayectos pasados. A tí te funciona??
A mi me pasa algo parecido con los segmentos desde la ultima actualización del Connect, el teléfono está conectado peeo al intentar pasar un segmento al gps, nanay. Al revés si va, pasar actividades via bluetooth al connect perfecto, me tiene. ...
Así lo hago yo y hasta ahora siempre me ha funcionado, aunque puede ser que tras la última actualización no funcione. Luego lo pruebo.