una pregunta sobre segmento premiun de strava... una vez que se acaba la sucripcion gratuita... los segmentos siguen utilizando como hasta ahora los de garmin ...?
yo he comprado mi 810 y mi 920xt de garmin en andorra y no he tenido ningun problema de impuestos ni nada
Si lo hubiera se tiene que hacer cargo viladomat, ya que pone portes gratis. Creó que a partir de 300€ tienes que declararlo. Mañana me llega el mío , 427 con sensores y todo, el sitio más barato de la red
Cuando terminas el premium al sincronizar el Garmin desaparecen todos los segmentos del gps y en Garmin connetc/segmentos le das a usar segmentos connect......
hola, hace poco tengo el edge 1000, y hay algo que no consigo entender, he buscado por aqui y por google y nada, perdonar si esta contestado ya, el caso es que cuando baj9 una ruta y la meto en la carpeta Newfiles de la tarjeta sd, al buscarla en el garmin me sale la ruta, pero en la memoria interna, y desaparece de la sd, por que pasa esto? y otra pregunta, como se activan y desactivan mapas? gracias
Las rutas no desaparecen de la memoria, simplemente les cambia el nombre automaticamente, creo recordar que los renombra con la denominacion FIT, no estoy muy seguro ahora eh. Lo de los mapas puedes activar el que quieras, desde ajustes, mapas, activar mapas. Un fallo que tiene este gps es que para todos los perfiles, ruta, mtb, entreno, en fin, los que quieras crear, se activan o bloquean los mismos mapas, o sea, no puedes activar en el perfil de mtb unos mapas y en el de rutas otros, es un bug del diseño. No se si me he exp,icado bien jeje.
lo de las rutas es que se me hace raro, porque al conectar al ordenador la sd aparece como vacia, aunque cambia el nombre deberian de estar hay las rutas no? lo de los mapas a mi no me aparece la opcion mapas en ajustes, lo he buscado por todo el aparato y no me sale esa opcion
Lo de los mapas: Pantalla principal Herramientas ( simbolo de abajo del todo central ) Perfiles actividad Seleccionas el deseado, si tienas varios claro Navegacion Mapas Informacion de mapas Hay que seguir varios paso, pero esta jeje
Vale gracias, he instalado el mapa de topohispania, es mejor desactivar los demás o da igual si es tan todos activos?
Ya me a llegado el aparatito, trasteando, estoy mirado como bajar de wikilock y cargarlo al edge , pero no e podido hacerlo de momento Aún no e podido conectarlo al ordenador, pero creó que se podía hacer en ruta no? Desde strava se puede cargar una ruta entera?
Baja los tracks de wikiloc al pc y los metes en la carpeta new files Haz una copia de seguridad de todo el gps antes y metela en un cd o dvd p ej en la caja Desde wikiloc tienes un boton directo a Garmin, si no va con un navegador usa otro
Pero en ruta , desde android no se pueden pasar al edge? Por ejemplo , veo una trialera y la buscó en wikiloc, la bajo, pero se puede pasar al Gps?