Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Ojo que esto pasa en todos los hilos, ayudar a alguien, y tener que decirle lee dos mensajes mas atrás que se te ha respondido.
    También entiendo y yo mismo pregunto cosas que posiblemente se ha hablado y que en el buscador no lo encuentra.
    Jo después de un año y 456 rutas... La batería no ha perdido nada de eficacia... Solo tiene un defecto... Por llamarle defecto...
    Cuando llueva si se moja la abertura del barómetro fallara la altitud y los % de desnivel... Pero cuando se seca se restablece...
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Alfredini18

Alfredini18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Strava:
    Yo también llevo con el más de un año y estoy encantado, antes tb participaba mucho en este hilo, pero la verdad es que responder lo mismo todos los días cansa...

Mi único fallo,( lo pregunte pero en un mar de dudas supongo que se pasó por alto) es que con el sensor de velocidad, de un día para otro se me pausaba automáticamente la actividad ( sin pararme yo ) he probado a no llevarlo y no tengo ese problema...

3. Maketxumflim

Maketxumflim Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Es entendible ambas posturas, pero como decís ocurre en todo lo que tiene que ver con nuestra sociedad actual.

Lo queremos todo ya y sin leer, algo que no lleva muy lejos normalmente.

A mi personalmente me ha sorprendido el aparatejo para bien y estoy muy satisfecho con él.

4. Oskiz

Oskiz Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de comprar un edge 1000 y la primera ruta siguido track perfecto pasarme rutas del garmin conect también sin problemas pero si tengo un una ruta en archivo gpx en el ordenador y copio y pego al garmin 1000 el aparato me dice descarga correcta pero luego no la encuentro en ningún sitio si ne podéis echar un cable os lo agradecería

5. 1ques2

1ques2 Señor sin señorío alguno

Me Gusta recibidos:
    298
    Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos

Javier

6. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    la tienes que pasar a la carpeta new files y luego deberia aparecerte en trayectos

7. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Hola una pregunta. Creeis que sea posible que en un futuro en una actualización , le pongan al edge 1000 lo del vo2 ese que tiene el 520 y el fénix.
    O esperaran a ponerlo en otro terminal. No se cada cuanto saca modelo nuevo garmin . y me joderia comparme edge 1000 ahora y que salga algo nuevo en enero.

8. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Me uno al hilo, con una propuesta como auténtico dummie.
    Vista la cantidad de páginas que tiene el foro, y visto también la cantidad de morralla (que si somos beta tester, que si somos tontos por comprarlo, que si suicidate antes de ni siquiera mirar un poco,...) yo me he comprado un edge 1000. Así que me declaro betatester-tonto-suicida :D . Llega la hora de leer el manual y me lo chapo de cabo a rabo, entendiendo más o menos lo que se dice en el, pero lo interesante es un foro como este donde hay mil preguntas respondidas ya que no salen en el manual... y ese es el kit de la cuestión.
    Aquellos que sabéis más por vuestra grandísima experiencia con el aparato, y que habéis posteado por aquí mil veces, ¿por qué no proponéis al creador del hilo un resumen de las FAQ de este hilo? Se que es un trabajazo, pero en otros hilos se ha hecho, se ha puesto en la primera página y lo único a realizar después es derivar a los que preguntan a ese primer post.
    Cuestion de localizar los post claves y copiar el enlace.
    El buscador funciona, pero muchas veces el "buscante" no está preparado para "buscar" con las palabras clave adecuadas.
    Yo ya he empezado a leer, pero son muuuuuuuchos post con muuuuuuucha kaka por medio.

Por cierto, a aquellos positivos con el aparato, gracias. Llevo 3 aparatos garmin (no tan bestias como este) y todavía están vivos, coleando, funcionando a la perfección, y contentísimo oiga.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo lo uso por carretera y me va perfecto. Lo del sensor de velocidad, yo lo tengo y lo quite ya que no me valia para nada. Oscilaba mucho la pantalla y no habia beneficio. Solo cuando vas por un tunel que te hace un linea recta. Pero ¿es que hay muchos tuneles que no sean en linea recta? ya se que hay pero..... no creo que sea tan tan interesante ese trocito de ruta. Digo yo.
    Hice una pregunta de como poner a cero el cuentakilometros. Un compañero me puso una explicacion de como se podia hacer. Gracias por intentarlo jeje. Esa explicacion es muy complicada para hacerlo yo. No soy ningun tecnico en electronica y yo creo que deberia de haber alguna forma de hacerlo mucho mas sencilla. Gracias de todas formas por la explicacion. Saludos.

10. Kroterfil

Kroterfil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    429
    Esto es una opinión personal tuya. Por supuesto que con sensor de velocidad te da mucha más precisión tanto en pendiente como en la propia medida de velocidad que es mucho más estable y fíable. No es sólo para los túneles.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El %de pendiente te lo da mas fiable con sensor de velocidad...
    Respecto a modificar totales y km de perfil... Bufffff si no eres nivel medio de informática... O un poco manitas ni intentarlo... Hay que convertir el archivo a excel en excel localizar la linea de km, modificarlo... Volver a convertir el archivo y ponerlo en newfiles...
    Saludos

12. torreor

torreor Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, he visto en wiggle el garmin 1000 en 342€ q os parece esta página es de fiar, tengo mil dudas si pedirlo o no. Quien me puede echar un cable porfa

13. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    yo he comprado y ningún problema:D

14. Antonio_Ferra

Antonio_Ferra Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas!!

Desde hace un par de días tengo el Garmin Edge 1000. He leído las últimas páginas del foro y algunas salteadas que he mirado por el buscador, pero aún así persisten mis dudas.

-Los segmentos de Strava, ¿hay que ser Premium para que te avise de lo que has hecho o es para todos los usuarios?
    - Tema de notificaciones, ¿solo SMS y llamadas? De whatsapp, ¿nada?

15. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    396
    segmentos live strava solo para premium, pero sin serlo luego puedes ver los resultados igual en el strava
    y si, de momento, solo sms y llamadas.

16. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    396
    le comente que habia un post que lo explicaba bastante claro, de hecho, hasta yo fui capaz de modificarlos... :D pero si el compa lo ve dificil, no se otra manera de hacerlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Antonio_Ferra

Antonio_Ferra Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias!! Veo inutil lo de los SMS... lo que se usa es whatsapp... pero bueno

18. VISportrider

Me Gusta recibidos:
    396
    inutil unitil... la capacidad de distraccion con sms es infinitamente menor que el wasap y para una emergencia o casos esporadicos, no lo veo mal del todo.
    obviamente la mayoria no usamos SMS, pero sigue habiendo gente que si y para caso de necesidad lo veo util

19. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    A mi el sensor de velocidad me tiene loco, yo tengo dos (flaca y gorda) y se los llevo activo la velocidad falla, va fatal así que será más preciso pero yo los tengo desactivados. Es más, al pasar por túnel y perder señal gps me hace lo mismo con sensor que sin sensor.

20. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Hoy me ha pasado algo curioso, me dic el GPS que hay una actualizacion de software, la 2.80, cuando tengo la 5.20 instalada.

¿A alguien le ha pasado alguna vez?
    IMG_7740.JPG

Compartir esta página