Alguien sabe donde sale mas barato en garmin edge 1000? lo tengo visto en activagps.com y travisport.com
Yo lo compré en Amazon, simplemente por su servicio postventa, que es perfecto. Ahora mismo está a 397,5 sin mapas ni accesorios.
Hola, por aqui uno mas con el 1000. Vengo del 810 y tengo algunas dudas. 1. El garmin express me da fallo y me dice que no es compatible con mi dispositivo y me manda a descargar el mapupdater y se cierra. Como sincronizais los datos por via cable? 2. El wifi no me deja conectarlo, me envia a hacerlo desde wl connect, pero no se donde buscarlo. 3. Tengo el soporte adelantado del 810 y ahora veo que el 1000 no cabe. Hay otra version mas larga? Me he quedado un poco ****** con esto. Disculpad ai esta por el hilo respondido pero no lo he encontrado. Gracias.
A mi me sincronizar perfectamente de garmin express. La wifi la configure desde el propio gps, activas wifi, seleccionas tu wifi y metes la clave, igual como se hace desde el movil. A mi me venia un soporte adelantado con el gps, era la versión con todos los accesorios, asi que imagino que venderán el soporte adeoantado por separado.
Hola Borja, a mi me pasa lo mismo. Intenté el truco que te dijeron, pero tampoco funcionó. Probaré a cambiar de cable. Donde lo compraste? en algún distribuidor oficial de GARMIN o en cualquier tienda de electrónica? Gracias y a ver si tengo tu misma suerte¡¡¡
Hola. Un familiar va a China de viaje en breve. Sabeis si es posible la compra del edge 1000 alli? Claro esta... que sea original y con garantia oficial garmin. Gracias de antemano
Alguien sabe si hay algún tutorial o manual para Dummies como el que realizó Santa Cruz para el Garmin 1000? Gracias.
Ya esta solucionado. Desinstalé el express e instalé de nuevo a la ultima versión y ya detecta bien el 1000 y configuras el wifi desde el ordenador. Luego ya sale todo otra vez normal en el dispositivo.
Buenas tardes: Cuando selecciono un trayecto aparece una opción que es Configuración. Dentro de la misma aparecen 4 opciones. Nombre (sirve para cambiar el nombre del trayecto) Color (sirve para cambiar el color del trayecto) y otras dos: Mostrar siempre y Puntos del trayecto que solo permiten activarlas o desactivarlas. Alguien me puede explicar para que sirven. Es que aún no entiendo que diferencia hay entre llevarlas activadas o desactivadas. Otra pregunta ¿alguien sabe que capacidad tiene la batería que trae el GPS? Es que en las especificaciones que aparecen indica el máximo de horas, 15 dice (claro que esto estará medido como el consumo y la contaminación de los Volkswagen -mal chiste-).
Tengo un problema con el garmin 1000. Lo tengo desde hace un tiempo y siempre me ha funcionado de maravilla, pero hoy a mitad de ruta se me ha quedado colgado. La pantalla está encendida y se ha quedado congelada a la velocidad que iba. No va ningún botón y al conectarlo al pc no hace nada tampoco. Alguna sugerencia? GRACIAS DE ANTEMANO
A mi me paso el otro día! Manten pulsado el botón de encender/apagar durante unos 10 segundos y se reinicia
¿Alguien sabe si venden suelta la goma que protege el usb y la sd? Se me ha partido por la mitad y aunque aun tapa preferiría reponerla.
De que manera enviais los segmentos al aparato? Por mas que lo intento desde la web se queda en modo cargando y de ahi no pasa, hay alguna otra manera de pasarlos? Gracias.
Una pregunta rápida, alguno os pasa desde que he actualizado al seguir un trayecto me pita cada 10 segundos, ¿sabeis como se quita?, lo unico que he encontrado es quitar el sonido del todo, pero ya no me suenan los desvios y la pantalla se sigue activando cada 10s la retroiluminación. Podria ser por los tracks con waypoints??? un saludo y gracias
a mi me pasaba, lo solucione con un hard reset siguiendo instrucciones del SAT para eliminar rastros de posibles archivos corruptos tras actualizaciones. de hecho aun se quedan en el Garmin Express como si no estuvieran pasados, pero si aparecen en el garmin 1000 (hablo de los segmentos de strava).