Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    En la pantalla del mapa lo lleváis en vista 3D o en vista normal?

2. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Lo de los puntos del trayecto es para que te avise, o no, de las indicaciones manuales que le metas con el Training Center. Yo esto lo he usado, a parte de con indicaciones, en maratones para saber cuando empezaban/acababan las rampas. Santa Cruz en su blog lo tiene explicado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Normal

4. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me he pasado a IPhone y no tengo forma de emparejar el Garmin, con mi anterior android sin problemas, pero con el iPhone 6 nada, consejos???

5. coeXL

coeXL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    740
    Imagino que sabrás que tienes que enlazar 2 "gps", BT y BLE...

6. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No te entiendo, es que ni sale el edge en el BT del iPhone

7. quirofanero

quirofanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Misterios de la ciencia, apagado y encendido de los dos y desemparejados y vuala!! No sé cómo , pero está.
    Gracias

8. science90

science90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Me sale quien me llama y también el SMS....

9. Estebanaguer

Estebanaguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas,¿valen los soportes del garmin 500,para el 1000?.

10. Fran NM

Fran NM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Hoy he hecho la segunda salida y probado la navegación, a sido un caos... en cada indicación tardaba en cambiar la pantalla varios segundos y terminaba por no ver por donde iba, aparte los pitidos y pantallas tiempo/distancia restante estorban un poco, lo he desactivado y al final he ido mirando la linea fina. Para la próxima según he ido leyendo aquí, he configurado modo de ruta directa y ya no "calcula" la ruta pero si sale el track morado gordo en pantalla, eso era lo que quería. Sabeis si con esta configuración puedo ver en las pantallas de datos la distancia hasta próximo giro o similar ??

Los segmentos según decían los compañeros no se pueden quitar del mapa sin desactivarlos y eso como que no, asi que intentaré poner solo los que mas me interesan y no cualquiera que haya en la ruta, de primeras he desactivado los "segmentos populares" porque te puedes volver loco en según que zona, pitidos, pantalla colgada, mensajes sin sentido... mejor uso solo los que yo quiero. Pero vamos que es una gozada cuando entras en uno que tu quieres y ves la lucha en directo :)

Volviendo a la navegación, realmente hay diferencias entre un modo de ruta y otro?? he probado esta tarde en el coche poniendo conduccion en automovil y me quería meter por caminos... eso falla un poco. Cuando pones ruta directa es que no calcula ruta o que la calcula exactamente el track que tienes cargado ?? esta mañana vi que por un lado tenía el track cargado y por otro incluso en distintas calles la ruta calculada

El boton lap le he puesto que haga la captura de pantalla, luego busco donde las guarda, lastima que aparte de la captura, te siga haciendo el lap

Lo de elegir un mapa en cada perfil supongo que lo implantarán mas adelante, al igual que darle mas funciones al boton remoto, o eso espero

La conexión al GC mobile bien, me ha subido la ruta en un momento, lo que no he podido poner a sido el livetrack, en este punto solo me aparecía enlazado el fenix 3 y por no perder tiempo lo he grabado con este

Por lo demas muy contento, poco a poco le iré sacando jugo, está claro que es un gran equipo y debido a su complejidad requiere un aprendizaje y mucha paciencia para no no quemarse

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Flis35

Flis35 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Más o menos domino el funcionamiento del edge 1000. He empezado a leer todos los mensajes desde el primero hasta la página 50 buscando un tema que, hasta el momento, no he encontrado. Viendo que hay 387 páginas, imagino que en alguna de ellas estará la respuesta que busco, pero si os digo la verdad, me estoy volviendo loco de tanto leer.

La duda es cómo establecer puntos en el trayecto para que te avise de la distancia que queda hasta él. Para mi es muy importante ya que hay veces que hago carreras en las que no conozco el recorrido. Bajando el track que suele poner la organización y marcando los puntos importantes (puertos, avituallamientos, etc) puedo saber en todo momento la distancia hasta dicho punto y así gestionar mejor las fuerzas.

Si alguien sabe más o menos sobre qué página se habla del tema o puede decirme como establecer esos puntos, se lo agradecería un montón.

Me imagino que se deben de establecer en garmin connect, pero por más vueltas que le doy, no encuentro la forma.

Bueno, si alguien puede ayudarme, mil gracias.

Un saludo.

12. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues a mi el menú de segmentos me aparece vacío.
    Soy premium en strava t pensaba que si llevabas el móvil conectado me detectará en vivo los segmentos pero no es así o no se hacerlo.
    Como puedo ver en vivo los segmentos de strava mientras voy con el garmin?
    He estado leyendo el hilo un rato pero solo veo post de gebte que se queja por justamente lo contrario que le aparecen muchos... yo sin embargo tebgo el menú de segmentos vacío

13. david681

david681 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabe si es posible?? Gracias

14. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Supongo que esto lo puedes hacer creando los puntos en BaseCamp y luego en el gps vas al trayecto-configuración-y marcas puntos del trayecto. Te lo digo como creo que es porque no lo he probado todavía

Solo te coge los que tengas marcados como favoritos y si lo tienes activado, los populares de la zona. Ahora bien, no es que los detecte "en vivo" sino que previamente has tenido que sincronizar el gps con garmin connect, y gc a su vez tiene que estar conectado con strava. Para saber que has sincronizado bien los dos programas, a mi el icono de los segmentos de garmin se me cambió por el icono de los segmentos de strava

[​IMG] [​IMG]

15. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Prueba a guardar los segmentos como favoritos, tambien si mal no me equivoco si vas navegando en un track los segmentos de strava no salta, pero si hay uno se ve en el mapa en verde, aunque como no saltan no te da ninguna información.

16. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Y donde esta la opción de los populares de la zona en el edge o en strava?
    Es que no lo tengo a mano ahora mismo

17. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Como favoritos en strava tengo los que suelo pasar normalmente.
    Será que me falta activar lo de segmentos populares como dice el compañero.
    Aunque no recuerdo haber visto esa opción nunca

18. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    No se si lo tendras echo, si te fijas cuando te sale los segmentos de una entreno, veras k sale una estrellita, marca la estrella se guarda como segmentos favoritos, sicronizas garmin Connect con el gps y te subira esos segmentos al gps, cuando vuelvas a pasar por ese segmentos sin llevar activo un track se pone a pitar k te falta X distancia y se carga solo o tu dandole o lo cancelas como kieras y ya te sale el segmento se te va a la pantalla mapa y te sale el tiempo que llevas en el segmento y la distancia k te keda

19. Fran NM

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    En el ordenador, panel de control, segmentos y está a la arriba a la derecha ImageUploadedByTapatalk1449563541.550306.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Trukos

Trukos Re-enganchandome

Me Gusta recibidos:
    19
    Esto es lo que no tengo hecho y por eso supongo que no me los pasa los favoritos al.sincronizar
    Probaré y luego y os comento

Compartir esta página