Alguien puede decirme cuando tienen pensado arreglar los segmentos?? Uno de los puntos mas fuertes del 1000 son sus segmentos y llevan mas de dos meses sin ellos....lamentable
Gracias!! el último que me sincronizo fué el 6 de diciembre. Me he creado una cuenta de strava y las he vinculado. Por lo que me han dicho hay más y funciona mejor. Lo que no se si interferirá en el seguimiento en tiempo real que hace el edge. Puede ser una alternativa, en timepo real en el edge y para verlos en el ordenata strava. Además ahora son la misma compañía
Creo que finalmente lo compro en la página que me habéis recomendado. Ya te comento que tal ha ido titoeu.
En Madrid hay una tienda donde lo he comprado hace un mes por 490 euros el pack. Se llama Ciclos Corredor y está en Vallecas.
Despues de darle muchas vueltas. ya estoy esperando mi garmin 1000 atraves de amazon! ayer estaba por unos 450 el pack y apenas había diferencia de precio con el de la web de actionsports.de! Aparte lo e preferido así, porque si tengo cualquier historia saber que amazon esta detras me da algo mas de confianza! Me a faltado poquisimo para comprarme el garmin touring plus + una pulsera fit de garmin pero.. tenia las pelas ahorradas para el 1000 y era el que quería realmente! Con ganas de que llegue ya! gracias a todos por vuestra ayuda y consejo
Hola buena, sabes si la garantía es de 1 año o de dos?, no me lo quiero comprar fuera de España por ese tema, gracias
sacado de la web de amazon Garantía legal Como vendedor, Amazon ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la entrega del producto en los productos nuevos, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Aora mismo ese mismo que yo e comprado a subido a 476,96€.. el importado
No os compliques la vida. Hay muchos que lo hemos comprado en actionsports y no ha habido ningún problema. Dicho esto que cada uno lo compre donde más garantia le ofrezca
Muchas gracias a todos por la información compañeros, he hecho la pregunta por que unas páginas más atrás nadie se aclaraba sobre el asunto
Yo estoy a la espera de q lleguei edge 1000 junto con funda y otro soporte aprovechando los gastos de envio. D Viene con dhl y espero q mañana me lo entreguen. A ver si vienen cuando este em casa porque no suelo tener suerte con eso....
Seguro que te va bien, por cierto si todavia no lo has comprado, en bikediscount esta algo mas barato, pagina tambien de fiar. Y puedes pagar a traves de amazon!!
Buenas compañeros Cada vez que enciendo el Garmin tarda una eternidad en enlazar con los sensores de carencia y de velocidad, Es normal?