el virtual partner te vale cuando vas siguiendo un trayecto creado a traves de una ruta que has hecho
Buenas tardes. Sabéis decirme si están habiendo problemas entre el Gps y el iPhone 6. Anteriormente he tenido el iPhone 4 y 5, ningún problema. Ahora con el 6 solo puedo enlazar un BT, el que da acceso a garmin Connet, el segundo, el de los avisos de sms y llamadas me aparece en el teléfono pero no enlaza. Se queda pensando. Ya he instalado y desinstalado todo varias veces y no hay manera. Alguna ayuda... Gracias
Yo con el iPhone 6 me enlaza perfecto, lo único que pregunta siempre me he si doy permiso para enlazar
Hablábamos de otra cosa. El Virtual Partner vale para eso que dices pero te compara todo el trayecto con una velocidad media. Lo mismo en subida que en bajada. En los segmentos no es así. Aquí si empieza un segmento cuesta abajo y el último kilómetro en subida te dirá en todo momento el tiempo delante o detrás que vas, pero no a la velocidad media, sino a la velocidad en cada punto. Sin embargo en Virtual partner en los primeros metros en bajada (en los que siempre irás más rápido que la velocidad media) siempre te dirá que vas muy por delante. Sin ir asi en realidad.
si, si, eso te he entendido, pero yo me referia a que si tu haces un ruta con la bici, la guardas, creas el trayecto a partir de la grabacion y otro dia sigues ese nuevo trayecto, el VP te va dando tiempos a raiz de como ibas en la ruta previamente grabada y no respecto a la velocidad media. Por eso decia que el virtual era util si seguis un trayecto ya hecho
A mí me pasa igual, es como si no terminará de enlazar del todo y el live track no me funciona, tengo también un Fénix 3 y con ese sí que me enlaza bien pero no me pone el dispositivo que ha hecho la actividad en el connect y es desde que enlace el edge, esto me da un poco igual, pero que no me enlace con él edge.....
Yo tengo tarjeta clase 10 de 32 GB, y la verdad , que sobra, aunque ya con lo baratas que están... En Amazon rondan los 10€.
Pues yo no soy capaz, si tengo uno enlazado el otro me apetece como desconectado, y si el que conectó es el 1000 me da fallos al sincronizar
Estoy leyéndome el post entero, una duda: ¿Por qué en mi mapa pone una palabra como en Noruego y luego LL-C2 y a mi compañero le pone Carretera de Avilés LL-C2? Es como que me los pueblos y ciudades están en otro idioma, pero todo el Garmin lo tengo en Español. Un abrazo y gracias
Yo mañana por la tarde me pondré a investigar a ver si lo consigo, pero no hay manera, esta mañana he cambiado la tarjeta que me ha llegado hoy y he vuelto a instalar los mapas y copiar los tracks y tengo la sensación de que me a copiado lo que le a salido de las narices
buenas cuando configurais la activacion de mapas en cada perfil se mantiene la configuracion o se pone a todos la misma?gracias saludos
por ejemplo en race activo unicamente el base y en train activo el Garmin clycle map...mantiene esa configuracion de mapas para cada perfil o deja a todos los perfiles con la ultina configurada?