entonces para que valen las configuraciones de los perfiles,vaya caca en el oregon activas y desactivas los mapas que quieres en cada perfil,me lo podeis confirmas please?
Eso digo yo..... Puse el Topo España v5 con el Typ de Calan en el perfil de la bici de carretera y lo activé (desactivé el Topo Hispania 2.04) y en el perfil de la bici de montaña también me lo cambió Alguien tiene mapas distintos activados en perfiles distintos?
Buenas , me he comprado un garmin 1000 hace poco y estoy intentando descargarme el topo hispania 2.04 a una tarjeta sd que también compre , el problema es que siempre me pone que la descarga no se realizó correctamente de basecamp a la tarjeta , a alguien más le ha pasado. Gracias de antemano. Saludos.
Alguien sabe si es posible configurar esta pag en un edge 1000? https://www.instagram.com/p/-4fFH5unMN/?taken-by=garminau
Una pregunta, he notado que navegando cuando llevo un rato deja de decirme dónde tengo que hacer los giros pero el track sigue marcado en la pantalla, a vosotros os ocurre? Gracias
Pues no me preguntéis cómo lo he hecho porque no tengo ni idea, pero esta mañana se me han conectado los dos a la vez sin fallos
Chicos tengo una pregunta para vosotros a ver si me aclaráis. Después de entrenar como dejáis vuestro dispositivo?! En modo reposo o apagado del todo hasta el próximo entreno. Os pongo esta pregunta por qué tengo dudas de si afecta la batería si lo apago del todo. Saludos
Buena chicos os haga una consulta un poco extraña sobre el 1000. De las últimas veces que he salido con la bici, pongamos en este último mes, en plena actividad se me ha apagado solo, aparte del susto porque encima estaba con series, al encenderlo todo ha seguido normal. La primera vez no recuerdo donde me pasó pero las otras dos veces ha sido exactamente en el mismo sitio, pasando por el cuartel de la guardia civil. Puede tener que ver algo los inhibidores que utilizan para la seguridad las fuerzas del orden? A ver si vuelvo a pasar más veces y lo compruebo porque es extraño de narices y no sé si un muestrario de dos veces es suficiente para asegurar nada, más cuando con anterioridad jamás había pasado.
Yo lo apago del todo. Entiendo que es como menos tiene que afectar a la bateria. Si lo dejas en reposo siempre gastará algo
A mi lo de apagarse no, pero ya van dos veces que se me ha desconectado el live track en el mismo sitio. No se el porque.
A mi cuando se me ha apagado de esa forma era cuando lo tenía en pause y en la pantalla veia el tiempo desde el inicio que no para. No me acordé de darle al play y se apagaba. No se será tu caso. Pero por si lo quieres tener en cuenta. Un saludo.
Son "tiempos de zona" solo disponible con fenix3 y el 520 edge tambien,te cuenta lo del vo2max en los dispositivos que lo admiten,creo que en los foros de garmin la gente tambien se queja porque el garmin 1,000 no lo lleva,seria question solo de actualizar el sofware,a ver si lo hacen
Luego en la página de garmin connect sí que salen. En la web sí que lo han actualizado hace poco, porque yo antes sólo lo podía ver en mi FR920XT, y ahora está en el dispositivo y en la web cuando terminas la actividad. Además con las nuevas aplicaciones garmin iQ hay mogollón de data fields que lo manejan. Intuyo que cuando saquen iQ para los EDGE, algún desarrollador lo implementará en algún data field.
Al desmontar el sensor de velocidad y de cadencia para cambiar las pilas la funda de goma del sensor de velocidad y la goma que sijeta el de cadencia se han partido ¿algún sitio donde comprar el repuesto de las gomas para el de velocidad y cadencia?
El ritual Cuando empiezo la ruta empieza el ritual que yo creo que tenemos todos el ultimo paso es encender el strava y poner el garmin a andar. Hago mi ruta y paro el strava del móvil guardo la ruta y guardo la ruta del Garmin pero cuando llego a casa en ordenador esta la ruta duplicada y en el móvil no .Que estoy haciendo mal? no hace falta encender el strava no hace falta salvar la ruta?