De acuerdo en que la version de mac es muy deficiente pero con tiempo se pueden editar y crear cosas. El compe de mac va bien, pillalo los dias que lo ponen al 50% Si quieres el mapa instalado en el mac bajate el topohispania en un solo archivo de mi hilo coleccion de mapas imprescindibles Y en esos pantallones la autonomia no es lo mejor pero tienes powebanks para emergencias
Ok bitxillo, me puedes aclarar si diseñando un track en base camp con el Todohispania o con los mapas online del compe, luego hay que tener esos mapas instalados en el Edge para que siga bien los tracks y te vaya marcando las indicaciones de giros y de cambio de camino o no es necesario y te los sigue igualmente con los mapas que tiene preinstalados aunque sean distintos? Gracias anticipadas.
Un Gps con track no necesita mapas para nada. Lo eliges lo Navegas y por el te lleva. Práctica las herramientas ruta y track de basecamp y luego dale una segunda oportunidad
Buenas de nuevo. Acaba de caer un Edge 1000 por el Black Friday. He leido unas cuantas páginas del hilo, pero con las 383 me pierdo. Pregunta rápida Qué mapas recomendais? Vivo en Alemania, por lo que los mapas de Espanya están bien, para cuando venga a casa en vacaciones, pero conoceis de algo bueno para Europa, si es gratis mejor, si hay que pagar... pues se pagaría si merece la pena. Gracias
Como te dice el compañero, con los que te trae preinstalados tienes suficiente para carretera. Son gratis y el de Alemania lo tiene.
Buenas,ayer intente instalar la actualizacion esa de los mapas que dura 3 horas,y digo intente porque cuando llega al 50% se queda hay y no avanza mas........alguien la ha instalado con exito ??
Ok gracias,ahora me he dado cuenta que tenia el mapa desactivado, quiza fuese por eso.......esta noche vuelvo a probar.
Buenas. Estoy intentando instalar el Basecamp en mi PC y me dice que mí equipo no admite .Net Framework 4.6. Tengo un S.O windows 7 ultimate, ¿alguien me puede ayudar?. Mil gracias
Actualiza el framework y lo podras instalar, yo tengo WIN 7 Ultimate 64 bits, y el basecamp me funciona perfecto, actuliza el framework con el windos update o directamente en la web, esta aplicacion si no me equivoco es de microsoft.
Resiva bien tu antivirus o firewall que no te lo este bloqueando, tambien mira que no tenga ningun otro programa ejecutado que lo este usando, y por supuesto actualizalo con el basecamp cerrado.
Una última cosa si sois tan amables. Hice una salida con un segmento incluido, ¿ qué hay qué hacer para que salga mí tiempo del segmento en la lista de tiempos de dicho segmento?
Tienes k ser premiun en strava y tener el strava y garmin sincronizados, tambien lo ideal es poner dichos segmentos en favoritos, asi te sale el kom y tu mejor marca en el gps
No entiendo si quieres que tu tiempo en ese segmento te aparezca en el GPS o en la tabla de tiempos de Strava. Si es lo primero, debes hacer lo que te dice @Knibes. Si es lo segundo, cuando descargues tu track a Strava (o a Garmin Connect y éste lo tengas sincronizado con Strava), el programa lo hará automáticamente.
Osea que tengo que sincronizar obligatoriamente el garmin connect con strava???, pensé que no hacía falta, que los tiempos y tramos de garmin y strava eran independientes
Otra cosa que puedes hacer es subir tu entrenos o salidas solo a strava, pero yo personalmente lo aria como te dicho y mas con este gps. Cojes configuras tu wifi con el garmin, sincronizas garmin Connect con strava ( eso se hace una vez y no mas) y ua lo tiene todo echo, llegas a casa conectas la wifi y se suben tu actividades a las 2 plataformas en 1 seg facil y sencillo, sin conectar el gps con ningún cable, imagino que si lo haces solo con strava hay que conecta el gps al pc como mínimo. Que se me olvidava, si kieres usar los segmentos de garmin solo lo puedes hacer pero los segmentos del garmin son un poco cakita hay pokitos, strava en ese sentido mucho mas completos y desde que se pueden usar los segmentos de stava en los gps, los segmentos de garmin seran aun mas malos y abra menos.