Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. hakamin

hakamin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    386
    Eso mismo me pasa a mi.... Tampoco le doy mas vueltas lo conecto por bluetooth con el móvil y listo.........

Misterios de Garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola amigos! me he hecho con un Edge 1000, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar... se que no es una pregunta exclusiva del edge 1000, pero a lo mejor a alguien por aquí le ha pasado.
    Estoy intentando visualizar mapas en jnx. He parcheado el firwmare, descargado e instalado los jnx de iogrea. Los selecciono en el Edge y todo perfecto consigo ver las ortofotos cuando hago zoom, pero el mapa que me sale es "estilo" al del sigpac...
    También tengo el topo hispania, lo activo y desactivo el mapa jnx y perfecto. Si llevo los 2 activos por defecto me pilla el mapa jnx...
    Mi pregunta es la siguiente(ya que he visto algún vídeo en youtube que justamente hace lo que quiero).... Existiría forma de que el topo hispania trabajase por encima del jnx y una vez que hagamos zoom a 5m por ejemplo se viesen las ortofotos. Es justo lo que quiero lograr...
    Aquí lo han hecho con el Topo España V5

Mapa sin zoom o con poco zoom Topo Hispania y con zoom a 5m verse la capa jnx.

No se si me he explicado muy bien...
    Un saludo y gracias de antemano!

3. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    As probado a desconfigurar la wifi y volverla a configurar, podria ser que 2 dispositibos que tengas conectao a la red wifi tenga la misma ip y los dispositivos entrecen conflicto, michas veces los dispositivos aguantan con la misma ip incluso y los apagas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Una sobre mapas... Llevo puesto el topo hispania 2.0.4 pero aunque está bien, no lo acabo de ver claro del todo, tengo en casa mapas de alpina en papel y en orux maps los usaba y la verdad que me gustaban, vale la pena los de garmin, alguno los tiene?

5. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
    No se si este sera el sitio para esta pregunta, pero por si acaso la planteo aqui por si a alguien tambien le ha pasado y sabe la solucion.

Ultimamente cada vez que hago una actividad con el garmin 1000 y me sincroniza la actividad con strava me sube la actividad y a los 10 minutos me vuelve a subir otra igual, las 2 echas con el garmin 1000, en garmin connect solo me sube una ¿sabeis a que se debe el problema?

6. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Strava:
    Hola ese video lo hice yo hace tiempo, yo simplemente llevaba activados los jnx de iogrea y el topo España y se veía así.... No tuve que hacer nada

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes que pasar a transparente el fondo del topohispania. Prueba con mapsettoolkit aunque nunca lo he hecho y no sé si estará protegido antiescritura

8. ToOrbye

ToOrbye Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Muchas gracias! Probaré!

9. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Compis, una duda ya que llevo pocos dias con el 1000 y vengo de un 800 que ya le tenia cogida la medida. La semana q viene tengo una ultra en la q en el mejor de los casos estare rodando unas 8-9 horas, llevare sensor de pulso y cadencia y sin glonass, con el brillo en el minimo sin wifi ni blutu, creeis que me aguantara la bateria? O tendre que enganchar un cargador de esos de usb? Eso carga a la vez q va guardando la ruta?

Gracias

10. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Vas a andar, ahí ahí, yo le pondría una batería externa para asegurarte

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. hakamin

Me Gusta recibidos:
    386
    Si no navegas el track sino que solamente lo tienes en pantalla seguro que con esa configuración te dura 8/9 horas. Siempre que no toques mucho y/o a cambies de pantalla.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Prueba antes a ver si puedes enchufar el cargador una vez colocado el garmin en su sitio. Lo normal es que no puedas como comento un poquito mas arriba. Tienes soportes mas largos en K-Edge y en Bar-Fly. Otra solución que funcionaria es colocar el 1000 en sentido horizontal. No se si se puede ver el 1000 en esa posición.

13. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Por cierto como ya digo, con el Edge no se podría conectar ya que pegaría el conector con la potencia en cambio con el Bar-Fly si se puede ya que se pone a la izda del 1000.

14. hakamin

Me Gusta recibidos:
    386
    Si se puede poner y utilizar en modo horizontal.... Yo no lo he probado.

15. Peric

Peric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Yo he puesto el soporte adelantado al revés en la btt ya que mi potencia es corta y la llevo invertida hacía abajo y el garmin quedaba mal con el soporte de las gomas tal y como queda puedes ponerle un cargador

Última edición: 20 Sep 2015
  16. Sick85

Sick85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Buenas compañeros, no sé si este tema ya lo habréis tratado aquí.

Resulta que hoy al parar a reagrupar en una marcha, se han perdido los datos de la actividad que llevaba hasta el momento. No sé como, simplemente al volver a ponerlo a funcionar estaba como si no hubiese empezado.

Sabéis si se pueden recuperar esos datos?

La actividad borrada se estaba grabando bien, marcándome los segmentos y todo lo demás. Lo único que he hecho ha sido parar el garmin cuando me he parado yo.

Un saludo y gracias de antemano.

17. bikertgna

bikertgna Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desbloquear la pantalla del garmin 1000.
    Buenas. Ayer se me bloqueo el garmin 1000 al intentar activar un trayecto. La pantalla quedó bloqueada. Alguien sabe como desbloquearlo?.
    Muchas gracias.

18. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola.
    Gracias por vuestras respuestas. He probado de todo y nada pero de repente este sábado volvió a funcionar. Igual es algo del router que a veces se colapsa.
    La cuestión es que el router también lo reseteo.

Misterios de Garmin como bien dices

Saludos

Javier

19. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Pues si este sabado tea funcionado misteriosamente, fijo que es problemas de ip's, casi todo el mundo tiene la ip en los moviles, ordenadores y en este caso fijo que el gps tambien con la ip automatica y se dan mucho caso de que cojen la misma ip, sobre todo si en tu casa se conecta a la wifi varios moviles y pc's

20. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Te entiendo, pero el caso es que se conecta a la red wifi sin ningún problema y aparece como conectado en el Garmin, la cuestión es que no sube la ruta al Connect automáticamente.
    Creo que si fuera la IP no aparecería como conectado, ¿o sí? Le preguntaré a mi hijo
    Gracias por responder compañero.
    Cuando mi hijo me lo aclare os lo pongo por aquí.
    Tal vez se conecta con otra IP que el Garmin Connect no reconoce, en esto de redes estoy pez.
    Digo mi hijo porque es ingeniero informático pero no te extrañe que me suelte "yo que sé papa", es habitual en él, el muy c....to.

Saludos

Javier

Compartir esta página