Si se conecta no deveria ser por culpa de la ip, devera ser por otra cosa, pero es raro que funcione, despues no, y ahora de repente si, intenta de todas manera actualizar el gps, a ver si hay en alguna version antigua avia problema de conexion.
Me lo ha hecho con varias versiones. Podría ser que fuera por culpa del estado de la red, me explico, la subida es lo que más cuesta porque normalmente se dispone de menos velocidad de transmisión de datos, igual se está actualizando algún equipo o mi hijo está usando la red a saco. Todas estas teorías me las he formulado muchas veces pero el caso es que cuando llego con la bici nadie está usando la red y además es conectarlo por bluetoooth y subido al Connect en segundos. Es como si vía wifi no hubiera permisos para subir o entrara en conflicto el Garmin con el router, en fin misterios para el que no sabe. Si hubiera alguna forma de monitorear la red en tiempo real se vería. ¿Alguno de vosotros ha accedido al software del Edge 1000, es decir, al programa? ¿Alguien lo ha destripado? Sería interesante poder hacer algún "mod" del firmware y arreglar por ejemplo el tema de elegir mapa según perfil de actividad y algunas cosillas más. ¿Sabéis en que lenguaje está programado? De esto que comento ni una palabra a nadie, que no se entere Garmin. Saludos Javier
Hola buenas, necesito ponerme en contacto con el servicio técnico de Garmin, estoy mirando en la web de Garmin y me parece un lío tremendo, alguien sabe algún email para hablar con ellos directamente, gracias.
Una pregunta. He probado varias veces el livetrack y me funciona perfectamente. Pero me surge ahora una duda, ¿Se puede hacer algo para que me puedan seguir varias personas a la vez? Por ejemplo varios de mi grupeta y por ejemplo y mujer también? Si es asi, ¿Cómo se hace? Gracias.
Lo unico que tienes k acer es agregar los correo electrónico de todo el mundo que quieras que te siga
Has hecho alguna sesión de entrenamiento? A mi me pasa siempre que me preparo alguna sesión con sus series y tal. Sobretodo en rodillo si tengo el gps descativado. Al finalizar la sesión no me sube el ejercicio. En todos los demás casos si.
Muy buenas, haver si me podeis echar una ayudita. Llevo algun tiempo que no hay forma que me marque la hora correctamente, creo que la hora es automatica, respecto la posicion del gps. Sabeis como puedo ponerla en hora. Ahora mismo son las 19:00 y me marca que son las 11:00 horas. Gracias
Hola dsg200, La hora se pone automáticamente en el momento que coge la transmisión de los satélites. Para ello, lo único que debes hacer es encenderlo al aire libre. Saludos
Si esto ya lo he echo, y llevo varias salidas y no hay manera, por eso mi incomprension, no se a que se debe
Si esto ya lo he echo, y llevo varias salidas y no hay manera, por eso mi incomprension, no se a que se debe
Hola buenas, me he puesto en contacto con Garmin por un problema de batería y me dicen que tengo que hacer un reset, sabéis si hay alguna manera de no perder todos los datos de mi Edge? Gracias.
Ya es un poco tarde pero los datos del edge y de cualquier gps hay que pasarlos al pc o al connect y o wikiloc de vez en cuando, yo lo hago cada salida y perfecto. Estos aparatos no son discos duros, no estan pensados para eso y tienen limitaciones de memoria de almacenamiento y de acceso a la vez
Quizas es mu básica mi pregunta pero no he tenido respuesta: Estimados, Como puedo obtener el detalle completo de una sesion de entreno, me refiero por ejemplo a las pulsaciones, al bajar el archivo me baja las pulsaciones de cada uno de los pasos definidos en la sesion, pero sucede que un paso es de 5 min. y quisiera obtener el desglose de esos 5min. de hecho la info esta, por lo cual la grafica se cosntruye en la pagina de Connect Garmin... pero ese detalle vendra en algun archivo... por ejemplo en el .FIT es posible abrirlo o no. ¿Como puedo rescatar los datos? Gracias
Todavía no he reseteado el Edge, recuerdo haber leído por ahí que se podían copiar unos archivos y después de resetearlo se copiaban y se quedaba el Edge como estaba antes, sabe alguien cuales eran?
He estado charlando con un compi de Zaragoza y me ha comentado que ha visto a un chico con un garmin 1000, el cual estaba conectado a una cámara que tenia debajo del sillín, muy pequeña y podía ver en la pantalla lo que sucedía a sus espaldas. Me ha dejado flipado, sabéis algo de esto?
Debe ser el varia, es una especie de radar para avisar lo que llevas detrás http://m.todomountainbike.es/art/garmin-varia-radar-trasero-luces-inteligentes
No se lo comenté y me dijo que veía en la pantalla lo que venia detras, es decir la imagen, se lo repetí varias veces pensando que me tomaba el pelo y me dijo que no que era así. Uff, esto me gustaria mas que el varia, el varia esta bien para señalizar pero para avisar creo que hoy en dia es mejor una camara que veas lo que viene detras