Se me olvido decir eso tambien, la pantalla la llevava al minimo, se ve muy bien y le tengo quitado la iluminacion automatica y puesta al minimo y la configuracion del tiempo la tengo puesto a 15seg. Yo avia estipulado eso un 25% cada 3 hora, es lo que suelo salir normalmente 3 horas, pero esta me resulto peculiar. Tambien decir que otra dias, cuando salgo siempre ago una pequeña parada de 5 min o menos y lo paro y el solo se apaga al poco tiempo entra la pantalla en suspencion, pero ayer no, y la verdad que ayer en la ruta tubimos mucho pinchazos y averias y paramos mucho y me di cuenta que no suspendia y por eso e dicho que la ruta duro 5 hora, aunquen en movimiento fuero algo menos de 4horas.
Lo queremos todo, que sea fino, que la pantalla se vea a pleno sol y con la noche más cerrada, que tenga güifi, blutu, ant+, etc, que la batería tenga un tamaño ridiculo, bonito y con un software que nos permita navegar, segmentos, cree rutas, etc.,... Y que dure y dure y dure... Pues como dice mi madre -teta y sopa no cabe en la boca-
yo se que la pantalla y todas las cosas que tiene es una pasada, pero me espera algo mas del gps, a mi no me importaria que fuese bastante mas gordo y tubiese una bateria mas grande. Como e dicho asta ahora e ido con etrex 30, y es tochaco y no me a importado nunca, eso si se ace la pantalla algo pequeña y no da tantos datos como un edge.
Pero si hubieras leído este post sabrías que ese es el rendimiento del edge 1000. Si te primaba la autonomía no entiendo como compraste este. Debías haber mirado otras opciones con más autonomía, de Garmin o TwoNav. Al final estamos continuamente con quejas de la batería y de la navegación. Yo es que creo que hay gente a la que no le falla el gps, falló él al comprar este modelo cuando quizás necesitaba otra cosa. Lo que no puedes es comprarte un todoterreno y quejarte de que en autopista te adelantan los Ferraris. El 1000 no destaca ni por batería ni por navegación. Ahora, para entrenos en bici, lo mejor.
yo ya sabia eso de la autonomia, pero no me esperaba que fuese tan poca, cuando el fabricante dice 15horas y aqui la mayoria dijo sobre 10horas, pero es que creo que ayer no me ubiese durado 10 horas de uso, imagino tambien que mi gps al ser nuevo y tener solo 2 ciclos de carga, la bateria no estar a pleno rendimiento. Tambien creo que algo tubo que pasarle raro, para que durase tan poco. Pudiera ser que la nueva actualizacion ubiese tenido un error que afectase a la autonomia ??? Y otra pregunta mas, cuando cargais el gps, os avisa cuando la carga esta finalizada, yo solo veo que pone 100%, pero tambien soy usuario del Forerunner 310XT y este llega al 100% y despues al rato marca carga completa, pero esto no lo ace el 1000.
Estoy contigo, yo vengo de un Oregon 450, siempre he ido con las pilas cargadas y otro juego en la mochila, nunca se me ha gastado las que ponía en el Oregon, pero claro, es el doble de gordo ,sin güifi, sin blutu,... Etc. Personalmente compensaría mas grosor y batería extraible para darle mayor autonomia
Recomendaría la compra del Edge 1000, pero; El GPS decepciona, y su firmware no digamos ...le pese a quien le pese. Sé a que está enfocado y que debo hacer para llegar a 10 horas y reitero lo dicho. Es un gran aparato, le funcionan bien muuchas cosas y es superior a otros en otras tantas, pero te estás llevando lo mejor de Garmin y esperas que no de problemas, y los da. Y no me digáis que en la informática todo falla o cosas así. Hay aparatos que funcionan bien desde que los compras hasta que lo cambias por otro. Hoy con su genial actualización automática (que tenía desactivada) tras la instalación (5.0.0) me ha marcado el recorrido y demás datos perfectamente. Salvo el kilometraje, que en lugar de 12 a detectado 6 ... Mu raro, y estas cosas son las que, al menos a mi me decepcionan.
Yo soy usuario de Mac, he usado Windows, Android e IOS y todos hacen cagadas. y continuamente están sacando actualizaciones que arreglan unas cosas y joden otras. Garmin una más con aciertos y errores. Para mi el aparato en conjunto supera las expectativas en casi todo. Como loco con él.
Buenas. Despues de actualizar a la version 5, hoy he hecho una ruta y perfecto,ningun problema. Yo tambien me quejo de la automomia, no pretendo que me dure 10 horas siguiendo un trayecto, pero 8 horas si y a mi me dura 6.30 sin sensores, solo con la iluminacion al 60%, que menos no?. Por lo demas encantado, aunque recomozco que con el tema segmentos no me aclaro mucho, se que es culpa mia eh. Si alguien me dijera algun tuto para ayudarme, se lo agradeceria eternamente. Decir que no soy premiun de strava. Gracias
pos sera entonces cosas mia, que sin k me durase tan poco, por que con la iluminacion al 60% tiene que gastar bastante, mañana are otra ruta larga, a ver que tal se porta, espero que no me deje tirado
el unico que he visto... http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2014/06/segmentos-garmin-connect-edge-1000.html pero lo mas facil creo que seria que probases la prueba de un mes que da strava...
Yo lo hago así ya que no soy premium de strava. saludos http://www.foromtb.com/threads/segmentos-strava-a-garmin1000.1196353/
Sí, cuando llueve mucho la gráfica de altura se acaba volviendo loca. Por cierto, lo mismo exactamente me pasaba con el 705.