Y encima ponen la clavija de tal forma que en la potencia puesto el gps no puedes tener una batería extra jaja. A topeeee
A mi una cosa que me ha parecido súper útil es usar la Predicción meteorológica,que además acierta bastante y mirar en que dirección sopla el viento,para evitar ciertos imprevistos que por aquí arriba (Galicia it's different)como te pillen desprevenido la puedes liar....
bueno, esta tarde he realizado 3 segmentos y en la pantalla de altura no te marca el perfil completo del segmento, ni por donde vas, ni lo que te queda. sólo va "escribiendo" lo que estas haciendo. en otras palabras, una ******.
Tema bateria, yo creo que la duración es correcta para rutas normales las de hasta 7 horas, que es el 90℅ en mi caso, para las mas largas tenemos que desconectar cosas o poner alimentación extra, pero si queremos una pantalla decente es lo que hay
Gracias desactivó brillo automático y lo pruebo, Cuantas rayas del brillo manual tenéis puestas o lo dejáis a 0???? Otra pregunta tengo activado en visibilidad del mapa activado contrasté alto. Esto lo tengo activado para ver mejor el triángulo del track a seguir. Esto puede consumir más batería ? Gracias de nuevo.
Yo la batería externa, buscaría otro sitio que no fuera bajo el sillín. Al menos para montaña. Quizás mejor cogida de algún modo a la potencia. Eso o tener mucho cuidado con el enrutado del cable. Probé lo de la batería externa en el sillín para el móvil. Y me duró una salida. Caí, se dio la vuelta el manillar, y arrancó el cable. Por suerte el puerto de carga del teléfono no quedó dañado.
Yo tengo unas 4 rayas y 15 segundos, lo del mapa no sabria decirte puede que si pero no creo que sea mucho.
Que os parece este accesorio o algo similar para las rutas largas????? http://www.fnac.es/Energy-Sistem-Ba...rmatica-Accesorios-de-telefonia-movil/a931667 - Ideal para cargar smartphones, incluido iPhone. - 3 conectores intercambiables para MP3/4/5, GPS, eReader, cámara digital, consola portátil, etc., ideal para viajar. - Sistema inteligente de protección ante sobrecarga/descarga, pico de tensión y corto circuito. - Indicador LED de carga. - Permite retener el 95% de carga hasta 30 días. - Ultraligero con diseño compacto, solo 70 g y 22*24*95 mm. - Batería precargada para uso inmediato. - Practico llavero para llevarlo siempre contigo a cualquier lugar. - Compatible con Apple, Android,™ Windows Mobile y Blackberry®. - Entrada: Micro USB de 5V / 1000mA y recarga a través de fuente USB estándar de 5V. - Salida: USB 5V / 1000mA. Mi idea no es llevarlo conectado en las rutas largas de mas de 10h/14h (como el soplao), estoy pensando en las paradas para avituallamientos, pinchazos etc. o las paradas para comer de 30/40" recargarlo, creo que le podría dar otras 2 o 3 horas de vida a la batería, si alguno utiliza algo similar que se pronuncie. Un saludo y gracias.
Yo he utilizado una batería Unotec de 4000mAh, pero con un iPhone, no con el Garmin. (Lo siento pero no me permite publicar el link). No sé la capacidad en mAh del Garmin, pero imagino que será similar a la del iPhone. Y con esa batería lo cargas al menos 2 veces. Con lo que consigues el triple de autonomía. Eso, siempre que no te caigas y rompas el cable
Estoy contigo, si empiezas a quitar opciones para que te dure más la batería...como que no aprovechas la potencia de este nuevo gps. De todas maneras con la batería externa que todos o casi todos deberíamos tener, tampoco lo veo demasiado problema. Eso si, lo ideal hubiera sido pilas o batería extra para olvidarse de la autonomía de una vez por todas. Yo estoy en un tris de comprarlo porque me han ofrecido un dinero por mi gps antiguo bastante bueno y poniendo "poco" más me haría con el nuevo, pero esperaré a la siguiente actualización para ver si se arreglan un poco los fallos principales.
Con respecto a la batería extra, yo tengo esta buena, bonita y barata: Lo de cargar el gps en marcha no se lo recomiendo a nadie porque hay que abrir la clavija quitando el protector y entraría polvo rápidamente. Hay que aprovechar las pausas sin más.
Yo me compre un media markt una similar pero de 2600mAh la uso para cargarlo en rutas largas, aunque yo no estoy teniendo problemas con la bateria, el sabado me hice una ruta de 10 horas con live track activado bateria al 80% y cuando termine estaba al 20% sensores cadencia y FC ilumincion de la pantalla desactivado,
Hola Siento desmontar tu teoría compañero. El edge 1000 si permite navegar un trayecto que contenga un segmento...si no estaríamos bien. Hoy por fín me ha dejado cargar correctamente un segmento ( por fín...porque esto si que no va fino, aunque parece que mejora ), este segmento está creado de una actividad anterior mía, ya que por estos lares no hay segmentos. He navegado el trayecto que incluye el segmento, y como es lógico, al acercarme al mismo me ha avisado y ha comenzado el pique Evidentemente este si es el funcionamiento que esperaba del terminal. Es de todo ilógico el no poder navegar un trayecto y tener que desactivarlo para poder navegar un segmento. Si estás en una zona que no conoces, si no navegas una ruta o un trayecto malamente puedes saber llegar al mismo. Confirmado...os dejo capturas de la prueba del delito. 1º, imagen donde se puede comprobar que estoy navegando un trayecto ( linea morada con bordes negro, la más fina ), y al lado la ruta que crea el Edge al navegar el trayecto que está basada en el tipo de actividad. En la parte superior de la pantalla aparece el aviso de que te acercas al segmento, y tu marca personal 2º, en esta captura se aprecia que me estoy acercando al segmento contenido en el trayecto ( que lío ), que es la línea verde que aparece en la pantalla con su correspondiente nombre ( Subida Couto ), en color cián se aprecia el recorrido que voy grabando...vamos que en pantalla va el track log, el trayecto, la ruta de la actividad y finalmente el segmento, todo un galimatías de líneas. 3º En cuanto comienzas el segmento....tachán....aparece tu competidor virtual, que es el que basa en el mejor tiempo, todo ello para que sepas en todo momento si mejoras o te estancas, ( es el triangulito gris ) 4º, terminas el segmento y aparece la famosa pantalla que falta por traducir 5º, en todo momento aparece en la página del perfil los puntos indicativos de la posición del atacante virtual y la tuya. La tuya es el verde y el contrincante el gris Salu2
yo también lo he probado esta mañana y mola mucho eso de ver los segmentos en tiempo real. De hecho, aunque por terreno conocido, iba siguiendo el recorrido de la marcha de este domingo. Eso sí, yo el track lo llevaba sólo visible en mapa, sin avisos de desvio ni nada de eso. Pero vamos, que por una de las cosas por lo que lo cambié fue por el tema de los segmentos. Para poder ver en tiempo real mis tramos preferidos. Por cierto, hay fundas para este aparato? gracias
A ver si me podéis sacar de dudas... En los perfiles actividad tenemos el parámetro "Navegación | Mapa | Información de mapa" donde tenemos la opción de elegir los mapas. Al estar esta opción dentro de cada perfil de actividad, daba por hecho que la selección de mapas era válida para esa actividad. Y que se podía elegir p.e un mapa Topo para una actividad MTB y un mapa Cycle Map para una actividad Commute. Pero parece que no es así y los mapas que se activan para una actividad, se activan para todas. ¿Será esto así por diseño? :-( ¿O podemos esperar que lo cambien en próximas versiones?
Eres un crack. Veo que te has tostado al contrincante jajaja. El otro día subiendo un puerto vi el punto ese, pero no sabia que era... aunque no creo que fuera segmento porque no me salió contrincante. Habrá que probar. A ver si hacéis un post para meter los segmentos del Strava, si se puede claro....