La verdad es que el guiado, la linea para seguir y el triangulo que se supone que es tu ubicacion se ve medianamente mal. se confunde con las calles .
Confirmado compañeros acabo de hacer la prueba era como decías que no le debí de dar al play. Me dio el susto porque ya aproveche para meter el diámetro de rueda y así que vaya mas exacto y no me enlazaba ninguno de los tres sensores. Pero insistí metí una ruta y me los termino localiando, Yo ya pensaba "que toque ahora" Y las grabaciones de las rutas le cambie el destino y puse en la tarjeta de memoria que os parece? Gracias compañeros por la ayuda
Pero una ruta de 5 horas cuando llegue a casa el 20% de batería quedaba . donde se quedo eso de las 15 horas?
Si no eres premium, ¿los segmentos de strava no se pueden utilizar no? PD: si alguien conoce truquito "offroad" le agredezco MP
siguiendo un track, sensores, gps y glonass, brillo, trastear pantallas... como mucho mucho mucho, aguantaras 10 horas. dale las primeras cargas de margen a ver si mejora
Hoy toco ser el pesado de turno. Recomendáis instalar el topohispania o con la cartografía que viene de seria os vale? Se pueden cambiar de color la ruta a seguir? es que se confunde en el momento que hay una carretera junto al tramo a seguir
Yo llevo el topoespaña v5 con el tip de calan y perfecto. Lo de los colores me suena que unos post atrás se habló del tema. No me hagas mucho caso pero me parece que si se podía cambiar
Perfecto, muchas gracias crack. Copio y pego el mensaje de @pppcordobes para tenerlo localizado y que nuevos usuarios del Garmin lo conozcan
Revivo también esta recopilación que se curro el amigo @hakamin para los nuevos poseedores del aparatejo.
Vaya movida con él edge 1000. La segunda vez que se me queda bloqueado y tengo que hacer un hard reset, con todas las pérdidas de datos. A alguien le pasa tan amenudo como a mí? Decir por otra parte que es el tercer aparato que tengo. Todos cambiados en garantía. Me ha tocado la china a mi!!!
A mi no. Debe ser tu electricidad estática o tu Kharma que no le va bien al aparato. Es broma, no sé que puede ser pero raro es
A un compañero mío le ha pasado varias veces por tener la pantalla muy guarreada de tocarla, cuando pasa le pulso el botón de power como si lo fuera a apagar y cuando sale el menú le doy a la parte superior a bloquear pantalla, luego limpio la pantalla y de la misma forma le doy a desbloquear y ya le funciona. No sé, puedes probar a ver Saludos Javier
Una pregunta he intentado emparejar el durace di2 con el garmin como me dice el dispositivo...subir y bajar marchas Mientras detecta el di2 y no consigue emparejar Es así o hago algo mal?? Saludos
Es así. Si no tendrás que meter e id del l di2 a mano. Otra cosa sería desconectar la batería y volver a conectar. Entonces la detecta