Bueno ya tengo el edge 1000. voy trasteando con el pero no veo por ningun lado el mapa ( no recuerdo el nombre) que debería de venir con el edge. No lo he conectado aun al pc. Hasta mañana no puedo y quiero saber si al conectarme al garmin connet se actualizará el mapa. ahora me salen otros que no me gustan nada. Tengo eso si la version 5.0.
otra, para que te sigan con livetrak al darle a iniciar hay una casilla con mi email. para que me siga otra persona (mi mujer jeje) que debo de hacer, cambiar ese email por el de ella. En su teléfono hay que hacer algo?
exacto, poner su correo, le llegara un mail, lo abre, y vera el mapa con un puntito moviendose tan rapido como vayas!!!
Muchas gracias por tu respuesta. De lo del mapa ? Sabes si se me actualizará cuando me conecte al garmin connet? Gracias un saludo.
standard basemap garmin cycle map eu 2015 edge dem map eu eu 2014 garmin geocode map eu 2015 creo que esos son los que venian...
Perdonar por mi torpeza pero otra duda. Ahora no se encontrar la pagina del livetrak. Como se hace por favor.
alguna solucion para esto? me interesa.al actualizar a 5.0 se apago y al encenderlo habia borrado todos los perfiles y actividades,como un hard reset. como se pasan las actividades de garmin connect al edge?
Hola a tod@s Tengo una pregunta. He intentado hacer una ruta de ida y vuelta con lo parámetros de mi ubicación actual (Gelida en este caso) y 60 Km, le doy a buscar para que me calcule las tres posibles rutas y se tira buscando un montón de tiempo hasta que me canso y lo cancelo. ¿Qué estoy haciendo mal?. He pensado que esa opción solo está disponible con los mapas que trae Garmin incorporados y claro yo los ".img" los quité todos excepto el mapa base. ¿Puede ser por eso? Llevo el City de España y el Topo V5, activado el City Navigator para carretera. Saludos Javier
me refiero a pasarlas todas de una vez,de una en una esta claro que se pueden enviar en gpx o tcx al ordenador,pero tengo unas 70 actividades. algun atajo para pasarlas todas?
Buenas, siguiendo un trayecto, todo el rato hace el maldito PII.....PII.....PII..... Se puede silenciar? lo que consigo es silenciar todo pero solo quiero silenciar ese pitido. Gracias
O silencias todo o nada.... Le puedes dar las gracias a Garmin por no querer complicarnos la vida con infinidad de posibilidades y configuraciones jsjsjjsjajja
Buenas chicos tengo un problema. Como no sincronizaba después de la última actualización hice lo del hard reset. Copia de seguridad de las carpetas indicadas y seguir el procedimiento. Ahora pongo las carpetas indicadas en la de newfiles pero no me pilla nada de nada. Me sale siempre como si estuviera nuevo. Puedo estar haciendo algo mal?