ya van dos veces que en rutas largas luego de pausar la actividad y apagar pantalla, despues reanudar la marcha, pareciera que todo sige ok, pero al subir la actividad sale que no grabo putnos del gps... como si me hubiese ido volando como superman una linea recta desde que hice la pausa hasta apagar el aparato.. MAL!!! GARMIN EDGE1000 MALO MALO
yo kite el autopaused, y siempre uso el boton para para y seguir, alguna veces en ruta me toca espera un poco y siempre cojo y paro y lo suspendo y nunca me dio problema en dividir la ruta o irse a otro sitio
Muy buenas, Numca he tenido problema, pero hoy al intentar copiar un archivo tcx. desde el garmin connect a la carpeta new files de la micro sd, al encender el gps no me aparece. Alguien sabe decirme por qué? Muchas gracias.
Hoy he hecho una salida de trankis y he desactivado los segmentos, pero igualmente me saltaban sabeis por qué?lo único que se me ha ocurrido es que llevaba el virtual partner activado
Yo vuelvo a tener problemas al subir las rutas a través de wifi, de repente sin motivo alguno ha dejado de funcionar y tengo que hacerlo mediante el bluetooth y con el smartphone. Lo curioso es que el wifi aparece como conectado a la red y sin embargo estando la carga automática no salen las flechas de transmisión de datos y claro, la ruta no se carga en el Garmin Connect. ¿Alguna idea de porqué ocurre esto? No he tocado nada, ni actualizado, ni nada de nada. He probado de desactivar y activar la carga automática y el wifi y nada, ni "flowers" Saludos Javier
Sabe alguien si existe algún soporte del Garmin Edge 1000 que sea un poco mas larguito que el original. Seria para poder conectar una batería externa si la ruta se hace demasiado larga. Con el original pega en la potencia o manillar y no se puede colocar. Yo utilizaba en el 800 una K-Edge que se puede alargar un poco pero aun asi no da para conectar la batería. Si esa fuera mas larga seria perfecta.
Si antes lo pregunto antes veo la solución. He probado con la marca que ya usaba y voila, tienen ese soporte que es mas largo para el edge 1000. Con ese se acaban los problemas de conexión de batería externa.
Puede que sea una tontería prueba a apagar el cacharro y volverlo a encender, a mi hoy me ha pasado lo mismo no cargaba he apagado y luego a la primera, yo estaba cargando por bluetooth
Por lo que he visto en las fotos de los soportes, creo que no se podrá conectar. Creo que pegara el enchufe en el mismo soporte. Tendría que ser como el original de garmin, es decir, que se ponga a la izda de la potencia no a la derecha como es el K-Edge. Voy a buscar otras marcas.
Gracias por tu respuesta Peric. Lo he probado y nada, de hecho cada vez que salgo luego lo apago. Es un auténtico misterio, una vez me lo hizo y luego se arregló sin más. También he probado reiniciando el router y nada. El caso es que se conecta a la red wifi de mi casa pero no sube la ruta al Connect, en cambio con bluetooth en segundos lista. Saludos Javier