yo ayer tambien lo actulize y lo trastee un poco, todo me salio en español, pero es verdad que al entra en un menu k ahora no me acuerdo cual era me salio un texto en ingles, pero por lo demas todo en español.
Curioso lo que me ha pasado. Actualilizo y al encender.. Me sale validando la actualización... Hasta aquí todo normal. Luego me dice que no se ha podido aplicar la actualización y se ha quedado en la 4.1... Le ha pasado a alguien mas? Saludos
Buenas, para seguir una ruta del wkiloc que es mejor descargarla en gpx o en tcx? Por cierto vaya cambio con la vista eyebird
yo el mio el dia que lo estrene me llovio un poco, pero no fue mucho, y me funciono bien. Eso si lo llevava con funda de goma y un protector de pantalla
Yo con lluvia pocas veces, siempre ha grabado el trayecto bien, el resto a su aire, depende de lo gordas que sean las gotas.
Garmin: estimados clientes tenemos un nuevo firmware para el Edge 1000. Usuario: que gran noticia!!! Que versión es??? Garmin: firmware v5 por el c.... te la ......
Hace unos dias compré el garmin 810, como me fui de vacaciones no lo llegué a estrenar, le estuve dando vueltas y a la vuelta de vacaciones lo he ido a cambiar por el 1000 pack, en unos días lo tendré, entre tanto ando leyendo el post a ver si cuando lo tenga no me lio mucho
En bangood no vuelvo a comprar nada en mi put.a vida; compré un móvil cubot de 150€, y a los 6 meses petó, lo envié a china pagando 20€ de gastos de envio, y me dijeron que tenía que pagar 50€ por la reparación, sino no lo enviaban, y logicamente no los pagué porque estaba en garantía, y me quedé sin pasta y sin móvil. Yo aviso, con esa página como tengáis algún problema estáis muertos.
A mi m A mi me ponía que iba a instalar una versión mas antigua, aunque me aparece en el express que ya estoy actualizado a la v5 y al mirar la versión que tengo en el 1000 tb esta actualizado... 00
Si, vaya pasada. Busco información de las diferencias entre tcx y gpx y poco encuentro... salvo que tcx es exclusivo de garmin. Alguien me puede aclara un poco la diferencia?
llevo yA DOS GARMIN 1000 EN GARANTIA, NO SE ENCIENDEN, EL PRIMERO ME DURÓ TRES MESES, EL SEGUNDO UNA SEMANA.
El del 810 es de 1000 seguro. Me ha sido imposible encontrar ese dato del 1000... A ver si alguien nos ilumina
Cuando llueve el mio ni acierta con el% ni con el desnivel acumulado. No le sienta nada bien el agua x muy poca que sea. Pero esto me paso con el 800, con el 810 y ahora con el 1000. Con el 500 no me pasa
Otro más que a actualizado a la versión 5.00 y con el idioma seleccionado Español, me salen todos los menus en Ingles. He mandado un email al sat de garmin. sat.spain@garmin.com http://www.garmin.com/es/company/donde_estamos/