A ver peolpe, a veces es que nos cegamos. Tema idiomas, si esta en ingles, vais al menú de sistema y lo poneis en español, si en el menú solo esta la opción de ingles, desde el garmin conect del pc le instaláis el idioma español, y luego seleccionáis en el Garmin el idioma español... Saludos
Yo actualice ayer y tuve que volver a meter los ajustes personales, idioma, estatura, peso, etc, pero vamos, sin ningun problema. Mañana lo provare en campo haber como se comporta
Ya lo hemos hecho, al menos yo. Es el quinto Garmin que tengo y se poner el idioma. El problema que reportados algunos es que una vez hecho eso que comentas y con el idioma español en el cacharro, el menú principal sale en español pero los submenus salen en inglés. ¿Lo entiendes ahora?.
Pues haz le un soft reset, o vuelve a reinstalar... Así es la informática... Mismo cacharro diferente problemas según el usuario... De siempre es sabido que garmin hace alguna liada parda... Y ya no con el 1000... También con los antecesores... Saludos
Si, si eso está claro. Lo único que ya habíamos explicado que el idioma en las preferencias lo teníamos en español y el menú principal salía en español y submenús en inglés. Tu nos decías que pusiéramos el idioma en español. Hombre, hasta ahí llegamos.......
A mi ni siquiera me sale el menu principal en Español, me sale 100% ingles, es chocante porque seleccionando cualquier idioma si que cambia correctamente, exepto con el español que se queda en ingles, nos ha tocao la china.
Hombre no me parece normal que tengais el gps en español y solo por actualizar se pase a ingles parcialmente. Tambien lo hacen en los etrex. Es una cagada de garmin, una más
Pues no entiendo que unos si y otros no. A mi siempre me ha salido en Español, excepto una vez que hice un hard-reset y tuve que enchufarlo y meterle el español con el garmin express.
Tampoco es para llorar. Se entiende perfectamente. Hoy reinstalaré y seguro q se arregla. Si no la próxima actualización.
Buaaa, esta mañana me he acordado de tí.... En una senda se me ha enganchado el manillar en un pino y medio me ha escupido la bici y no sé si ha sido o con la rodilla o el cuerpo que le he dado al Edge y ha salido disparado con tan buena suerte que ha caído con la parte de la pantalla al suelo, pero ha sido en una zona blanda de tierra, de la leche que se ha dado, se ha salido la mitad del protector de goma; la casualidad es que un metro más para delante era todo piedra incrustada. Me creía que se había reventado, pero cuando he cogido a la criatura y he visto que no tenía nada he respirado como un condenado, lo primeo que he hecho esta tarde ha sido ponerle la cuerdecilla... Ufff, como tú dices tienes la cuerdecilla fija en la potencia y tienes que ir poniendolo en la guia que lleva el gps cada vez ¿no? si es así es un coñ.azo...digo yo. ¿Me podrías poner una foto de como lo llevas a la potencia para hacerme una idea? Gracias. Santa, he mirado en la web de invisible shield y solo salen protectores para móviles, no he visto nada para gps, ¿me podrías pasar el enlace ya que comentas que es el mejor protector?
Yo hace unas semanas en una salida, cuando me quise dar cuenta miré al manillar y el GPS no estaba en su sitio. Lo primero los huevos de corbata, 400 leuros tirado en el pirineo, me di la vuelta atrás y comence a subir la bajada pedregosa que acababa de hacer. y por suerte apareció, más fácil de localizar por la funda azul Nada más llegar a casa, siguiendo los consejos del presi del Club le puse remedio. saludos
Yo lo llevo así, con la misma cuerda que trae pasada al rededor de la potencia. Con el otro navegador que tenia ya lo llevaba así y me ahorre mas de un susto.
Actualizaciones y Descargas Edge 1000 la versión de software 5.00 a partir del 13 de agosto 2015 Utilice Garmin expreso para instalar este archivo. (19.49 MB) Ver requisitos del sistema Historial de cambios Los cambios realizados desde la versión 4,10-5,00: Añadido soporte para Varia retrovisor Radar. Mejora de la estabilidad de las transferencias de dispositivos. Los cambios realizados desde la versión 3.10 a 4.10: Añadido soporte para strava Segmentos Live. Para iniciar el Strava Segmentos Vivo experiencia, ir a connect.garmin.com y vincular su Garmin Connect cuenta con su cuenta premium Strava a través del widget de segmentos, a continuación, sincronizar con el Edge 1000 a través de WiFi, Garmin Connect Mobile, o Garmin Express. El aumento de la cantidad de segmentos que se pueden almacenar de 50 a 100. Problemas de conexión remota borde fijo. Solucionado un problema con el reemplazo de ruta. Llamadas perdidas fijos no se muestra el número de teléfono cuando se conecta a un teléfono Android. La mejora de la transferencia de archivos Bluetooth notificaciones. Fijo Distancia Adelante / Detrás campo de datos al montar un segmento con la página de entrenamiento Virtual Partner desactivado. Fijo campo de datos Curso Point Distancia. Suavidad pedal fijo y los campos de resumen ride Eficacia de par con-sólo-izquierda medidores de potencia.
Ayer hice mi primera ruta seria con el gps, ruta en total de 5 horas, llevaba puesto pulsometro, sensor de cadencia, siguiendo track y el glonass, cuando me di cuenta al final de la ruta avía gastado un 70% de batería y me quedaba un 30%, para mí personalmente lo veo una burrada de batería, yo venía de un etrex 30 que este tipo de ruta ni las notaba, no os parece que a gastado una burrada de batería?? Con las primera salida que ice por mi zona y llevando toda la misma configuración menos seguir un track, le hice 4 salidas en total 11horas y ahora me hace tan pocas, lo veo un poco raro como esta sea la autonomía real de gps, no le sale rentable hacer salidas largas con este gps. La verdad es que el gps me ha dejado muy mal sabor de boca con esta autonomía.
Todo depende de la iluminación que llevarás en la pantalla que es lo que más consume con Mucha diferencia. Yo suelo llevar: sólo gps, sensores CAD, vel, pulso y potencia. Pantalla a cero de iluminación( de día se ve perfecta) y seguimiento de ruta. El consumo es de un 10% cada hora.