Manual para dummies Garmin Edge 1000

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 9 Abr 2014.

1. edudd

edudd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    El.fénix 3 se supone que también vale para ciclismo y creo que tiene whats app. Yo creo que lo.deberían poner. El que quiera que lo active y el que no quiera que no. Yo llevó el.móvil en el.coche, como imagino todos,si me mandan un whars app pues no lo miro asta que no paro y ya esta.

2. Maketxumflim

Maketxumflim Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Imanol1978

Imanol1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Yo lo acabo de comprar ahí. Con el envío inmediato DHL en un día lo tenía en las manos. Preferí lo del envío inmediato por tema Navidad.
    Perfecto todo.

4. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
    Creo por lo que veo en la imagen que tu montas la version 2.8 y la current (la actual) es la 5.2. Por eso te pide actualizar. Solo por traducción...

5. Imanol1978

Me Gusta recibidos:
    296
  6. Maketxumflim

Maketxumflim Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  7. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    Hombre pq el fénix 3 también es reloj inteligente de esos e incluye un montón de notificaciones y enredos que no tienen que ver con el deporte. Ojo que con esto no quiero decir que no se lo pongan ( aunque yo podría morir a whatsapp) pero sin aparatos diferentes.

8. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    No, tengo la 5.2 y me está pidiendo actualizar la 2.8, seguro ¿A nadie más le ha pasado?

9. snamds

snamds Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Strava:
    Sí a mí me pasó. Vi en los foros de garmin la explicación de por qué pasaba (no la recuerdo ahora. Algo de un módulo de no se qué). El caso es que acepté la actualización y todo quedó igual. No pasó a la versión antigua ni se estropeó nada raro.

Disclaimer: No me hago responsable de lo que pueda pasar

10. Flis35

Flis35 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Pues los que ya habéis contestado 100o veces la misma pregunta, imagino que estaréis cansados, pero pensad en aquellos que llevamos una semana con el aparato y tenemos que buscar en 393 páginas las respuestas a nuestras dudas. Agradezco a aquellos que lo hacen que se molesten. Dicho esto, aquí va mi pregunta, que supongo que ya estará contestada por ahí pero que no he encontrado la respuesta (y os aseguro que buscar he buscado).

Llevo realizadas 7 actividades desde que compré el aparato. Cuando entré en Garmin Connect busqué segmentos por los que suelo pasar y los descargué en el dispositivo. Además yo creé algún que otro segmento que me interesaba. Después de hacer las tres primeras rutas, al entrar en los segmentos, me aparecían solo aquellos por los que había pasado (y no los demás que pasé al dispositivo y que aún no he realizado). En esos segmentos aparecía una clasificación en la que yo aparecía en una posición según el tiempo que había hecho. Estas tres rutas las hice siguiendo un trayecto al que le había dicho que incluyera los segmentos.

A partir de la cuarta actividad no he seguido trayectos, sólo he salido y he grabado la ruta. Cuando llegaba a un segmento me salía el aviso de que iba a comenzar y cuando acababa me decía el tiempo que había hecho y si había conseguido superar el récord (cuando pasas por primera vez) o tu mejor tiempo (a partir de que has pasado más de una vez).

Acabado el entrenamiento, en el Garmin edge 1000, en el resumen, en segmentos, me aparecen todos los que había completado y si he conseguido superarme. Lo extraño es que cuando me voy en Garmin Connect a esas actividades, en la parte de abajo, donde pone "estadísticas", "intervalos" y "segmentos", cuando pincho en estos últimos me dice que "No has completado ningún segmento".

Los he visto cuando los he hecho, los veo cuando acabo el entrenamiento en el Garmin edge 1000 y, sin embargo, en Garmin Connect no aparecen. Cuando me he metido en el Garmin Edge 1000 en "historial", "recorridos", "hoy", "segmentos" y le doy a uno de ellos me dice el tiempo que he hecho hoy, el nombre del segmento, el tiempo del líder, mi mejor marca personal (que es la que hice otro día) y la mejor marca de mis contactos. Debajo pone "Provis. hasta que se sincr." Y después de toda esta parrafada, aquí van mis preguntas.

¿He de suponer que esto es lo que se ha hablado en otras entradas de que tardan en sincronizar los resultados en las tablas de los segmentos y por eso pone que es provisional hasta que se sincronice?

¿Hay alguna manera de sincronizar o hay que esperar a que lo hagan desde Garmin Connect?

¿Cuánto suelen tardar en actualizar? ¿Es que lo hacen a mano?

Bueno, muchas gracias y perdonad si esto ya estaba contestado entre las 393 páginas anteriores.

11. MikelillOi

MikelillOi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo con iPhone, como utilizo iMessage (el whatsapp de Apple) con los contactos más importantes, recibo las notificaciones de éste, en el Garmin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. apretatuercas

apretatuercas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo de los segmentos sigue sin ir. Valla caca!!!!

13. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi los segmentos me funciona.
    El tema de volver a configurar ruta directa es lo que más me cabrea. No vale para nada configurar los perfiles. Cada vez que inicio una navegación, se desconfigura el perfil de navegación, y se pone por arte de magia el solo a navegación de cicloturismo. Y luego lo tengo que cambiar a ruta directa. Claro una vez que lo sabes no es problema, pero a mi me cabrea. Que esto vale un pastizal.
    El tema de WhatsApp a mi me vendría muy bien. Porque yo salgo al mediodía y dependo de varios factores para alargar más o menos la ruta. Y me lo dicen por WhatsApp. Y no me gusta parar cuando voy en bici cada media hora. Por otra parte no lo veo tan peligroso mirar un WhatsApp en concreto cuando voy en bici. No se puede comparar,es mi opinión, conducir una bici a conducir un coche. Yo hago btt y mi velocidad suele ser 18/20 por caminos con prácticamente ningún tránsito. No le veo peligro mirar en un momento dado una notificación. Cómo no veo peligroso cambiar de pantallas del gps. Otra cosa sería ponerse a escribir. Eso si lo veo que te puedes caer o despistar.

14. Flis35

Flis35 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale, parece que es un mal con el que lleva la gente conviviendo hace tiempo. Entonces paciencia.

Gracias por la respuesta.

15. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    Las notificaciones de Whatsapp, Hangouts y demás, están capadas en los garmin Edge por seguridad.

No es que lo vea bien o mal, pero estoy seguro que si lo habilitan más de un accidente habrá.

En general a la gente se la sopla todo. Sigo viendo un montón de conductores hablando por móvil (existiendo manos libres tirados de precio o incluso coches que lo llevan integrado pero siguen con el vicio de ir con el móvil en la oreja). Y gente leyendo whatsapps cuando conduce o haciendo otras cosas con el móvil.

No se vosotros, pero a mi en una mañana me pueden llegar 100-200 mensajes perfectamente. Incluido el negro de la ***** unas 20...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:
    A mi los segmentos (uso strava) me van perfectamente. Cual es el problema? Los segmentos Garmin u otra cosa??

17. guayaquil

guayaquil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    783
    P...negro

18. Daotre

Daotre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien me puede decir donde descargar el topo hispánia por favor?

19. jjuan

jjuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
  20. Flis35

Flis35 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Son los segmentos de Garmin. Yo llevo un Suunto Ambit3 y con ese lo tengo sincronizado con Strava y va muy bien. El problema está en que el Garmin Edge 1000 lo llevo con los de Garmin (por no duplicar entrenos en Strava) y esos no funcionan.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página