Me funcionan perfectamente, pero me gustaria que si eligo el perfil de la bicicleta de montaña o la cx estuviera seleccionado el topohispania y si eligo la de carretera me salga el city navigator, yo creo que cuando crearon los perfiles y pusieron la pestaña de seleccionar mapa en cada perfil la idea seria esa.
No es un bug pero esta claro que debería ser una opción que tendría que tener y que no es difícil de implementar.
y coincido contigo que es hasta lo mas lógico pero sigue siendo una funcionalidad y como tal la prioridad será lo que ellos estimen.
No si yo no digo nada, solo he preguntado si despues de tanto tiempo que esta en el mercado habia ya alguna forma de hacerlo posible, que yo aunque sea un coñazo pues me apaño cambiandolo cada vez pero no le veo sentido, la verdad.
Líneas marca de trayecto. ¿Conseguís seguir fácilmente la línea que marca un trayecto? La verdad, escoja el color que escoja, me cuesta cantidad poder seguirla (y eso cuándo consigo distinguirla). Ni con los mapas que vienen con el Edge ni con el topo españa... Con el edge 705 te la marca en un color y sobre todo, un grosor, que se distinque sin el mínimo esfuerzo; pero con el edge 1000 me es casi imposible diferenciarla de otras líneas del mapa.
Me autocito, una vez creado el perfil de rodillo anulando el gps y con los sensores de cadencia, velocidad y pulsometro...al hacer spinning me realiza la actividad correctamente con todos sus datos... Pero al subirla a strava no me contabiliza los kms...no lo entiendo, ya que pongo que es una actividad de fitnes estatica.. Alguien sabe hacer rodillo y que le contabilicen los kms en strava? Solo quiero contabilizarlos
Strava no contabiliza los km hechos con rodillo para los retos, no se si es eso a lo que te refieres. A mi me pasó y lo lei en la web de strava. Saludos
Lo que si es verdad es que a mi no me las muestra en pantalla, según que pantalla lleve... me explico: en alguna ocasión veo llamanda entrante y en otra lo oigo porque lo llevo alto de volumen, miro la pantalla y no marca nada. Luego en la sección de mesnjaes y llamdas aparece la llamada perdida... Hay alguna configuración para que se "vea" en directo siempre? Gracias.
Nadie tiene algo de información sobre esto? He visto otro usuario preguntando lo mismo. La idea sería no tener que descar uno a uno de la web los gpx e importarlos a mano.. Gracias.
Opinas como yo, entonces. Si hay que aumentar al máximo el mapa es que no se distingue fácilmente. En cuanto al color, el rojo se confunde con otras líneas del mapa. No sé, no me convence ninguna de las opciones que da. Creo que sería mejor colores más "fosforito" que resaltaran más sobre el mapa. Y sobre todo dejar escoger el ancho de la línea. Yo, la verdad lo he utilizado muy poco en el edge 1000, y bueno, por monte un par de veces , más o menos. Pero ayer quise utilizar uno por carretera, saliendo desde Ourense, y tuve que desistir; pusiese el color que puesiese, ahí no distinguía nada.
En el Anima si se puede. Pero si pones en mapa city navigator y navegas el track se distingue perfectamente. Y luego a los mapas que llevas les puedes quitar las lineas rojas por otros colores con TypViewer
Si compañero, me Referia a eso... Pues nada. Entonces desisto y me quedo con que se me queda contabilizado en el garmin connect. Gracias
¿Te funciona el city navigator? ¿qué versión? Cuando lo compre (el edge), hará un año, probé con varias versiones y no me iban.