Cuando cambias un GPS por otro en garantía, por lo menos hace unos años era así, la propia Garmin te facilita un nuevo código para que lo utilices con el GPS sustituido. Suponiendo la legalidad del mapa, claro. SALud Edito: después de releer tu mensaje ya no tengo claro si tienes dos CN, el de 2015 y el de 2016. Si es así y no ves el de 2015 cuando insertas la sd con el 2016 puede que sea por incompatibilidad del mapa: no se pueden ver dos mapas con el mismo FID (DNI del mapa) o con el mismo nombre interno. SALud nuevamente.
Gracias por la respuesta me explico: Me han cambiado un Touring Plus por un Explorer 1000.- En el touring PLUS estaba puesta por el propio SAT la City Navigator 2016.- Las pre-instaladas que venian de origen el SAT me las quito pues pensaban que los errores podían ser de ahi.- Al recoger el cambio osea el 1000 me dieron en el SAT la caja cerrada y una hoja con la tarjeta de la CN que dice ------ y pegada con celo la tarjeta de memoria de 1 GB Cuando llego a casa y enciendo el 1000 veo que tienen instalados los 4 mapas que instala Garmin de salida osea el INTLl STANDAR, GARMIN CYCLE EU2015, EDGE DEM 2014 y el ACTI GARMIN GEOCODE 2015.- Que pasa, pues que meto en la ranura la tarjeta con el CN y enciendo el GPS...y no la reconoce...pero es que ademas no me dice nada de nada....es por eso que pregunto yo....yo se que hay gente que tienen metidas 2, 3 y hasta 4 mapas en sus SD de 8 o 16 GB...ya se que solo se puede usar una a la vez...pero vas a herramientas y activas las que te interesa y desactivas el resto... Alguien sabe el motivo.- Gracias de nuevo
En ese caso ponte en contacto con SAT nuevamente. Tendrían que desbloquear el mapa para el nuevo GPS o decirte como desbloquearlo tu. SALud PD: borra el nro que hasta puesto en tu mensaje.
Ok gracias asi lo voy a hacer...al final los del SAT cuando les aparezca mi numero en su telefono lo van a poner como "pesado".- Sobre el tema de segmentos esta mal desde mediados de diciembre.- Si entráis en esta pagina que esta en Garmin connet abajado de todo en pequeño "status" indica que es lo que va y lo que no va....os dejo la pagina directa. https://connect.garmin.com/es-ES/status La verdad es que...se lo toman con mucha calma esto de los segmentos.-
Bueno.....ya tenemos la respuesta de Garmin por contrato.- Utilizar sólo con un dispositivo Este producto puede desbloquearse y usarse en 1 dispositivo compatible. Si deseas usar este mismo mapa en otras unidades, deberás adquirir un nuevo mapa para cada dispositivo. Los datos descargados en una tarjeta microSD/SD se asocian al dispositivo que selecciones durante el proceso de descarga. Debes adquirir otras descargas para cada dispositivo adicional. Después de 1 hora en la web de garmin, viendo mi cuenta y viendo los mapas que tienen mis dispositivos, viendo sus códigos de desbloqueo etc etc etc... si son míos...me surje una sola pregunta: Si son míos y Garmin así lo reconoce......por que no puedo intercambiarlos entres mis dispositivos????
No son tuyos, son de Garmin. Garmin lo que te vende es una licencia de uso de SU software para un dispositivo concreto.
Ok... es correcto lo que dices....pero duele....podrían tener la opción como algunos programas (Outlook, vende sus licencias de uso hasta para utilizar en 5 aparatos diferentes Tablet, portatil, pc de sobremesa etc etc) de usarlos en varios aparatos registrados de tu propiedad.- Yo tengo cuenta en garmin, y salen todos mis aparatos y mi historial.-
Hola a todos, estoy pensando en cambiar el cuenta y le he estado echando un vistazo a estos modelos (810 y 1000). Como no entiendo mucho si alguien fuera tan amabale de decirme las diferencias, a gros modo entre los dos y cual merece mas la pena. Lo que si me interesaría saber es la duración de la batería y si es compatible con los medidores de cadencia y velocidad que llevo actualemte (son de un sigma rox 8.0) y por último si es demasiado grande para llevarlo en la bici de carretera Gracias y perdonar el rollo espero que me podeias sacra de mis dudas
La mayor diferencia es la pantalla, la del 1000 juega en otra liga. La autonomía gana el 810, no recuero exactamente cuando me duraba, pero yo diría que unas 16 horas, con el 1000 no creo que pases de 9 horas. Yo en carretera con pulso metro sensor de velocidad, potencia, y el di2 no me pasas de 8 horas. Funciona con todos los sensores que sean Ant+ Yo lo llevo para la btt y en la flaca, y que quieres que te diga para mí el tamaño es correcto.
Muchas gracias, vere si mis sensores son ant+ (si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera) asi que por las diferencias que tiene mejor el 810, porque dices que la pantalla es mejor la del 1000, pero la del 810 ¿se ve bien durante una ruta? Me refiero con sol dandole en la pantalla, poruqe si de caracteristcas son similares y el 810 se ve bien creo que por la diferencia de precio prefiero el 810, sobre todo por la duracion de la batería
Buenas, desde hace unos días al encender el garmin se me apagaba a los pocos segundos. He comprobado q es por la tarjeta, si la quito el gps funciona bien. Pero si vuelvo a meterla, incluso formateada, enciende y a los pocos segundos se apaga. He probado con varias tarjetas, de diferentes capacidades, e incluso con tarjetas de otros garmin de mis amigos, y le pasa lo mismo, a los 10 segundos de arrancar, si tiene microsd insertada, el gps se apaga. Le he hecho varios reset y reset de fabrica y sigue igual. Alguien más con este problema? Es q necesito el gps y me fastidiaria quedarme sin el por enviarlo al sat
Hola. Acabo de activar la opción de tres meses gratis de strava y estoy bajandome todo los segmentos que tengo cerca de casa o por los que creo que pasaré en algún momento. Se han metido en la memorial del garmin al sincronizar. 1- ¿ Al terminar la subscripción de los tres meses, esos segmentos los podré seguir utilizando? 2- ¿ Si doy ahora de baja al premiun pone que se hara efectiva a los tres meses, es correcto ya que así no tendre que estar pendiente de darla de baja cuando pasen los tres meses? 3- ¿ Qué se puede utilizar del strava premiun para sacarle partido al garmin? Gracias
Se me ha fastidiado la tercera cinta premium del pulsometro.......hasta los hue vos!!! Voy a comprar otra. Creo recordar que usais muchos la del Decatlon o quizás me recomendáis otra????
Yo uso cinta Polar con el sensor Garmin y perfecto. La cinta es como ésta: http://www.amazon.es/gp/product/B00ZFE288S?keywords=polar strap&qid=1454008417&ref_=sr_1_1&sr=8-1