Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Buenas.
    Que powerbank me recomiendas, o caracteristicas que debe tener?
    Porque prefiero esto a un cargador externo, segun la circunstancia no tienes posibilidades de conectar el cargador en todo el dia.

2. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta rara, mi 1000 es de segunda, se lo he comprado a un amigo, y la cosa es que aunque él lo ha dado de baja en su Connect si cargo una actividad por wifi se le carga en su connect y no en el mío.
    Es un caso un poco particular no se si le habrá pasado alguien

3. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    En cuanto a batería extra una que te levante una carga del móvil te da otra carga del 1000, vamos que sobradamente haces cualquier ruta
    Yo en el Soplao enchufé un rato la supletoria, con lo que iba tirando de esta en vez de la propia, en una parada la quité y tuve para darle un poco de chicha al móvil todavía
    El apaño para llevarla, pues eso cada uno, luego pongo alguna foto para inspirar a bricomaniacos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    En mi opinión yo lo que haría es un hard reset para dejarlo de fabrica y desde este punto configurarlo todo a mi gusto el hard se hace con los tres botones físicos encendido+lap+start cuando salga el logo de garmin dejas el de encendido y cuando la pantalla se quede en blanco sueltas los otros dos y esperas. Todo esto siempre bajo tu responsabilidad. el tema es tienes el gps vinculado a su cuenta se puede quitar pero yo siendo de otro haría lo que te he dicho.

Saludos.

5. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, haré una copia de seguridad y lo intento, cruzando los dedos

6. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    Os cuento lo que me ha pasado por si alguien le sirve, hace ya tiempo que cuando tengo que restaurar el gps por alguna actualización o fallo no puedo usar la copia de seguridad por algún motivo mi gps no tenia la carpeta spots pero si un archivo con el mismo nombre que aunque lo ponía para si me lo restauraba no serbia para nada, lo que hice es borrar el archivo sports y crear la carpeta sports y el gps ya me genera dentro los archivos cycling para poder restaurar mis perfiles.
    Espero que le sirva a alguien.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Exacto no recordé decirte lo de la copia de seguridad.

8. buzz222

buzz222 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.
    Desde hace un tiempo se me queda colgado el garmin express cuando actualiza el gps con alguna actividad ¿os pasa a vosotros?
    Saludos.

9. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Ahí queda eso, le falta una funda que le hice de goma por los roces y la humedad, (esto ha quedado raro, no os vayáis por el lado oscuro ehhh)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  10. Yomismo29

Yomismo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Queria preguntaros una cosa, me he comprado una sd de 16 gb para el gps, la meti y lo encendi y creo que me crea una carpeta en la sd por defecto, mi duda es: si quiero meter alguna ruta en donde tengo que meterla? y un mapa?

Y queria rpeguntaros sabeis si hay alguna ruta que siga todo el guadalquivir ? es que soy novato en esto y todavia no se donde se meten los track de ruta y como se cargan

Podeis ayudarme?

Gracias compañeros

11. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Todo en el almacenamiento externo (tarjeta sd) los tracks en la carpeta new files

12. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas tardes, alguien sabe donde comprarlo a buen precio??

13. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo pille el de con todos los sensores por 458€, que ace 1 semana o asi estaba a ese precio pero lleva unos dia que subio en amazon, ahora esta a 480€

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206038846444126&set=gm.459015410965277&type=1&theater

O si lo quieres sin sensores de ningun tipo si te sale algo mas barato pero esta a 456€

http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_3&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Yo lo poquito que busque por 4 o 5 pagina lo mas barato fue en amazon, lo mismo si espera un poco baja, pero esto es una loteria, yo lo que ago es poner los enlace de amazon en esta pagina para controlar a los precio que an estado, pero esto de amazon es una loteria, no se sabe cuando sube o baja.

la pagina pa controlar el precio .
    http://es.camelcamelcamel.com/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. julen.gp

julen.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Aunque os parezca extraño mirar precio en el corte inglés , el otro día pregunte y lo tenían por 459€ el pack, el que trae todos los sensores. Hablo del corte de bilbao, pero me imagino que estará en todos igual.

15. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo no uso el garmin express porque precisamente me ocurria lo que tu comentas.
    Para pasar las rutas, tracks, lo conecto al ordenador y las pego directamente en la SD. Y para pasar las rutas del gps al ordenador por el garmin conect via wifi

16. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En bike-discount 449,95 el Pack y 379,90 sin sensores.

Ahora que si en el corte ingles esta por 10€ mas, yo iría y lo compraría allí.

17. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    a la doble bateria a que te refieres, el gps no se puede abri para cambiarle rapido la bateria ????

18. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Os pasa desde hace unos días que Garmin Express avisa de un nuevo mapa y el botón para instalarlo?
    Pero es siempre el mismo mapa v. 2015.10 para instalar una y otra vez, que raro no?

Captura.JPG

19. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Quizás tu amigo tiene que desvincular el dispositivo de su cuenta.

20. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya lo hizo, gracias por el aporte ee igual modo, haré un hard reset cuando tenga tiempo, a ver si lo soluciono.
    Lo que ,e tiene negro es la sincronización con el Connect, subo las actividades, pero al reves, del telefono al gps naaa

Compartir esta página