Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. marooned

marooned Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Desde hace algún tiempo noto que el sensor de velocidad me hace cosas raras. De repente empieza a fluctuar la velocidad de una manera muy brusca , entre 12kmh y 25kmh por ejemplo... Normalmente pasa cuando paso cerca de barandillas muy juntas al pasar a cierta velocidad cerca de ellas, os ha pasado alguna vez?

Por otra parte, en los segmentos automáticos de Strava, no se actualiza el RP, hay alguna forma de forzar dicha actualización de tiempos?

2. Macamito

Macamito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    No encuentro info, pero unos 1000/1200mA. Yo uso un cargador de 2200mA marca Jocca que cogí por puntos Travelclub... Y voy sobradisimo!

3. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=271914124704&globalID=EBAY-ES
    Lo tengo en casa y a pasado todas las comprobaciones que te dice Xiaomi para comprobar que es auténtico, salvo el de las baterías, que me da pereza abrirlo para comprobar que son LG

Las diferencias entre una original y un FAKE son:
    Original trae un sello de estos de seguridad con un rasca, lo rascas y te sale una numeración, la cual tienes que poner en http://chaxun.mi.com

En el interior de los usb tiene que poner el logo mi

Las lengüetas de los usb es color blanco crema

La lengüeta del micro usb ( el que carga la batería) es del mismo blanco -en fakes muchas veces son negros)

El logo MI es como si fuese un negativo con respecto al brillo de la carcasa de la batería, es decir, si el aluminio brilla el logo es mate, y si la carcasa esta oscura por la luz el logo resalta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Me sucedía lo mismo, en pocos días me aviso de batería baja, y en minutos murió por completo.
    Pila nueva, revivido y todo ha vuelto a la normalidad, ahora vuelve a marcar bien la velocidad.

5. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    ahora que a dicho lo de aviso de bateria baja, cuando los sensores esta con pila baja te lo avisa tambien en el gps ??? cuanto suele durar las baterias de los sensores, aunque yo ahora mismo solo uso el sensor de cadencia, yo personalmente el sensor de velocidad no lo veo muy util.

6. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    no recuerdo exactamente el mensaje que salió, si batería baja de sensor o pila baja....... Pitido, aviso, y si te lo pierdes no vuelve a salir.

Hará un par de semanas que cambié la pila, y me ha durado desde que salió a la venta, creo que fui de los primeros en tenerlo de este hilo..

7. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    El aviso de pila baja funciona muy bien con los sensores.

8. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Hombre, el sensor de velocidad claro que es útil, ya se ha explicado por aquí varias veces, velocidad y distancia son más fiables con sensor que por medición GPS.

9. caicu1980

caicu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    desde la nueva actualización 4.10 el garmin 1000 ya se ha quedado tieso en dos ocasiones.

el soft reset no lo ha despertado.

ha habido que recurrir al hard reset, lo cual es bastante molesto, luego hay que configurar todo de nuevo.

espero que saquen una nueva actualización pronto, pues ésta es una auténtica porquería. eso sí, lo de los segmentos strava con cuenta premium es una maravilla. funciona muy bien.

10. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    A mi la última 3.x me iba muy bien, y también se me ha quedado 1 vez pillado con la 4.10. Creo que para evitarlo es necesario hacer hard reset y configurar de nuevo y así es una instalación "limpia" y suele no fallar, pero es un rollo...

A mi lo que me pasa es que tengo todos los segmentos donde tengo KOM como favorito, porque a veces me los superan y no me llega el mail (a veces si, a veces no) y por tanto cada mes o así, pues voy mirando mis segmentos favoritos, el problema es que todos ellos me los pone en el garmin (puesto que son favoritos) y es un rollo porque me va pitando cada día al salir de casa por los de mi zona.

Yo pensaba que lo de segmentos en tiempo real sería más molón... es decir, ir rodando y con el móvil fuera descargando los de la zona y te fuera avisando de segmentos "nuevos" no de los tuyos...

11. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Buenos dias,

despues de tiempo sin entrar... ahora me encuentro con un "problemilla" con mi GPS.... cuando acabo la ruta y le doy al boton de apagado, no se apaga y se queda "intentando Apagar" asta que se queda sin bateria, y vuelta a cargar y otra vez.... no se si a alguien le ha pasado lo mismo...

Por otro lado, hace un tiempo pedi unas baterias MI de 10000mAh que van muy bien!! aun tengo unas 4-5 por si alguien le puede interesar!!

un saludo y nos vemos por el monte!!

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Intenta hacer un hard reset y reinicialo. Y vuelca tus actividades al pc y luego bórralas por si se ha corrompido alguna.
    Actualiza el soft por si se ha corrompido.
    Prueba otra sd
    Pruebalo sin mapas
    Etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    A mí me paso una vez por culpa del software que estaba corrupto. Conseguí apagarlo presionando la esquina superior izquierda de la pantalla y al mismo tiempo lap + start/stop. En teoría hace un apagado forzoso, lo leí en un post americano, o a lo mejor fue suerte.
    Luego te aconsejo que borres todo de la memoria interna y lo sustituyas por una copia de seguridad, si es que la tienes.

Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Yo hago lo mismo y los desactivo para que no me molesten. Luego cuando me interesa activo el que quiero, se pueden activar uno a uno. Eso sí, si agregas algún segmento favorito más se vuelven a activar todos de nuevo. Vaya tela con los de Garmin.

Saludos

Javier

15. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Problema resuelto:
    • Para conseguir apagarlo:
      • Conectar via USB
      • Pulsar y mantener boton Lap
      • Pulsar y mantener boton Power
      • Se pone la pantalla en blanco y se apaga
    • He conectado el Garmin Express y subido via USB la actualización que tenia pendiente
    • Problema resuelto!!
    Thanks a todos!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Ricarfer

Ricarfer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe cómo se puede configurar la pantalla del 1000 para que solo aparezcan los datos de la sesión (por ejemplo 10) y el mapa? Además me aparece el perfil, y una pantalla con 2 datos (el visual partner ya lo he conseguido desconectar). El problema es que es complicado cambiar la pantalla pasando con el dedo y la otra posibilidad de tocar para que salga la flecha también requiere precisión.
    Para mí era más fácil el sistema del 705 a base de botón lateral.
    Gracias

17. prardos

prardos Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    donde de la pagina de xiaomi esta toda esta informacion para compararlo bien?

18. ESKIROL

ESKIROL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo se la pille al tío del eBay que he posteado, y es original.

Vi un video de un chino explicando las diferencias, y dice lo mismo que dicen en todos los foros y videotutoriales.

En cuanto la página de comprobación, la encuentras en el folleto que viene en la batería y o en la página de Xiaomi

19. 1ques2

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Un post en inglés para forzar a ponerlo en modo USB:

Force to Mass Storage -

Turn unit off. Hold the lap/reset button while plugging the unit into the USB.
    Continue holding the lap/reset for 30 seconds and the unit should go to mass storage.

If unit will not turn off –
    plug unit into USB. Press and hold lap/reset while pressing the power button for about 5 seconds.
    The screen will blank – let up on the power button at that time but keep holding lap/reset. Should force it to mass storage.

Espero que os sirva, es de fácil traducción y viene a ser lo que tú indicas.

Saludos

Javier

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En ajustes, donde configuras los campos de cada pantalla, puedes activar y desactivar las pantallas que desees.

Compartir esta página