Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas noches.
    He conectado el aparato al PC por USB y no me aparece en directorio de equipo, junto con el resto de discos duros. Hasta ahora lo podía visualizar ahí, tanto el contenido del Gps como de la tarjeta. Y lo raro es que el Pc lo reconoce por qué se pone a cargar. Alguna sugerencia para que vuelva a verse....... Gracias.

2. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    Seguro que no estás utilizando el cable original garmin y utilizas otro de móvil que sólo te carga la unidad.

3. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Uso el cable original siempre, no tengo otro.

4. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Hola
    Que se ponga a cargar no quiere decir que lo reconozca el PC, quiere decir que está conectado a una fuente de alimentación externa. Prueba en otro PC o con otro cable, a veces el cable se estropea. Cambia de puerto USB

Saludos

Javier

5. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Eso que comentas suele ser por tema cable. Lo raro es que te pase con el original

6. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Lo volví a probar ayer y me sigue haciendo lo mismo... no lo entiendo.

7. Speed Rallon

Speed Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola.
    Alguien me podría decir como pausar una actividad para continuarla más tarde ( ya sea una hora o 6 horas despues) ????

Sólo veo la opción de guardar o descartar.

Supongo que se podrá hacer ya que en en Fenix 3 al finalizar la actividad si te da la opción de "continuar más tarde".

Gracias

8. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Simple, paras la actividad con el botón y te saldrá lo de guardar o descartar tu ni caso apagas el gps, después lo conectas y continuas la actividad de nuevo, al final guardas y listo:D

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Speed Rallon

Speed Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y cuando enciendes para continuar, "te salta" la actividad anterior sin tocar nada?? Y todo es un mismo track??

10. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Yo simplemente doy a pausar la actividad, no hace falta tampoco k le des a finalizar y después a descartar o guardar, simplemente pausar la actividad apagas o suspendes el gps, después enciendes y le vuelves a dar a play y todo sigue igual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  11. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Hola,
    Ante todo gracias por este hilo que me ha servido para aprender muchas cosas. Hoy ha sido la primera vez que salgo con el Edge a seguir un track que no conocía de ninguna forma los caminos por los que pasaba. Al salir me faltaban 11km para llegar al punto de partida y cuando he llegado y he empezado a seguir ya el track me he dado cuenta que esos 11km no me los había contado, marcada como que había andado 200m solo y ni la media ni la velocidad máxima aparecían. He decidido seguir y a nada de meterme en el track ha estado todo el recorrido recalculando la ruta e indicándome que me diera la vuelta el cualquier cruce porque entiendo que el edge 1000 creía que iba en dirección contraria al track original que yo había metido. He leído que lo mejor es quitar lo de recalcular ruta y algún consejo mas? Lo de que iba en dirección contraria al sentido de la ruta no se puede cambiar ne el mismo GPS?
    muchas gracias y espero vuestras respuestas.

12. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Con el Edge 800 yo lo que hago es mirar a que altitud estoy, apagar el GPS sin tocar ningún otro botón y al reanudar la actividad, encenderlo, dejar unos seguntos (o minutos) a que se reubique a su altitud correcta y darle al botón de grabar (START) para que siga grabando. Probadlo con el 1000 a ver si es igual (casi seguro que sí).
    P.D:Te grabará el track como uno sólo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En el 1000 no te deja apagar si esta grabando una actividad. Prueba a lo que te han dicho antes. Darle al play/star y se para la grabación y según dicen(yo no he probado) dale a apagar. Luego Enciendes y le vuelves a dar a dar a play/star
    Repecto al compañero que se ha vuelto loco con la navegacion en su primer día con el 1000...bienvenido al club.jaja tienes que ponerlo en navegación directa para que no te diga los giros o que vas al revés. Pero ojo. Esta mañana lo que te habrá pasado es que el track tendría un sitio que por ejemplo vas por un camino,te marca subir a un sitio bajar por el mismo sitio y después continuar por desde abajo otra vez. No se si me explico. Entonces si has subido pero no has completado el giro/ track completo,osea has echo un atajo...el gps detecta que no has echo el track completo y quiere que des la vuelta para hacerlo entero. Por eso aunque vayas bien te dirá que des la vuelta.
    Otro problema que tiene,es que aunque configures el perfil de ruta directa,cuando le des al play e inicies una navegación se des configura,y se pone por defecto en cicloturismo de carretera. Osea que lo que tienes que hacer después de poner la ruta a seguir es cambiarla a ruta directa la navegación...a se me olvidaba y desactivar todos los mapas y dejar solo el topo... otra cosa no, pero entretenido ya es este gps...juaa juas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Llegó buscando el topo España v5 varios días y no lo encuentro a buen precio...si alguno me da alguna pista se lo agradecería... por privado,claro,siempre cumpliendo las normas del foro.

15. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    justamente hoy he estado parado media horita en mitad de un track. se ha apagado solo, (supongo que tras la ultima actualizacion se ha activado la autosuspension) en el momento de reanudar la marcha, darle a encendido y pulsar play para reanudar la marcha y grabacion contuada y correcta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Tonny70

Tonny70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Problema solucionado. He restaurado el PC y solucionado. Gracias

17. jesusguason

jesusguason Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    se puede configurar la pantalla de datos de los piñones y los platos para q en vez de salir el número de piñón (ejemplo piñón 1) q se vea el número de dientes por ejemplo 28...?
    he configurado toda la parte del di2 poniendo el n° de dientes de cada plato y piñón pero solo sale plato 1 o 2 y piñones 1,2,3,4...en vez del número de dientes...
    También he visto q hay otra opción q es la de relación de marcha pero no me gusta pq no sale el dibujito de las barras representando piñones y platos.
    saludos!!!

18. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    No se cual es la opción pero a mi si me sale el número 52-21 por ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Te mando un privado, gracias

20. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ok, en el 800 sí se puede. Será cuestión de darle a la pausa y probar de apagar y volver a encender y darle a start...

Compartir esta página