Pensé que si me bajaba un segmento de garmin connect a mi dispositivo, no hacía falta estar sincronizado con strava para que mi tiempo en ese segmento apareciese en la lista de todos los tiempos de la gente en dicho segmento.
Los segmenos de Strava y de Connect son totalmente independientes, no tienes que sincronizar con Strava. El problema es que arman está teniendo un problema desde que actualizara la APP y no se registran los segmentos
Anda la leche ya decía yo....mil gracias, me esraba volviendo loco. Y se sabe cuándo va a volver a funcionar??
Gracias por la respuesta. El paratejo lo recibí ayer, pero estoy de viaje de curro hasta dentro de 10 días, por lo que no puedo probarlo. Es que leyendo, leyendo, leyendo (no las 384 páginas, pero si que unas muuuuchas) veía que se hace referencia a que los mapas que trae por defecto no son muy buenos, que hay que bajarse unos u otros, y por eso ando un poco perdido, y aprovechando que tengo tiempo libre estos días pues quiero ir recopilando información para ir a tiro fijo cuando lo conecte. Ahhhh, y el uso será para carretera y cross. Thankius
Sobre los mapas que vienen instalados te remito a mi respuesta de hace unas semanas: http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/page-370#post-22573149
Hola a todos. No se si se han comentado por aquí problemas de cuelgues con la versión 5.10 del Edge 1000. Según parece, el problema lo causan los segmentos de Strava y se soluciona seleccionando "Usar segmentos de Garmin" en lugar de Strava en la configuración de los segmentos de la web de Garmin Connect. Eso te borra todos los archivos .fit de la carpeta segmentos la próxima vez que se seincroniza. Luego he vuelto a activar los segmentos de STRAVA y a meter algunos archivos .fit de segmentos en la carpeta "new files". Parece que no hay problema, pero me ha desaparecido el icono de STRAVA en el menú. ¿Puede estar relacionado tener segmentos .fit que no están marcados como favoritos en STRAVA?? Los favoritos (con estrella) son los que se sincronizan con Garmin Connect, pero yo había metido a mano algunos.
Alguno ha tenido problemas con la tienda action sport? El viernes pasado compre el Garmin 1000 alli, me lo cobraron y me mandaron un mail con un número de referencia para poder reclamar. El martes no sabia nada y los escribi para ver el estado de mi pedido ya que en la pagina no aparecia nada en mi perfil. Les mandé tambien el número de referencia y ayer me contestaron que no les salia nada, como que no habia pedido nada y que les mandara el mail que me habian enviado con el número de referencia ( El cual ya se lo habia mandado) Les conteste que ya se lo habia enviado pero se lo volvi a enviar. Ya no he tenido contestación alguna. No se yo por donde saldrá esto.
Una pregunta. Quiero borrar los km totales del 1000 para empezar año y no recuerdo como se hace. Por favor, puede alguien decirme como se hacia. ***** que cabeza que tengo mas mala.
Para el tema de la batería hazle un par de ciclos de descarga y carga, y si sigue igual, ponte en contacto con Garmin, o llevalo a El Corte Ingles, donde lo compraste. El Edge 1000 tira bastante de batería, pero el 50% en tres horas es mas de lo normal.
Ok, ésta mañana tampoco me grabó el segmento en el resumen de la ruta. En el garmin si le registra pero al sincronizar con el teléfono pasa el ejercicio pero no los datos del segmento.
Buenas noches. Os he leido a muchos que para montaña preferís poner el soporte adelantado dirado al contrario sobre la potencia, he estado viendo como quedaban ambos soportes y el de gomas me parece que el gps está mucho más suelto parece que al mínimo giro saldrá volando, igual es el miedo a que salga volando, pero con el adelantado sobre la potencia me da la sensación que queda demasiado retrasado el gps. He leido en varias páginas que se hablaba de este tema ¿alguien que lleve el de gomas y no tenga problemas en ruta? porque aunque me parece menos seguro, me da una mejor visión del gps cuando voy rodando pero no quiero sacrificar seguridad XD Por cierto http://www.actionsports.de/ totalmente recomendable para adquirir el gps a un buen precio.
Buenas, yo en mtb lo llevo en la potencia y sin problemas, en todo tipo de rutas, no he tenido ningún problema. Sí que le pongo la correa elástica de seguridad que viene junto con el garmin por si alguna vez se soltase. Un compañero lleva un soporte SRAM como el de garmin mas corto y lo lleva hacia dentro. salu2
yo en la de montaña lo llevava en la potecina con el de la gomas y de escandalo, ahora puse el adelantado pero al reves para que caiga en la potencia, pero esto lo hize por que el biomecanico me bajo la potencia y estoy en periodo de adpatacion y claro si lo pongo con las gomas en la potencia el gps no puede acer el giro para anclar o desanclar, pero en el momento que corte la horquilla, volvere al de la goma sen la potencia, con las gomas en la potencia tambien lo llevo con la flaca y decir tambien que ago como el compi que tambien le pongo la gomilla y gracias a ella ya le kite una buen golpe. Hace poco tube una caida bastante aparatosa en que no se como se giro el gps y salio de su soporte eso si ya estaba en el soporte que va enganchado al manilla.
Respecto al tema batería el mio también se la bebe mientras se sigue un track. Navegando en 3 horas esta al 50% o menos sin nada conectado 12 segundos de iluminación y esta al mínimo. .. Lo envié a Garmin que le hizo un reset y me lo devolvió tal cual... Así que no se que hacer.
Hola Podrías hacer esta prueba : - desactivar Bluetooth y WiFi - desactivar glonass (dejar gps solo) - desactivar los mapas que no utilices si tienes varios cargados - retro iluminación al mínimo - no cargar ningún track y hacer una salida procurando no cambiar demasiado de pantalla Yo hice esta prueba y en 6 horas me consumió el 50%. Otro día con glonass, Bluetooth, track cargado y livetrack, siguiendo mapa en una salida larga de 7 horas me consumió prácticamente el 100% Saludos