Hola, esperaba que alguien que lo supiera seguro te contesta, yo los uso poco pero creo que los pitos son que vas demasiado despacio y te avisa a partir de cierta diferencia con el tiempo del segmento. Cuando pita tienes que apretar que es que se te va el tiempo.
Hola buenas tardes yo creo que lo de los pitidos es que tienes alertas actividas y avisa que viene un desvío y si equivocado en seguir con la track pienso que puede ser eso
Hoy me ha pasado a mi también, he pasado por dos segmentos y al llegar a casa me ponía que no había completado ninguno. Estos de Garmin, cuando les da por hacer alguna actualización, joden todo.
Algun soporte mas, para btt sobretodo ya que nos queda protegido en la potencia. Marca K-EDGE...... Un poco caro, pero permite compensar inclinacion potencia.
Hola, tengo un GARMIN Fénix 3 y estamos también con el problema de los segmentos, tendremos que esperar a que lo solucionen.
Buenas tardes a todos. Me he leido no se cuantas páginas de todo el hilo y no he encontrado ayuda sobre lo que voy a exponer. ¿Hay algún TYP o modificacion o configuración que permita cambiar el ancho y el color de la linea (por defecto morada) que sale en el mapa cuando vas siguiendo un trayecto? Cuando seleccionas el track en el menú trayectos, es cierto que te deja cambiar el color pero solo para verlo en ese momento en el mapa. En cuanto empiezas el seguimiento se pone en morado. Y otra más que me trae frito. He desactivado la pantalla del Virtual Partner y desactivado de todos los lugares que he visto (o eso creo), pero todavía me sigue saliendo su icono (triangulito en la ruta) al seguir un track y el aparato me dice si he ganado o he perdido y eso me pone de los nervios. ¿Cómo lo hago para desactivarlo totalmente? Gracias de antemano por la ayuda a todos.
No, realmente es la pieza que lleva interna el soporte. Si alguien tiene la referencia seria muy útil.
Tienes el soporte original ?, podrias probar si la parte interior es compatible con la del soporte original. Saludos
voy a lanzar una pregunta aunque creo que me se la respuesta. Tengo un amigo que iene un forerunner 620 lo usa para corre y para salir en bici, el otro dia ablando con el vi que tenia una cosas que me parece un pelotazo para entrenar que es el Training Effect, le dice como de inteso a sido el entremamiento y cuanto tiempo necesita descansar para recuperar y acer el siguiente entremamiento y eso me parecio una pasada para no caer en el sobreentrenamiento y llevar un control mas o menos encondicienes. Sabeis si el 1000 tiene esa funcion o algo parecido, o si conoceis alguna formula o web que te calcule este dato ???
Me pareció LEERLO EN EL MANUAL cuando me compre el mio...con tan solo buscar un poco... Navegación de vuelta al inicio En cualquier momento del recorrido, puedes volver al punto de inicio. 1Realiza un recorrido (Realización de un recorrido). 2Durante el recorrido, selecciona un punto cualquiera de la pantalla para ver el temporizador superpuesto. 3Selecciona > Destino > Volver al inicio. 4Selecciona Por la misma ruta o Ruta más directa. 5Selecciona INICIA. El dispositivo te lleva de vuelta al punto de inicio del recorrido.
Buenas, hablando de soportes alguien sabe cual es ese de las fotos que pongo? Los unicos adelantados que conozco para el edge 1000 son el original de garmin que viene con el gps y el k-edge XL. El original no es ya que como todos sabeis deja el gps mas elevado que el manillar para mi muy antiestetico y el k-edge lleva la abraçadera al lazo dereche y en la foto no se ve ninguna abrazadera en el lado derecho. Pues eso, alguien tiene idea de que soporte es? https://www.instagram.com/p/8mBzXwzVn_/?taken-by=alliancebicycles https://www.instagram.com/p/8mAVkfTVlm/?taken-by=alliancebicycles
primero gracias coeXL y segundo tienes razón: debería haber buscado en el manual antes de preguntar. A veces recurrimos al foro queriendo una respuesta rápida.
lo hemos hecho todos... De todas formas hay que reconocer que el manual no es muy "amigable" de entender algunas veces
Muy buenas, ¿este garming se puede usar indoor? ¿Además se puede usar sólo como pulsómetro con tus 5 zonas diferenciadas? Muchas gracias
Sobre los soportes adelantados he encontrado esto: http://www.elitecustom.sg/blogs/news/48355843-enve-garmin-mount-modifications Pero no me vale ya que este soporte solo es valido para potencias enve (por la separacion de los tornillos) alguien tiene idea de cual puede ser el de los links de instagram que puse?