Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    De acuerdo en que la version de mac es muy deficiente pero con tiempo se pueden editar y crear cosas.
    El compe de mac va bien, pillalo los dias que lo ponen al 50%
    Si quieres el mapa instalado en el mac bajate el topohispania en un solo archivo de mi hilo coleccion de mapas imprescindibles
    Y en esos pantallones la autonomia no es lo mejor pero tienes powebanks para emergencias

2. barcelona2

barcelona2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok bitxillo, me puedes aclarar si diseñando un track en base camp con el Todohispania o con los mapas online del compe, luego hay que tener esos mapas instalados en el Edge para que siga bien los tracks y te vaya marcando las indicaciones de giros y de cambio de camino o no es necesario y te los sigue igualmente con los mapas que tiene preinstalados aunque sean distintos?

Gracias anticipadas.

Última edición: 30 Nov 2015
  3. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Un Gps con track no necesita mapas para nada. Lo eliges lo Navegas y por el te lleva. Práctica las herramientas ruta y track de basecamp y luego dale una segunda oportunidad

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buenas de nuevo. Acaba de caer un Edge 1000 por el Black Friday. He leido unas cuantas páginas del hilo, pero con las 383 me pierdo. Pregunta rápida

Qué mapas recomendais? Vivo en Alemania, por lo que los mapas de Espanya están bien, para cuando venga a casa en vacaciones, pero conoceis de algo bueno para Europa, si es gratis mejor, si hay que pagar... pues se pagaría si merece la pena.

Gracias

5. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    ¿Has probado los que trae? en carretera son los que uso (estoy en España) y me van bien.

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Como te dice el compañero, con los que te trae preinstalados tienes suficiente para carretera. Son gratis y el de Alemania lo tiene.

7. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas,ayer intente instalar la actualizacion esa de los mapas que dura 3 horas,y digo intente porque cuando llega al 50% se queda hay y no avanza mas........alguien la ha instalado con exito ??

8. apretatuercas

apretatuercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo lo hice la semana pasada y todo ok

9. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Ok gracias,ahora me he dado cuenta que tenia el mapa desactivado, quiza fuese por eso.......esta noche vuelvo a probar.

10. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas.
    Estoy intentando instalar el Basecamp en mi PC y me dice que mí equipo no admite .Net Framework 4.6.
    Tengo un S.O windows 7 ultimate, ¿alguien me puede ayudar?.
    Mil gracias

11. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Actualiza el framework y lo podras instalar, yo tengo WIN 7 Ultimate 64 bits, y el basecamp me funciona perfecto, actuliza el framework con el windos update o directamente en la web, esta aplicacion si no me equivoco es de microsoft.

12. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    He actualizado todo, hay halgo bloqueado dice....[​IMG]

13. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Resiva bien tu antivirus o firewall que no te lo este bloqueando, tambien mira que no tenga ningun otro programa ejecutado que lo este usando, y por supuesto actualizalo con el basecamp cerrado.

14. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok.....no sé, a ver si doy con ello.
    Gracias

15. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Una última cosa si sois tan amables.
    Hice una salida con un segmento incluido, ¿ qué hay qué hacer para que salga mí tiempo del segmento en la lista de tiempos de dicho segmento?

16. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Tienes k ser premiun en strava y tener el strava y garmin sincronizados, tambien lo ideal es poner dichos segmentos en favoritos, asi te sale el kom y tu mejor marca en el gps

17. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    No entiendo si quieres que tu tiempo en ese segmento te aparezca en el GPS o en la tabla de tiempos de Strava. Si es lo primero, debes hacer lo que te dice @Knibes. Si es lo segundo, cuando descargues tu track a Strava (o a Garmin Connect y éste lo tengas sincronizado con Strava), el programa lo hará automáticamente.

18. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Osea que tengo que sincronizar obligatoriamente el garmin connect con strava???, pensé que no hacía falta, que los tiempos y tramos de garmin y strava eran independientes

19. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Otra cosa que puedes hacer es subir tu entrenos o salidas solo a strava, pero yo personalmente lo aria como te dicho y mas con este gps.

Cojes configuras tu wifi con el garmin, sincronizas garmin Connect con strava ( eso se hace una vez y no mas) y ua lo tiene todo echo, llegas a casa conectas la wifi y se suben tu actividades a las 2 plataformas en 1 seg facil y sencillo, sin conectar el gps con ningún cable, imagino que si lo haces solo con strava hay que conecta el gps al pc como mínimo.

Que se me olvidava, si kieres usar los segmentos de garmin solo lo puedes hacer pero los segmentos del garmin son un poco cakita hay pokitos, strava en ese sentido mucho mas completos y desde que se pueden usar los segmentos de stava en los gps, los segmentos de garmin seran aun mas malos y abra menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Ok, gracias

Compartir esta página