Buenas, seguimos sin que se carguen los segmentos en el connect ?? alguien se ha puesto en contacto con garmin ???
A mí los segmentos de garmin que tengo elegidos me los coge todos en marcha Que es ,,lo que os falla ??
Te los coge porque los tienes cargados en el 1000 pero luego no los sincroniza con garmin cuando acabas la ruta. Entonces si en un segmento has mejorado no te queda registrado en Garmin connect. Al final de la ruta te dice que no has completado ningún segmento. Por lo menos eso es lo que nos pasa a muchos.
los segmentos, desde que garmin compro strava funcionan mal, pero los de pago si que funcionan, por algo será
Tienes razón Menuda ****** no me había dado cuenta...llevo poco con el cacharro pero antes sí que los veía con el fenix3 cuando se descargaba al móvil ...pero hace ya tiempo que no lo veo
El bulo que mucha gente se creyó fue que Garmin comprara Strava, pero lo que sí que es cierto es que antes de ese día Garmin llegó a un acuerdo con Strava y a partir de esa fecha admite los segmentos de Strava. Como dice @montrek, desde entonces los segmentos de Garmin han dejado de funcionar.
Bueno, tampoco estoy al 100% de acuerdo con eso. La compatibilidad con los segmentos de Strava era bastante, bastante anterior a ese bulo. Y han funcionado bien en paralelo tiempo. Lo que decía el compañero es que Garmin compro Strava, y aunque en este mundo no se puede descartar nada, a día de hoy es un bulo.
Y cuidado porque todos los segmentos que los hemos mejorado al no estar sincronizados se han quedado en el aparato. Su por alguna razón hacemos un reset (cosa que ya sabéis que no es raro que pase) vamos a perder todos esos segmentos con tiempos mejorados. Moraleja hacer una copia por si acaso
Dejad los segmentos!! Ajajsj Muy bueno ese soporte para lo gopro y el gps, pena que no valga para llevarlo en la potencia Una duda, hay alguna manera de calibrar o saber si el acumulado que calcula el gps es el correcto? Es que hace cuestión de unas salidas que pienso que calcula de menos en comparación con compañeros que hacen la misma ruta
Hola a todos, primero felicitaros por el foro. Tengo un problema con el Edge 1000, hoy en una ruta me ha dejado de funcionar la pantalla táctil, el Gps sigue funcionando igual pero sin poder hacer nada en la pantalla, he intentado un Hard reset y nada, alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado. Buenas rutas
Con que equipo lo miden tus compañeros? El Garmin 1000 usa barómetro y es mucho más preciso que usar GPS para calcular el desnivel o la rectificación que se calcula mediante los datos de un fichero DEM o similar. Eso si, en el Garmin Connect no actives la corrección de altura.
Como hacéis para que la batería os dure? Esta mañana en 4 horas se a comido un 70 por ciento y no paraba de poner en la parte de arriba calculando. Llevaba conectado el mando, la banda de pecho y el livetrack
Los Edge 800 y Edge 810 ambien son barométricos y miden mas metros de desnivel que los Edge 1000. En una ruta en la que mi Edge 1000 y lo Edge 1000 de mis colegas marca 350 de desnivel acumulado positivo los Edge 800 y Edge 810 de mis otros colegas marcan unos 390. Asi que, si los dos son barométricos y los dos de la misma marca..... ¿por que dependiendo del modelo marca mas o menos?
Yo personalmente veo que 40metros de acumulado de diferencia es inapeciable, es decir que es basicamente el mismo dato, de echo si vais 2 garmin 1000 y os marca igual lo veo que esta correcto, ademas en teoria el sensor barometrico del 1000 deveria ser mas preciso y por eso que alla diferencia entre modelos de gps, decir que yo tambien e comparado datos con gps de compañeros de ruta y todos suelen marca bastante mas que mi 1000.
Es simple, si quieres que dure mas la bateria desconecta cosas, mientras mas cosas desconecte y menos toque la pantalla mas te durara, tambien se nota bastante en el consumo si vas siguiendo un track.
Y lo de q no aparezca todo el rato calculando como lo hacéis? A mí me sale desde que salgo hasta q vuelvo todo el rato, termina y vuelve a empezar
Hablo de memoria, por que eso lo modifique la primera vez y no lo e vuelto a hacer mas, creo que en perfil avia una opcion sobre el recarlculado de ruta, lo desactivas y ya esta, creo k lo tenias k acer por cada perfil si es que utilizas mas de un perfil.
Yo donde veo muchisima diferencia en el cosumo de bateria es de ir con la vista de mapa o una vista de campos de datos. Si voy siguiendo una ruta conocida, y en lugar de ir continuamente con la vista de mapa, voy con una vista de campos de datos, me consume mucho menos. Con todo igual, siguiendo un track, simplemente por no estar con la pantalla de mapa todo el rato delante. Supongo que mover el mapa continuamente en la pantalla usara mucha mas CPU y provocara un mayor consumo. O quizás sea un bug de programación que se puede solventar.