Pues yo no se como lo Hago y a lo Mejor es llevo muchas cosas quitadas, normalmente llevo potenciometro, pulso y velocidad activados, pero si que le saco entre 8/10 horas al GPS. También es cierto que al principio me daba la impresión de durar menos la batería pero ahora estoy relativamente con la duración de la misma
Bueno, yo llevo una semana con el. Ayer salida de casi siete horas con sensores de cadencia, velocidad, y pulso mas bluetooth y con el brillo de pantalla en automático. Cuando llegue a casa tenía el 37% de batería. Tampoco esta tan mal.
Hola a todos. Solo comentar que los que llevéis funda de silicona vigiléis después de cada ruta, ya que si se produce un goteo constante sobre la pantalla, ya sea sudor, llovizna, etc., se acumula en el fondo de la funda y puede dañar la entrada de la tarjeta de la microSD (oxido) A mí me ha pasado teniendo la entrada bien cerrada y actualmente estoy a la espera de la respuesta del Servicio de garantía de GARMIN. Avisados quedáis.
Yo cargo con Aueky AIPower 6-Port 50W 5V USB, se supone que controla y optimiza la carga de los dispositivos, además son 6 puertos, así que se acabo en chufar y desenchufar cables para los diferentes dispositivos.
Yo con el cable original de Garmin y el PC o lo conecto al cargador del telefono (samsung) que creo que es a 0,7A.
Por cierto,si el cargador original de Garmin es de 1 A, cargarlo con cargador de al menos 1A, sino va perdiendo duración la batería del GPS. Algo aprendí 10 años en una empresa de baterías, saludos
Si es algo más, 1 a 1,2 aprox, no pasa nada. Si es mucho más se sobrecalienta y pierde propiedades químicas.
Según esta web el cargador original de Garmin es de 0,4A.... http://www.activagps.com/_Cargador-AC-220V-USB-para--Garmin_1070.htm
Yo lo cargo siempre con la entrada usb del PC, se supone que son de 0,5A, pero con un medidor saca unos 0,35A en las conexiones frontales a 5V
En el manual del 1000 debe ponerlo, Garmin o mejor dicho quien le fabrique la batería sabe de qué va esto. Si tu usas cargador de menos amperaje en unos años te durará menos (no entrará en garantía) pero si usas más amperaje la puedes romper y si esta en garantía ya sabes.. Lo ideal es saber lo que indica la batería, y en función de ello actuar.