en los foros de garmin parece que hay gente que también le ha pasado. incluso dcrainmaker en su review en el apartado de bug lo pone.
El brillo automático gasta mucha batería en los móviles, ya que esta todo el rato el sensor activado y hay muchos cambios de pantalla. Supongo que en este Garmin pasara lo mismo.
Leyendo ayer el foro de Garmin, para evitar desconexiones del bluetooth para LiveTrack, primero de todo, con el bluetooth apagado, enlazar los sensores velocidad/cadencia/pulsometro y una vez enlazados activar bluetooth enlazar con el teléfono y activar LiveTrack. Ésta mañana lo he hecho así y ni una desconexión. Lo del Bluetooth Smart lo he dado por imposible. Ni enlaza ni funciona. Luego hoy otro fallo. Cargo el recorrido de hoy en Ruta Directa y se cambiaba solo a Ciclismo en Ruta, dando indicaciones sin parar, Distancia a destino disparatadas, etc, etc... un auténtico despropósito el aparato. Yo ya lo doy por imposible, no me caliento más la cabeza, ya sacarán actualizaciones. Así que por el momento llevamos un cuentakilómetros de 500€ señores. saludos.
Si, yo la tenía puesta y la reconocía, pero no he metido nada en ella aún hasta que no vuelva a coger la bici, pero reconocer la reconoce. Es una Samsung comprada en amazon en unos días que estuvo de oferta.
Lo de la ruta directa, lo mas probable es que quede asi, en el 810 despues de un año todavia esta igual. Si quieres ruta directa cuando empiezas el track la vas a tener que seleccionar cada vez.... Y lo del cuentakilómetros de 500€, para nada estoy de acuerdo, hoy otra rutá de casi 100km y el gps fino fino..
Hola, buenas tardes a tod@s. Tambien me he actualizado del 800 al 1000 y llevo unos dias cacharreando con el, mas o menos lo tengo controlado pero hay algo que no hay manera de que funcione. Es el tema del movil con las llamadas perdidas y los mensajes. Seguro que ya le ha pasado a alguien y esta explicado como solucionarlo pero no lo encuentro. Pues bien hay va mi pregunta. ¿Que hay que hacer o configurar en el Edge o el movil para que funcione? A mi se me conecta bien al movil, la aplicacion Garmin Connect Mobile tambien reconoce el Garmin y en el Garmin aparece lo del tiempo y carga la actividad cuando termino pero nada de llamadas y mensajes. ¿Para que esto funcione hay estar navegando con el Garmin? ¿En el movil hay que llevar arrancada la aplicacion de Garmin? o que es lo tengo que hacer. Tengo un Sony Xperia SP. Un saludo. Muchas gracias.
Yo lo hice así y de momento ni un solo fallo y recibo sms y veo las llamadas. Cuando conectas el GPS al Iphone salen dos conexiones bluetooth (BT_EDGE1000) una vez emparejado abres Garmin Connect Mobile para competar la vinculación con (BLE_EDGE1000). Después cuando conecto el bluetooth del Gps ya es automatico, no tengo que hacer nada. Un saludo.
wenas, el problema está en que esta función de mensajes y avisos de llamada, por ahora solo funciona con iphone . saludos!!
al mio le costo bastante. Cree 6 y de primeras se pasaron solo 2. Un rato mas tarde volvi a sincroniza y ya se pasaron todos
A mi me pasa igual, solo que no sabia que era porque se cambia a ciclismo en ruta. A esperar actualizaciones
no hay más ciego que el no quiere ver. pagamos por un aparato que no cumple ni el 50% de lo que dice que hace, y si yo lo adquirí es para exprimirlo al máximo. hoy por hoy, con mi antiguo 800 que vale la mitad que éste hacía más cosas.
Yo la verdad es q no lo tengo, pero me estoy empapando este post para ver como va, y hay mas personas a las que no le funciona bien, q a las q si le funciona, y estas ultimas tienen q hacer filigranas para q así lo haga. Lo q me parece increíble es q vendan un gps, de 500 €, con un montón de funciones, y resulta q la mitad de ellas no funcionan o no están totalmente pulida. Yo de momento no me lo compro hasta q no salga la esperada actualización, q supuestamente lo arreglara todo. Un saludo.
Hola a todos, me incorporo hoy al foro. Ayer conecte el sensor con el cambio Di2 batería interna. El Edge no me lo reconoció. A alguien le ha pasado?
Primera caída y así ha quedado ,soporte roto(las gomas) y el GPS todo rascado,menos mal que llevo el protector de pantalla ,creo que el soporte SRAM y la funda protectora van a ser mi próxima adquisición...
A mu lo que me parece increíble es que alguien que lea estos poste y compre el cacharro al poco de salir crea que ira perfecto. Aunque seria lo ideal ninguno de sus antecesores iba bien nada mas salir.
Totalmente de acuerdo, yo pienso igual, alguien les tendría que decir a los Sres. de Garmin que a los usuarios no les gusta este tipo de política, querer rentabilizar el producto, estando éste inacabado, no me parece licito. Yo de momento no me lo compro y ya estoy buscando otra opción en otra marca.
Pues mi nuevo amigo falleció al cuarto día. Después de tres salidas y una carrera mi nuevo amigo decidió un día no despertar. Después de meter el entrenamiento del día apago al aparato y me preparo para salir a rodar. Ya en marcha, enciendo el juguetito y nanai. Vuelvo a intentar y nada, que no va. Esto me hace regresar y rescatar mi infatigable 705 (éste si que no me ha abandonado nunca). Con un cabreo considerable termino mi entreno y voy a la tienda de compra. Lo entrego y al día siguiente me dan otra unidad. Y ahora viene mi curiosidad: el primero no se bloqueó nunca, éste cada dos por tres. El "viejo" nunca conseguí conectarlo al móvil ni sincronizarlo, el "nuevo" sin problema alguno. En definitiva, que es curioso como dos aparatos totalmente nuevos, con la misma actualización, mismos sensores, etc. den problemas tan distintos. Por último, agradecer la rápida solución de la tienda de compra ya que al día siguiente tenía unidad nueva. Ventajas de comprar en tienda física y no en Internet, sin despreciar lógicamente las tiendas web de las que soy asiduo.